PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible ver vídeo a pantalla completa y tener resumen de reproducción?


XMaverick
07/02/11, 14:44:45
Hola a todos,

desde hace un mes soy poseedor de un SGS 2.2 Froyo oficial. Uno de los aspectos que me interesaba al adquirirlo es utilizarlo como reproductor multimedia (vídeo y música). Hasta ahora había tenido un Cowon S9 como reproductor MP4, pero con el SGS espero unir las funciones de teléfono y reproductor en un sólo aparato.

La cuestión es que en el SGS echo en falta dos aspectos que en Cowon S9 sí tenía:

- Resumen de reproducción tanto en música como en películas, para continuar la reproducción de un archivo de audio o de un vídeo desde el último punto en el que se dejó. Me parece casi imprescindible, sobre todo cuando se escuchan podcast de algún programa de radio.

- Reproducción de vídeo a pantalla completa. En el Cowon S9, aunque se quisiera visualizar un vídeo en formato 14:9 (una película, por ejemplo), el propio reproductor tenía una opción de ampliar la imagen hasta pantalla completa, manteniendo el aspect ratio y eliminando la imagen a ambos de la película. El SGS tiene varias opciones de ampliación, ninguna permite ampliar hasta pantalla completa manteniendo el aspect ratio. Es algo muy raro, porque incluso aunque el formato de la pantalla no sea exactamente 16:9, una ampliación de la imagen para que quepa en toda la vertical de la pantalla no debería ser difícil de hacer. Es una lata con las películas 14:9, porque aunque tenemos una pantalla de 4", sólo se usa la mitad, y te deja los ojos para ver algo. En el Cowon S9, aunque se pierde imagen a ambos lados y sólo tiene 3,3", se puede disfrutar a pantalla completa.

Por más que he investigado en el dispositivo y en Internet, no he encontrado estas funciones por ningún lado. ¿Hay alguna forma de habilitarlas? ¿Utilizando algún otro reproductor multimedia, tal vez?

Gracias por vuestra ayuda,


XMaverick

Anthon
07/02/11, 14:49:06
Prueba el Rockplayer, creo que hace todo lo que tu dices, al menos lo de resumir donde se dejó sí.

fer__mero
07/02/11, 16:12:07
El arcmedia a mi me da mejor resultado. Pruebalo...

XMaverick
07/02/11, 17:20:58
Hola,

he probado el RockPlayer, el Act 1 Player y el ArcMedia. De todos ellos, sólo el Act 1 y el ArcMedia permiten ampliar la imagen hasta full screen manteniendo el aspect ratio. El Act 1 cuando se amplía a full screen va a tirones, se hace imposible ver la película. El ArcMedia sí que amplía bien hasta full screen, pero la calidad de la reproducción de vídeo es muy inferior a cualquier otro reproductor, incluído el que viene de fábrica en el Galaxy. La imagen se ve muy pixelada (pero que mucho).

¿Os suena algún otro reproductor que probar?

magirus
07/02/11, 18:15:29
En mi SGS con Darkys 8.0 que lleva la 2.3.1 cuando ves un video con el reproductor que viene de serie te permite hacer distintos zoom para asi aprovechar toda la pantalla (yo todavia no me he encontrado con ningun video en divx/xvid que haciendo zoom no te lo deje a pantalla completa) y tambien te deja guardado el punto donde lo dejaste por ultima vez, todos los videos, incluso en la lista de los videos te pone el min/seg en el que lo dejaste.

un saludo

XMaverick
07/02/11, 18:28:27
Ah, entonces será cuestión de esperar a que Samsung saque la actualización para Gingerbread. Lo digo porque las roms modificadas no me dan mucha confianza...