Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Servicio Tecnico Toshiba Folio 100

chiky_32
07/02/11, 21:05:28
Como complemento a toda la información que hay sobre este producto, deciros que si tenéis un problema con este aparato el soporte técnico de toshiba es bastante bueno y rápido, lo que me dejo blanco es cuando recibí un correo electrónico de apple, si si no me he confundido, APPLE se puso en contacto conmigo para recoger el equipo y revisarlo, porque con el android que viene de fabrica
la pantalla y los botones fallan mas que una escopeta de feria, eso si. Le cambias el android de fabrica por el foliomod de Dexter y el equipo mejora una barbaridad lo que me sorprende muchísimo y me parece lamentable por parte de Toshiba, mejora muchísimo el rendimiento de pantalla y botones (ya que no se atascan), funciona flash cosa que con el software de fabrica no funciona, si es cierto que lo puedes encontrar en Internet e incluso te deja instalarlo pero si probáis a meteros en una pagina web que tenga contenido única y exclusivamente en flash... sorpresa... NO FUNCIONA en el foliomod SI, al igual que el market, el gps externo por bluetooth incluso la ultima
foliomod la 1.3d se le puede conectar un moden gprs por usb, bueno no os aburro mas tener en cuenta a la hora de comprar que si queréis que este equipo cumpla con vuestras exigencias tendréis que instalar el foliomod de Dexter por que mientras toshiba no cambie el software de este equipo lo que trae de fabrica no sirve. Salu2.

TaLL84
08/02/11, 18:27:29
Apple? estás seguro de que alguien no quiere robarte el Folio? xDDD

TaLL84
08/02/11, 18:28:20
chiky_32 una cosa más, qué modelo de antena GPS tienes? podrías explicar un poco el procedimiento de conexión y software utilizado?

Gracias de antemano.