PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

Robby2011
07/02/11, 20:57:16
:aplausos: Hola a todos, es un gusto enorme entrar en este Foro, yo los conocía desde hace tiempo y en alguna ocasión estuve por estos lados, mi recorrido con los dispositivos de mano se inició con una Palm 130 después con una Zire 71, 72,seguí con una LifeDrive que un día murió en silencio de un momento a otro y todavía no se cual pudo ser el motivo, una incógnita a develar, pero sin duda lo mejor que hizo Palm, despues inicié otro camino con los celulares inteligentes Nokia 95 8gb muy bueno, Samsung Omnia i900, muy bueno también hasta que llegué a mi actual Dell Streak que es realmente excelente bajo todo sentido, salvo que todavia estoy esperando la actualización a Froyo que se hace esperar, leí que AT & T no larga la 2.2 hasta que no este en perfectas condiciones, eso no me huele nada bien porque desde Noviembre del año pasado que vienen prometiendo y hasta ahora no cumplieron con lo prometido en varias ocasiones, dicen que la actualización sería en las dos primeras semanas de Febrero pero nunca me llega la Notificación, no le doy mas lata un Saludo para todos y espero poder hacer algún aporte, Nos estamos viendo.:-)

morganna
07/02/11, 21:14:30
Biienvenido majo.:D