PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer copia contactos a PC


mariayolanda
07/02/11, 19:20:50
Hola, buenas tardes.
Tengo una HTC Desire y no consigo hacer una copia de mi agenda de contactos para guardarla en mi portatil.
Me he leido el manual del usuario online. Me he bajado la aplicacion HTC sync segun lo indicado, pero no puedo activar la opcion CONTACTOS.
No tengo ningun problema en descargarme fotos tomadas con la HTC pero no logro hacer la maldita copia de contactos.
He probado las tres opciones del telefono es decir :
HTC Sync
Unidad de disco
Anclaje de USB
pero no hay forma.
LAMENTO MUCHISIMO LAS MOLESTIAS ya que estoy convencida que habeis tratado el tema, pero haciendo una lectura rapida de las consultas relacionadas con mi problema, no he encontrado ninguna que responda a mi problema.
GRACIAS POR ATENDERME
Un saludo.

LoQo
07/02/11, 20:04:38
los contactos los tengo yo en la cuenta de Gmail, así siempre esta en la nube, y se sincroniza automáticamente, contactos, calendario, market...

royaltis
07/02/11, 20:09:56
Hola, buenas tardes.
Tengo una HTC Desire y no consigo hacer una copia de mi agenda de contactos para guardarla en mi portatil.
Me he leido el manual del usuario online. Me he bajado la aplicacion HTC sync segun lo indicado, pero no puedo activar la opcion CONTACTOS.
No tengo ningun problema en descargarme fotos tomadas con la HTC pero no logro hacer la maldita copia de contactos.
He probado las tres opciones del telefono es decir :
HTC Sync
Unidad de disco
Anclaje de USB
pero no hay forma.
LAMENTO MUCHISIMO LAS MOLESTIAS ya que estoy convencida que habeis tratado el tema, pero haciendo una lectura rapida de las consultas relacionadas con mi problema, no he encontrado ninguna que responda a mi problema.
GRACIAS POR ATENDERME
Un saludo.
Hola Compi;
Lo cierto es que estoy como tú, no me deja marcar la opción de los contactos en el Sync de HTC, en la versión anterior lo hacía sin problemas, pero a este no sé que le pasa....
Mientras alguien sea tan amable de arrojar algo de luz al tema, te sugiero si no lo has hecho ya, que hagas una copia de tus contactos en formato Vcard, desde la aplicación le das a menu y después busca Exportar Contactos, puedes hacerlo a tu email o a la tarjeta de memoria y esa misma Vcard la podrás restaurar si te hace falta en otro móvil o incluso en el Outlook de Windows, por si acaso, ya sabes...un saludo

PD: ( De molestias nada...a mandar que pa eso estamos)

leela
07/02/11, 20:22:57
Por que no le dais a 'Contactos' , en 'Menu', en 'Exportar a sd' como archivo csv, y de ahí ya lo importaís a vuestra cuenta de gmail o donde queráis del pc.

No sé si es lo que estáis preguntando. Y no tienes q conectar el móvil ni nada, solo cuando lo pases de la tarjeta sd al pc.

Xcso
08/02/11, 00:05:22
Hay algún programilla que también sirve para gestionar el movil como MyPhoneExplorer que da soporte a la desire.

http://www.fjsoft.at/en/

mariayolanda
08/02/11, 00:27:08
Muchas gracias Leela.
voy a ver si funciona tu truquillo. ya te dire.
un saludo
Yol

fozzy
08/02/11, 00:32:33
Hola, buenas tardes.
Tengo una HTC Desire y no consigo hacer una copia de mi agenda de contactos para guardarla en mi portatil.
Me he leido el manual del usuario online. Me he bajado la aplicacion HTC sync segun lo indicado, pero no puedo activar la opcion CONTACTOS.
No tengo ningun problema en descargarme fotos tomadas con la HTC pero no logro hacer la maldita copia de contactos.
He probado las tres opciones del telefono es decir :
HTC Sync
Unidad de disco
Anclaje de USB
pero no hay forma.
LAMENTO MUCHISIMO LAS MOLESTIAS ya que estoy convencida que habeis tratado el tema, pero haciendo una lectura rapida de las consultas relacionadas con mi problema, no he encontrado ninguna que responda a mi problema.
GRACIAS POR ATENDERME
Un saludo.


Hola Compi;
Lo cierto es que estoy como tú, no me deja marcar la opción de los contactos en el Sync de HTC, en la versión anterior lo hacía sin problemas, pero a este no sé que le pasa....
Mientras alguien sea tan amable de arrojar algo de luz al tema, te sugiero si no lo has hecho ya, que hagas una copia de tus contactos en formato Vcard, desde la aplicación le das a menu y después busca Exportar Contactos, puedes hacerlo a tu email o a la tarjeta de memoria y esa misma Vcard la podrás restaurar si te hace falta en otro móvil o incluso en el Outlook de Windows, por si acaso, ya sabes...un saludo


Tal y como muy bien os ha dicho Leela, ese es el modo, para los dos, leeros esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307 ahí esta lo mismo que os ha dicho Leela junto a otras cosas que seguro preguntareis....