Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización + Tether

X10Pro
07/02/11, 18:35:08
Hola, muy buenas.

Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo llevo siguiendo un tiempo. Quería registrarme con mi nick habitual, pero ya estaba pillado >.<, asi que uso este que es bastante obvio xD

Tengo un X10 Mini Pro, versión 1.6 de Android, con Vodafone. He estado leyendo sobre la actualización de Android, y tiene bastante buena pinta. Pero yo me conecto exclusivamente con el telefono. Uso el EasyTether o puedo usar el OneTouchAcces y conectarme con el Nokia N95. Me entran dudas si puedo actualizar el teléfono sin tener otra conexión a internet o estar el telefono sin la tarjeta SIM (ya que estaría puesta en el N95)

Gracias anticipadas por la respuesta!

fus
07/02/11, 21:17:56
usa ordenador y no te arriesgues a perder la conexion

vazferman
07/02/11, 21:47:56
Hola, muy buenas.

Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo llevo siguiendo un tiempo. Quería registrarme con mi nick habitual, pero ya estaba pillado >.<, asi que uso este que es bastante obvio xD

Tengo un X10 Mini Pro, versión 1.6 de Android, con Vodafone. He estado leyendo sobre la actualización de Android, y tiene bastante buena pinta. Pero yo me conecto exclusivamente con el telefono. Uso el EasyTether o puedo usar el OneTouchAcces y conectarme con el Nokia N95. Me entran dudas si puedo actualizar el teléfono sin tener otra conexión a internet o estar el telefono sin la tarjeta SIM (ya que estaría puesta en el N95)

Gracias anticipadas por la respuesta!

o si no actualiza desde el propio telefono, si tienes conexion hay una opcion por ahi en las herramientas para actualizar el soft

X10Pro
12/02/11, 19:01:43
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Lo probaré.

Otra pregunta, al actualizar el SO, se pierden todas las aplicaciones instaladas, verdad?

Battomas
12/02/11, 19:51:58
si, se pierde todo, tanto aplicaciones como datos. Las aplicaciones no merece la pena guardarlas de 1.6 a 2.1, por tema de incompatibilidad y tal, pero los datos si puedes guardarlos con mybackup pro y aplicaciones parecidas.

Saludos.

X10Pro
28/02/11, 18:04:29
Lamento subir el post, pero intentándolo hacer hoy:

o si no actualiza desde el propio telefono, si tienes conexion hay una opcion por ahi en las herramientas para actualizar el soft

Me dice para esto, que sí o sí necesito un pc para actualizar. Asi que vuelvo a mi pregunta anterior, se puede hacer sin tener la tarjeta SIM puesta en el teléfono, o hacerlo en modo offline?

Gracias.