Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kit tv folio
septa113
07/02/11, 14:33:12
Alguien lo tiene instalado? funcionamiento....
septa113
07/02/11, 14:39:45
Bueno, tengo el aparatito... muy bien el mando funciona perfectamente supongo si es con la rom de toshiba, pero aún así funciona muy bien con la 1.3d. (multimedia)
El problema que tengo es que si hay alguna forma de oscurecer la pantalla de la folio cuando estás trabajando con el mando a distancia pues eso de ver dos pantallas no me gusta... (creo que tiene a haber alguna forma de hacerlo... no doy con la tecla...)
Otra cosilla es se puede instalar un teclado normal por usb en el kit tv?.... y un ratón?
rgmochales
07/02/11, 15:34:09
El problema que tengo es que si hay alguna forma de oscurecer la pantalla de la folio cuando estás trabajando con el mando a distancia pues eso de ver dos pantallas no me gusta... (creo que tiene a haber alguna forma de hacerlo... no doy con la tecla...)
Otra cosilla es se puede instalar un teclado normal por usb en el kit tv?.... y un ratón?
1. Tengo entendido, aunque no lo he probado todavia, que con el widget de Foliobuttons (que viene en el mod de dexter) puedes decidir si quieres que la salida sea el HDMI, el LCD o ambos.
2. Yo no tengo el kit tv, pero probé a conectar directamente al usb un teclado y un ratón inalambricos y me funcionó a la primera, asi es que a traves del kit tv supongo que tambien.
septa113
07/02/11, 19:04:54
He probado un ratón normal y no me ha ido como en windows... es normal?
con el teclado a la espera de probarlo.
He probado un ratón normal y no me ha ido como en windows... es normal?
con el teclado a la espera de probarlo.
Si ese ratón no está soportado por ANDROID lo normal es que no funcione...
CAMEJOGI
08/02/11, 12:11:32
Mira en el foro de XDA, creo que en la Rom de dexter hay un parche respecto al raton, aunque me suena algo que invierte otra vez los ejes, no se mi ingles no es nada bueno, y el traductor de ggoogle va bien , pero.......
septa113
09/02/11, 10:30:14
Con respecto al Kit Tv... en el mando a distancia que trae existe un boton que apaga la pantalla del Folio... en cuanto al reproductor utilizo el vital player y bueno este mando no funciona bien para ese programa, yá que este está pensado únicamente para el propio resproductor multiformato de toshiba.
CAMEJOGI
28/04/11, 00:06:40
Hola , hoy he comprado el soporte tv del folio 100
Tengo la MOD de DEXTER 1.3, ya probe la 1,4 pero me quedo mejor con esta.
El problema que tengo es que no me funciona el mando. No se si es un problema fisico (el mando no va) o es un problema de la rom.
Podias decirme quienes lo habies probado si funciona con la MOD 1.3 o si hay que hacer algo , configuraralguna cosa, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.