PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el navegador Opera

josep1714
07/02/11, 15:07:07
Tengo un par de dudas con el navegador opera para mi HTC Wildfire:

1. Porque hay dos operas? Una ocupa unos 800kb y el otro unos 6Mb. Sabeis que funciones trae uno y otro? He mirado la descripción y no me lo ha dejado muy claro :S

2. En los permisos de la aplicación hay uno que no me cuadra: algo asi como "servicios por los que tienes que pagar - llamar directamente a números de telefono" Es algun tipo de sistema para poder llamar directamente a telefonos que salgan en una pagina web o algo raro?

Gracias gente!

satyr
07/02/11, 15:24:36
Quizas uno sea el opera mini y el otro el opera normal.

josep1714
07/02/11, 15:37:15
Quizas uno sea el opera mini y el otro el opera normal.

Osti si, uno era el mini i el otro el movil u_u'

satyr
07/02/11, 15:39:12
Jeje, pues eso, ya esta resuelto :ok:

hlastras
07/02/11, 20:26:19
yo uso opera mini y va de lujo, yo te recomiendo ese

un saludo

jmblazquezh
03/03/11, 20:28:22
yo uso opera mini y va de lujo, yo te recomiendo ese

un saludo

¿Hace falta instalar Opera Bridge para hacerlo el navegador por defecto o ya no hace falta?. Yo me he bajado Opera Mini 5.1

Salu2.

cuberoracing
03/03/11, 20:44:39
Hace poco que uso el Opera mini y es milagroso, porque comprime la páiginas web en un 90% y eso para mi, que uso tarifa de datos, me viene de maravilla, además de que carga rapidísimo. Apenas consume datos viendo todo tipo de páginas web. La única diferencia que veo con respecto a navegador de origen del teléfono, es que no se puede llegar a aumentar tanto los textos, pero el aumento máximo que ofrece el Opera, ya dá para leer bien.

jmblazquezh
03/03/11, 21:48:45
¿Alguien sabe como quitar lo de los enlaces predeterminados que aparecen al entrar en Opera Mini?

Salu2.

cuberoracing
03/03/11, 21:59:01
Dejas pulsado encima de las ventanas y despues le das a limpiar

jmblazquezh
04/03/11, 11:04:42
Dejas pulsado encima de las ventanas y despues le das a limpiar

Efectivamente, así es, como lo acabo de comprobar.......Grcias...:ok::ok::ok: Otra duduilla que me surge...¿Solo hay un zoom?. Lo digo porque con el navegador que tiene por defecto instalado la HTC Wildfire se pueden hacer varios zooms en la página, pero con Opera Mini solo deja hacer un zoom, y entonces la página en la que estés, o aparece muy lejos o al hacer zoom se ve demasiado cerca.

Salu2.

cuberoracing
04/03/11, 16:05:45
Efectivamente, solo hay un zoom y me parece muy cómodo porque automaticamente con ese único zoom se cuadra y se ve lo justo y necesario para leer.

De todas formas si le das a la llave inglesa y a ajustes, podrás calibrar en tres formas diferentes de verse las fotos y las letras. Si lo que quieres es solo leer, le das a configurar letras lo mas grande que se pueda y las fotos lo mas baja calidad que se pueda para que cargue aún más rápido. Eso ya a gustos..