Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me la compro o no?
antipodasmc
07/02/11, 13:27:44
Hola! Esta tarde tengo que confirmar mi paso de prepago a contrato en VF y el chico solo me ha enseñado 3 modelos a elegir: el samsung Onix rosa, el LG GT400 rosa y la HTC wildfire roja (No se por qué le da por enseñarmelo en rosa, pero bueno...) y viendo que el LG no trae wi-fi y que el samsung tiene una camara porqueriosa he pensado en el HTC, pero tengo 3 amigos y mi hermana que tienen HTC y dicen que el SO android no es muy bueno, que se cuelga mucho y da muchos problemas (si es cierto q no tienen la wildfire) y también el problema con q se me conecte a internet, ya que yo voy a tener un consumo de 9 euros y ya es un pasote, no quiero usar internet en la HTC teniendo wifi, y según me comenta el chico, si saco y meto la tarjeta se me vuelve a activar la tarifa plana de datos vodafone...
En general, me gustaría por favor que me digais si el SO es tan malo como me cuentan, y si me la recomendais o no (yo suelo llamar más bien poco, el movil lo uso para los mensajes, las fotos y conectarme al campus virtual de la universidad o a redes sociales pero por WIFI!)
Un saludo y gracias!!!:ok:
antipodasmc
07/02/11, 13:29:59
Ah! Y también me gustaría que me dijeseis el máximo de SMS que caben en la SIM y si hay algun modo de guardarlos en el PC (por un programa, como el Nokia Manager o algo parecido y despues guardarlos, convertirlos a word o imprimirlos)
Jose.Luis
07/02/11, 14:23:38
Hola! Esta tarde tengo que confirmar mi paso de prepago a contrato en VF y el chico solo me ha enseñado 3 modelos a elegir: el samsung Onix rosa, el LG GT400 rosa y la HTC wildfire roja (No se por qué le da por enseñarmelo en rosa, pero bueno...) y viendo que el LG no trae wi-fi y que el samsung tiene una camara porqueriosa he pensado en el HTC, pero tengo 3 amigos y mi hermana que tienen HTC y dicen que el SO android no es muy bueno, que se cuelga mucho y da muchos problemas (si es cierto q no tienen la wildfire) y también el problema con q se me conecte a internet, ya que yo voy a tener un consumo de 9 euros y ya es un pasote, no quiero usar internet en la HTC teniendo wifi, y según me comenta el chico, si saco y meto la tarjeta se me vuelve a activar la tarifa plana de datos vodafone...
En general, me gustaría por favor que me digais si el SO es tan malo como me cuentan, y si me la recomendais o no (yo suelo llamar más bien poco, el movil lo uso para los mensajes, las fotos y conectarme al campus virtual de la universidad o a redes sociales pero por WIFI!)
Un saludo y gracias!!!:ok:
Pues no te han dicho toda la verdad... mientras no intentes instalarla ningún programa extraño (que no sea del market) no se colgara, no fallara, funcionara perfecta... ahora ¿te la compras?... pues si pero no... si porque no va a pasar nada de lo que te han contado, si porque para la que la quieres te sobra, y no, porque las hay mejores... pero claro, htc y con androide...
Haber mejores siempre va haber... esto asi a todos los niveles de tecnologia, y pasando de prepago a contrato con ese consumo quizas es lo mejor que te puedan ofrecer, ahi no entro.
Lo del sistema operativo la verdad que no entiendo porque te dicen eso, puede que se quede algun dia pillada o algo porque de eso no hay ningun telefono a salvo, pero sera alguna excepcion rara, el sistema operativo es muy bueno, te encantara. Si lo comparas con un nokia con symbian ya ni digamos.
Y lo de usar internet (conexion de datos) les puedes decir a vodafone que te lo capen, que cuando quieren lo hace, y si no, de todos modos tienes aplicaciones para impedir que esto ocurra, asi que en este aspecto, eso de que se te conecte sola a intenet no hay problema alguno.
antipodasmc
07/02/11, 15:30:30
Gracias a los dos por contestarme!
