Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar todo tipo de intento de conexion no Wifi

kaviloko
07/02/11, 12:46:21
Hola en nada tendre una Magic de segundamano para utilizar con el OMV Tuenti Movil.

El problema que le encuentro es que no tendre tarifa de datos. (Ya lo tengo en el iphone4, no quiero otra)

Normalmente suelo estar en sitios con WIFI, como puedo eliminar toda conexion GPRS 3G y demás para que no me de sustos en el consumo.

He leido esto:

"12> Este telefono, he leido que esta siempre haciendo conexiones a internet, puedo evitarlo?

Para estos casos, puedes instalar APNdroid, este programa bloquea las conexiones, muy util si vas a viajar al extranjero

15> Puedo desactivar la conexion 3g para ahorrar bateria?

Instala el programa "toggle settings", cone este puedes desactiovar el 3G, wifi, GPS, etc"

Pero no me queda claro del todo si por ejemplo instalando el APNdroid puedo desactivar toda itinerancia de datos (3G,GPRS..etcc) que no sea WIFI y asi no llevarme sustos en la factura.

Se que perdere mucho del uso del telefono al no tener tarifa de datos , pero el 90% del tiempo estoy con red Wifi y hombre no puedo tener muchos sustos en una tarjeta de prepago pero tampoco quiero tirar el dinero.

Muchisimas Gracias por anticipado

scatha
07/02/11, 13:00:41
si borras los APN o los modificas no tendras ningun susto :ok:

es la manera mas segura jejejej

kaviloko
07/02/11, 15:18:43
Perfecto! Entonces eso haré en cuanto me llegue ;)