Ver la Versión Completa : Nexus S también pierde la pantalla SuperAMOLED en Alemania, ¿qué pasará en España?
jorge_kai
07/02/11, 15:38:32
http://www.xataka.com/moviles/nexus-s-tambien-pierde-la-pantalla-superamoled-en-alemania-que-pasara-en-espana
traqa666
07/02/11, 16:00:49
Vaya vaya, al final los que han venido de EEUU van a valer su peso en oro...
Javierito_Lolailo
07/02/11, 16:01:20
Creo que Google se ha precipitado un poco sacando este terminal... y mas viendo que ya empiezan a aparecer telefonos con doble nucleo, pantallas 3d, etc...
Para eso me quedo con mi desi que me da muuuuuuchooooo juego!!
Si, pero tu desi (Bueno nuestras, mi mujer tiene una y es mi ex-movil) siguen en 2.2 y de momento ni han olido el nuevo sense (Que recordemos se dijo sería para diciembre...) Así que de gingerbread ni hablamos... y menos ahora que se empieza a hablar de htc desire 2 con 2.3 y presentada en el mwc...
De pantallas 3d y dobles nucleos ni hablo porque todo es muy bonito pero mientras los S.O no esten adaptados a esas tecnologias no conseguiran mucho más rendimiento que un terminal uninúcleo... Evidentemente cuando el S.O este optimizado las diferencias serán notables, pero me da a mi que google sabe perfectamente que cuando Android este preparado para el doble núcleo, su nuevo nexus estará a puntito de salir a la calle...
Estamos en lo de siempre, si quieres software google phone, si quieres prestaciones cualquier otra compañia, aún a riesgo de que el soporte soft desaparezca raudo y veloz con la llegada de nuevos terminales....
Respecto a la noticia del hilo, se veia venir... sin las nuevas plantas de fabricación en funcionamiento y teniendo que suministrar pantallas para el Nexus S en usa, para los nuevos galaxys y se rumorea que la htc desire 2 tambien las llevará... tenian que reducir el uso de estas pantallas y como somos el culo del mundo y se piensan que aquí no nos damos cuenta pues pasan estas cosas...
Pd: Afortunadamente la mayoria de los que comentamos por aquí ya tenemos nuestra superamoled :ok:
Saludos
Saludos
ZzZPedritoZzZ
07/02/11, 18:40:24
no le veo ningun sentido a quitarle la superamoled, los de samsung ya nos han quitado grabacion en hd y microsd, cosas que le ha dado a su galaxy s, como nos quiten aora la superamoled es para pegarles, por que yo que quiero comprarme un nexus s en veranito no quiero que tenga una cutre superlcd
Coldflid
08/02/11, 18:42:18
no le veo ningun sentido a quitarle la superamoled, los de samsung ya nos han quitado grabacion en hd y microsd, cosas que le ha dado a su galaxy s, como nos quiten aora la superamoled es para pegarles, por que yo que quiero comprarme un nexus s en veranito no quiero que tenga una cutre superlcd
De todas maneras, para verano quizás la producción de SAMOLED de a basto y los nexus s tengan su SAMOLED
Yo teniendo el Nexus One no me pillo ahora un móvil sin pantalla AMOLED. El diseño del Nexus S y de Android esta enfocado a las pantallas AMOLED, el móvil con la pantalla apagada parece que es todo pantalla, cosa que ya no pasa con la pantalla SLCD al no ser tan negra. Tampoco se integra la barra de notificaciones como si fuera parte de la carcasa.
La cosa tiene mala pinta, parece que todos los Nexus S de Vodafone son el i9023, y estos parecen que son la versión con SLCD... Ojalá en España sea AMOLED, pero hay más probabilidades que no lo sea.
A mi este Nexus no me termina de convencer, cada vez son más pegas para los que tenemos el Nexus One con AMOLED... Es tener peores materiales, no tener microSD, no tener AMOLED, no tener segundo micro para cancelación de ruido... Las ventajas del Nexus S es mejor GPU, la pantalla táctil que va bien, los giroscopios, el chip NFC y videoconferencia... 4 cosas malas y 5 cosas buenas, pero de las 5 cosas buenas el NFC y videconferencia poco o nada de uso le voy a dar, con lo que se queda en 3 cosas buenas, que prácticamente van relacionadas con los juegos y como seas una persona que juegue poco en un móvil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.