PDA

Ver la Versión Completa : por favor: pasa y lee a ver si tú .......


noguhf
08/02/11, 00:25:39
hola, mi mujer me va a dar una manta y me va a dejar definitivamente en el sofá de tanto leer en este magnifico a la vez que gigantesco foro.

Tengo los ojos secos de ojear aqui, alli, por el otro lado, por debajo, pero claro, yo me hago preguntas y como soy nuevo en esto (muy nuevo) no tengo mas remedio que preguntar o me cuesta el divorcio (le estoy prestando mas atencion a la wildfire que a mi mujer y eso como que no es bueno).

Yo tengo ya la wildfire rooteada. la version del software es la 2.1-update1. Por lo visto, al rootear, ya de entrada hay dos inconvenientes: 1º al cargar la bateria, se queda como tonto el telf y hay que quitar la bateria o hacer una especie de reinicio. Vale! y 2º no se puede actualizar a traves del telf (por OTA; creo que se dice asi).

Si desrooteo la wildfire se eliminan los dos problemas? es que la quiero como estaba cuando la desembalé de la caja. y si es así, como se desrootea?

he leido sobre la goldcard. eso me la deja como cuando venia en la caja? se me quitarán los dos problemillas que he relatado antes? hay mas metodos de desrooteo a parte de la goldcard?

Y por ultimo: donde pillo sistemas operativos para la wildfire la 2.1 o ya la 2.2?

Perdonad por este tocho tan grande pero ya es muy tarde, llevo casi una semana intentando saber de qué va esto, mi mujer ya me mira muy mal, no hago otra cosa que leer y leer por no se un pesao en el foro y me gustaria volver a tener el telefono como estaba cuando me llegó. Nada mas.

Gracias por leerme (si es que has llegado aqui).

Samd
08/02/11, 00:31:59
Si la desrooteas e instalas la original ya no podrás volver a rootearla.