PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] com.google.process.gapps

sergisala
07/02/11, 14:12:01
buenas tardes.. ayer se me ocurrio intentar hacer xorradas con el movil y como de esto no tengo ni puta idea.. pues ahora pasa lo que pasa.. queria paser de 1.5 a 2.0 para poder descargarme el whatsapp.. lo unico q hice es bajarme un archivo con el pc i pegarlo en la sd.. como no me aclaraba .. borre el mismo archi o eso creo... el tema es que ahora el movil funciona bien.. por q no lo formatee ni nada.. pero me sale el mensaje "el proceso com. google.process. gapps se ha interrumpido inesperadamente" forzar cierre.. total q me he dado cuenta que no me funcionan las app de google.. como el gmail, el google maps... el market.. alguien sabe que tengo que hacer

sergisala
08/02/11, 22:59:09
yo me lo guiso yo me lo como... como no se me iba la frasecita de las narices con ninguno de los remedios que he leido por aqui.. al final lo que he hecho es volver a instalar la rom de telefonica desde la web oficial de htc.. me ha quedado el movil mas limpio que una patena.. recordad que si lo vais a hacer perderes todas las apps, contactos.. yo lo que he hecho es guardar todos los contactos en el outlook i de ahi a contactos de gmail.. i asi los sincroniza el movil solo....
saludos...