PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar barra de menu

saciorlux
07/02/11, 20:12:25
hay alguna forma de ocultar la barra de menu que sale en la pantalla?

khabox
07/02/11, 20:16:18
hay alguna forma de ocultar la barra de menu que sale en la pantalla?

define la barra de menu. Te refieres a la que sale el boton de llamada y el navegador?

saciorlux
07/02/11, 20:24:57
si a la que sale por defecto en la pantalla con los 4 simbolos: una lupa, casa, flecha y rallitas.

khabox
07/02/11, 20:27:28
si a la que sale por defecto en la pantalla con los 4 simbolos: una lupa, casa, flecha y rallitas.

ah vale esa. Pues la verdad es que me da que no se puede almenos yo no lo encontre. pero vaya que los que estamos acostumbrados a android ni le hacemos caso. Piensa que android sin esos 4 botones es impracticable.

saciorlux
07/02/11, 20:28:46
me imagino que no se puede, mas lo preguntaba ya que en algunas aplicaciones como gps y otros tapa algunos botones

khabox
07/02/11, 20:29:43
me imagino que no se puede, mas lo preguntaba ya que en algunas aplicaciones como gps y otros tapa algunos botones

En realidad eso no es culpa de los botones. Es culpa de que el programa no esta optimizado para tablets. Con lo que no sabe adaptarse al tamaño que le marca el sistema.

tonizen
07/02/11, 20:33:32
Curiosamente lo que sí existe es una opción, en alguna ocasión bastante útil, para hacerla más grande. Se obtiene pulsando power y dándole a la opción de modo botones. La verdad es que sería muy útil poder hacerlos desaparecer de la misma manera. A ver su en alguna nueva revisión del firmware a los programadores de Archos les da por incluirla.

Saludos

Sent from my A70S using Tapatalk

tonizen
07/02/11, 21:07:15
Anda! Mira lo que he encontrado chafardeando por ahí...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940198

Sent from my A70S using Tapatalk

DavidFS23
07/02/11, 22:22:48
¿Y eso traducido al español?

No tengo mucho ingles encima xD

sanbaan
08/02/11, 08:26:14
Hola, basicamente lo que dicen es que te haces root, creas un fichero nuevo llamado local.prop en /data/ y añades las lineas que indican, las mas interesantes, a mi parecer, son:

ro.board.light_sensor=yes <-- Habilitar sensor de luz
(enable light sensor again!)

ro.board.has_buttonbar=no <-- Esconder barra de menus (home, back, menu,..)
(hidden button bar!all button will go to notification bar and "button mode" still work! can solve some touch problem when playing game)

connection.concurrent=90 <-- Aumenta el tiempo de conexión, evita desconexiones del Wifi
(internet connect?.)

ro.HOME_APP_ADJ=1 <-- Acelera la carga del home. Parecido a lo que hace ADW.
(fix home lag)

Que conste que no he probado estas opciones, solo he googleado un poco para ver que hacen.

Un saludo
¿Y eso traducido al español?

No tengo mucho ingles encima xD

maikelbus
01/03/11, 21:02:46
Un truco genial, en mi opinión queda mejor así que con la barra original, solo un apunte por si alguien lo quiere hacer y es que tuve que descargarme el programa Root explorer para poder crear el archivo local.prop en /data/

Saludos y gracias.

millescv
02/03/11, 08:28:03
Si no me equivoco, creo que con el ADW podías minimizar el menú siempre que quisieras, así como ponerle el minimizado automático.

maikelbus
02/03/11, 10:59:42
Yo utilizo Smart taskbar, porque es un icono muy discreto y configurable y siempre está en primer plano.:ok: