Ver la Versión Completa : duda applanet y aptoide
Yondaime
07/02/11, 22:01:40
estas 2 aplicaciones que son similares a la del market hay aplicaciones que en el market valen por ejemplo 2 euros y en el applanet o aptoide son gratis? como es posible esto?
nOeXiSTo
07/02/11, 23:06:03
mmmm, pues no es muy dificil la verdad, si en el market que es la tienda oficial vale dinero... y en esos dos market la misma aplicacion es gratuita... pues imaginate una palabra que empieza por Ile y acaba por gal !
jajajajaja =)
tole16v
08/02/11, 07:21:55
son aplicaciones pirata, la gente las baja y las sube a esos markets alternativos....
Yondaime
08/02/11, 08:23:23
la verdad que la applanet esta muy muy bien, es identica al market la diferencia es: que todo es gratis (aunque sean aplicaciones piratas) lo malo es que de momento hay muy pocas aplicaciones.
hay alguien mas que la utilize en el foro para saber de la fiabilidad de la aplicacion¿?
Eso de que hay pocas.... Yo pongo aptoide y habrán mínimo 400...
Además hay aplicaciones en páginas web que puedes instalar directamente con el HTC Sync.
Aprovechando este hilo;
Si te bajas una aplicación de Applanet, y luego te salta una actualización de ésta aplicacion, del market, debo actualizarla? es decir, me pillaran que es pirata?
Hoy applanet va como el culo,por lo menos a mi me va fatal.me da todo el rato cada vez que entro forzar cierre
Saludos
makyko66
08/02/11, 15:15:06
Hoy applanet va como el culo,por lo menos a mi me va fatal.me da todo el rato cada vez que entro forzar cierre
Saludos
Estamos igual, se ve que hoy no tiene el día jeje.
Pues será eso,jaja aunque a decir verdad días buenos pocos tiene porque la mitad de las veces va fatal saludos
melyou1978
08/02/11, 17:45:16
Actualizasteis a la ultima version? Trae otro servidor que va bastante bien.Saludos!
melyou1978
08/02/11, 17:47:25
Vale va como el culo tambien,lo acabo de probar.Pero ha estado funcionando bastante bien.
tole16v
08/02/11, 17:53:01
Aprovechando este hilo;
Si te bajas una aplicación de Applanet, y luego te salta una actualización de ésta aplicacion, del market, debo actualizarla? es decir, me pillaran que es pirata?
si la instalas del applanet el market NO te marca como que la tienes ni instalada, asique nunca te pedira el market que actualizes una que bajaste de applanet, salvo que sea gratuita, entonces no lo se, pero no tendras el problema de que te pillen si es pirata, si es gratuita... jeje
tole16v
08/02/11, 17:54:05
Saludos
lleva 3 dias, que cada vez que la arrancas, a mi se me actualiza, en el post de applanet que hay ene l foro, esta colgada una version superior, de las que se actualiza solo pero no esta en su web siquiera, probarla, a mi me va bien.
si la instalas del applanet el market NO te marca como que la tienes ni instalada, asique nunca te pedira el market que actualizes una que bajaste de applanet, salvo que sea gratuita, entonces no lo se, pero no tendras el problema de que te pillen si es pirata, si es gratuita... jeje
pues esque me pide actualizar el juice defender, que lo baje del applanet xD
Yondaime
08/02/11, 20:55:02
applanet va fatal ...
una pregunta mas sobre este tema el aptoide las paginas con repositorios se agregan manualmente y el de applanet ya vienen por defecto no??
que paginas utilizáis de repositorios para aptoide?
Yondaime
08/02/11, 20:57:48
porcierto alguien a probado la APKtor tengo entendido que es como un aptoide pero muy mejorado
que paginas utilizáis de repositorios para aptoide?
Quizá te interese este repostorio, jeje, http://shanty.aptoide.org/
De todos modos, tienes muchísimos más en http://bazaar.aptoide.org/
tole16v
09/02/11, 09:21:35
pues esque me pide actualizar el juice defender, que lo baje del applanet xD
juice defender beta? es gratuito, no me sale otro en el market... y como dije, si es gratis, no tendras problemas de que te pillen de que es "pirata", simplemente bajaron la app gratis y la subieron a applanet.
sobre applanet aptoide y apktor
yo antes usaba apktor, desde q tengo applanet los desinstale... a mi applanet me va de lujo para probar las apps mas de 15 min :D
Yo tengo una pregunta sobre las actualizaciones que salen tanto en applanet como en aptoide.
En ocasiones, en plena actualización me sale un mensaje de error diciendo que "La aplicación no está instalada". Me da la impresión que me lo hace con las piratongas (ya que he actualizado sin problema el whatapp y el tapatalk, pero ni el msn pro, ni el backup pro, por ejemplo, me lo actualiza bien)
Estoy en lo cierto??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.