Ver la Versión Completa : HTC Diamond de Vodafone "incompleta" ??
RiCkaRdO
20/10/08, 01:43:11
Hola amiigos , lo primero dar las gracias por todo el trabajo que haceis que es de muxa muxa ayuda para gente como yo jeje ; mirando mi diamond he descubierto que no tiene ni el google maps ni la aplicacion de Youtube :S ... y leyendo un poco x hay he descubierto que vodofone las ha quitado :O
como pregunta : ¿ La puedes instalar aparte ? o tengo que cambiar a alguna ROM que las incorpore ?
Gracias y Saludos ;)
Lo puedes instalar a parte.
Como recomendación cambia la rom, y para usar el gps tomtom, igo, el que más te guste.
Saludos
RiCkaRdO
20/10/08, 12:24:32
Ok , pero de donde las saco porque las he estado buscando pero no las he encontrado ... ¿ sabrias donde conseguirlas ?
Gracias ;)
vElATorIO
20/10/08, 13:21:41
Sub-Foro de ROMS para la Diamond: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41
RiCkaRdO
20/10/08, 13:35:54
En la pagina que me as escrito encuentro varios ROM´s que contienen el programa Youtube y Google Maps pero yo de momento no quiero cambiar la ROM y no encuetro los programas para descargarlos por separado ya que he descargado alguno pero no funcionan :S
vElATorIO
20/10/08, 13:49:28
Google maps:http://www.google.com/gmm/
El de YouTube ni idea :loco:
Y lo de la ROM... yo hasta el sabado era muy reacio a cambiarla, pero la mejora respecto a la que trae de Vodafone es inmensa, animate, que es muy facil.:ok:
RiCkaRdO
20/10/08, 13:58:00
Ok , cambiare la ROM cuando se me acaba la garantia , de momento a seguir con Vodafone aunque ya le tengo el TomTom , Skype , Youtube "si alguien lo quiero que me lo pida" y el Google Maps que me as puesto tu ahora ;)
Gracias
vElATorIO
20/10/08, 14:01:05
Por la garantia no te preocupes, ya que hay una ROM oficial de Vodafone para volver a poner en caso de tener que mandarla al SAT X-D
De nada, y pon el enlace para lo del YouTube, que seguro que a alguien le puede venir bien :ok:
RiCkaRdO
20/10/08, 18:01:28
El nombre del archivo es : NatxoCC YouTube
Con buscarlo en google aparecera porque no me acuerdo de donde lo descarge exactamente :S
Podrias explicar como lo has hecho?? A mi se me ven fatal y lentisimo........y ya no se q hacer.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.