PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre DEFY - WiFi y Custom Recovery

nolo6969
07/02/11, 12:54:43
Buenas a todos,

Tengo un par de dudas sobre la DEFY,

1.- Podéis conectaros a redes WiFi encriptadas (WEP o WPA/WPA2)? es que a mí, cualquier red con encriptación, cuando le meto la password de la red, se conecta un microsegundo y después para a estado DESCONECTADO, sin poder conectarme en ningún otro momento a la red

P.D.: La password se escribe correctamente.

2.- ¿Cuanto tarda en instalar una ROM desde el Custom Recovery?, es que se me queda en Installing update y la barra de progreso, quieta, ni se mueve, y estoy mosqueado de que no pueda actualizar.

Actualmente tengo el 2.31 Update1

Un Saludo,

basuvi
07/02/11, 16:04:05
Lo de la rom no se decirte, pero el wifi me va perfecto, en casa tengo wpa-tsk y funciona bien

Serdna67
22/09/11, 11:10:09
solucinste lo del install recovery?

nolo6969
22/09/11, 12:02:25
Buenas Serdna67,

Al final si que puede instalar una CustomRecovery desde SD, y fue tan sencillo como cambiar de ROM y probar con otra cocinada (CM7 por ejemplo).

Al final, me he quedado con una ROM original, sin Blur ni Vodafone....

nDante
22/09/11, 14:15:06
En instalar froyo, Wipearlo, rootearlo, instalar 2ndInit, nuevo wipeo e instalar (por ejemplo) CM7 se tarda menos de media hora. Sólo el paso de CM7 viene a ser como 2 o 3 minutos (exagerando MUCHO). Para MIUI, sería lo mismo.
Lo que te esta haciendo con la wifi, NO es normal. El Defy puede conectar con los dos tipos de encriptación que comentas. Sin problemas de ningún tipo. Me conecto a dos wifis distintas casi a diario, y cada una con un tipo distinto. También admite filtros MAC, por si alguien se lo preguntaba.

djpepo
16/04/12, 19:01:41
Hola, tengo un problemilla, en el android bootmenu no me aparece el custom recovery para instalar cm7.... solo me aparece lastest recovery, stable recovery y stock recovery, como lo puedo solucionar???
P.D.: no me pasa del logo el movil :S
Gracias