A mí es que me tira un poco para atrás el tener que toquetear el móvil para ponerle aplicaciones y que se me brickee, además me han dicho que lo mejor es quitarle el android y ponerle el windows mobile? Porque si es así paso tremendamente xD
Las aplicaciones para capar el internet me las puedo bajar desde el market? es que además, en breve me voy de crucero x italia, croacia y grecia y imagino que al ir al extranjero lo del internet capado por vodafone caput (porke se conectará a otras redes y eso no?) :loco:
Que lo mejor es quitarle android y ponerle windows.... Mira no voy a llorar jeje, me puedes decir quien te ha dicho eso? Para mas inri cuando eso no se puede hacer... Madre mia que de barbaridades juntas.
La aplicacion te la puedes bajar del market si, sin problemas, esa y muchisimas mas sin que le pase nada al movil, es mas, al final veras la cantidad de aplicaciones utiles que tienes disponibles. En serio, quien te este aconsejando, con todos mis respetos, no tiene ni idea de lo que esta hablando.
antipodasmc
07/02/11, 15:41:57
xD menos mal que soy una chica aplicada y me meto en los foros convenientes! Muchas gracias satyr, esta tarde iré a confirmar el contrato (tiene guasa que con 20 años sea la primera vez jajaja)
Espero que te guste y vaya bien el telefono, si tienes cualquier problema ya veras como la gente te ayuda en el foro :ok:
Raul7HTC
07/02/11, 15:57:25
Yo también pase de prepago a contrato hace poco con este teléfono y tenía la misma preocupación que tú con internet. Me metí en ajustes y lo configuré para que sólo pudiera conectarse a través de wifi. Sin necesidad de ninguna aplicación. A día de hoy ni un solo fallo, android va perfecto y el teléfono también.
Pd: Para estar tranquila con tu consumo regístrate en mi vodafone y así puedes consultar tu consumo gratis cuando quieras y ver si se conecta solo a internet.
antipodasmc
07/02/11, 16:02:32
Bien bien! jejeje y ya que la teneis, lo de la capacidad máxima de sms y el hacer copias de seguridad que tal? es que yo normalmente guardo de 2mil a 5mil sms en el nokia antes de cambiarlo y tengo TODOS los mensajes que me han llegado desde hace 6 años, es una compulsión que tengo, como los que coleccionan sellos....
Virgen de la macarena!! :risitas:
Tal numero de sms ya no sabria decirte...
Jose.Luis
07/02/11, 20:44:37
Bien bien! jejeje y ya que la teneis, lo de la capacidad máxima de sms y el hacer copias de seguridad que tal? es que yo normalmente guardo de 2mil a 5mil sms en el nokia antes de cambiarlo y tengo TODOS los mensajes que me han llegado desde hace 6 años, es una compulsión que tengo, como los que coleccionan sellos....
¿5.000 mensajes?... ufff, pues no se, al final acabaras llenando la memoria... yo lo máximo que he llegado a tener son 190 mensajes... y es por dejar 3 o 4 días sin bajar mensajes... pero no tienes mas que sincronizarla con el ordenador y pesarle a este los mensajes de vez en cuando, hasta que llenes el ordenador...
P.D. y yo que me pongo nervioso, si veo que tengo algún mensaje en la bandeja.... enseguida lo reviso y borro... nada de dejarlo... así siempre va ligerita y bien.
hlastras
07/02/11, 20:54:31
en los ajustes de mensajes se puede poner para que a partir de 5000sms como maximo en una conversacion se empiezen a borrar, asike supongo que ese sera el tope. Se puede configurar para que los borre o no.
en cuanto a que se puedan garudar, hay apps para hacer eso y meterlos al ordenador
cuberoracing
07/02/11, 20:58:58
Perdona que te conteste así, pero al que te ha dicho que Android es malo y que se cuelga y tal, dile que se acueste...
antipodasmc
07/02/11, 21:07:04
Gracias a todos!
1º. Cuberoracing: Se lo diré, ya que tengo mi nueva HTC en la mano, y el que se mete con mis cosas se mete conmigo xD
2º. Hlastras: no sé a qué te refieres con lo de "en una conversación" pero miraré lo de las aplicaciones, muchas gracias!
3º. Jose.Luis: Es que yo soy tirando a floja, y eso de sincronizarlo con el ordenador siempre lo voy dejando para mañana xD
4º. Satyr: Sí, lo sé, soy una exagerada pero es que mi novio me quiere mucho y me da pena borrar los sms xD y después de tantos años ya es como el hombre ese que le hacía una foto a su hija diariamente...
Ya que tengo la HTC a ver si me dáis consejitos de novata (aunque ahora me toca leerme las guías que tenéis por aquí, que son cuanto menos maravillosas!)
Un besito y nos vemos por aquí =)
cuberoracing
07/02/11, 21:52:37
Gracias a todos!
1º. Cuberoracing: Se lo diré, ya que tengo mi nueva HTC en la mano, y el que se mete con mis cosas se mete conmigo xD
2º. Hlastras: no sé a qué te refieres con lo de "en una conversación" pero miraré lo de las aplicaciones, muchas gracias!
3º. Jose.Luis: Es que yo soy tirando a floja, y eso de sincronizarlo con el ordenador siempre lo voy dejando para mañana xD
4º. Satyr: Sí, lo sé, soy una exagerada pero es que mi novio me quiere mucho y me da pena borrar los sms xD y después de tantos años ya es como el hombre ese que le hacía una foto a su hija diariamente...
Ya que tengo la HTC a ver si me dáis consejitos de novata (aunque ahora me toca leerme las guías que tenéis por aquí, que son cuanto menos maravillosas!)
Un besito y nos vemos por aquí =)
Vé preguntado dudas...
Hombre a las malas hacer backup de sms con algun programa mybackup pro o algo asi. Tambien hay programas que te crean una carpeta sms en tu cuenta de gmail y te los pone ahi, al igual que el registro de llamadas.
hlastras
07/02/11, 22:12:01
los mensajes en el wildfire no es como habian sido hasta ahora, que estan bandeja de entrada los recibidos, bandeja de salida los enviados o algo parecido
aqui lo que hace es reunirlos por contactos y al entrar en un contacto te lo muestra como una conversacion de msn, puedes ver los que te a enviado y los que le has enviado y ordenados cronologicamente, no se si me entiendes
no se, pero creo que con la cantidad de sms que envias alomejor te interesaria
guille31794
07/02/11, 22:32:42
Sólo tres cosas: el wildfire es un gran terminal a gran precio. Android aún está verde, pero llegara al nivel de Ios de iPhone en nada. Y Lo primero que debes hacer es rotear el teléfono, te abrirá un millar de posibilidades y hazme caso te va a molar.
Saludos ;)
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
antipodasmc
07/02/11, 22:34:37
Oh my bloG! esto es la vida como nunca antes la había vivido! jajaja pues... a ver que tal lo de los contactos! Ya me extrañó a mi al ver lo de los mensajes mu vacio de carpetas... Por cierto, si entro en una pagina web con el navegador... como salgo? es q le doy a menu y nada, pero le doy a la flechita y me vuelve para atras... y así hasta el infinito, y si voy a la casita se me keda abierto el navegador en la pagina que estaba! ò.ó
No te preocupes por cerrarlo, no pasa nada.
Otros te van a decir que uses taskiller, que son programas para cerrar las aplicaciones pero... Si buscas en el buscador esto te sorprendera que cantidad de hilos vas a ver sobre este tema...
guille31794
07/02/11, 23:39:57
No actualices a froyo 2.2, o no podrás rootear. Es un consejo para novatillos, que suele dar problemas.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
antipodasmc
09/02/11, 16:29:23
Alguno me podría informar sobre si las aplicaciones de Instagram y PicsPlz las hay en el market y si valen la pena? (es q he visto por ahi q es para hacer fotos con filtros y tal)
Y el fruit ninja va bien en el wildfire o va mas bien lentillo?? :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.