PDA

Ver la Versión Completa : vodafone sigue enviando defys de antes de diciembre?

monisla
07/02/11, 12:41:03
Lo dicho,esta x llegarme esta semana, estoy deseando pillarlo para empezar a hacer lo q mejor se nos da en este foro,jeje... el problema es q estoy viendo q como me envien uno con fecha de fabricación anterior a diciembre voy a tener q esperar por si me salta lo del altavoz... alguien sabe algo al respecto? Y no me hago una idea de las probabilidades q hay de q falle el altavoz siendo asi, como es normal uno solo se entera de los q se quejan de ello,supongo q habrá una mayoría q estará contenta... un saludo a todos y nos veremos x este subforo. ;)

evilangel
07/02/11, 14:24:47
Lo dicho,esta x llegarme esta semana, estoy deseando pillarlo para empezar a hacer lo q mejor se nos da en este foro,jeje... el problema es q estoy viendo q como me envien uno con fecha de fabricación anterior a diciembre voy a tener q esperar por si me salta lo del altavoz... alguien sabe algo al respecto? Y no me hago una idea de las probabilidades q hay de q falle el altavoz siendo asi, como es normal uno solo se entera de los q se quejan de ello,supongo q habrá una mayoría q estará contenta... un saludo a todos y nos veremos x este subforo. ;)

Estoy como tú. Llevo meses siguiendo el tema del altavoz y los stocks de Vodafone. Yo he pedido mi Defy hoy, y me atrevería a decir que casi al 90% creo que llegará de Diciembre.

ReKnareX
07/02/11, 14:30:25
Si... es de diciembre, el mio me llegÓ el 02/02/11 y es del diciembre.
MSN:L***NY*QZ*

scorpionjr
07/02/11, 14:49:03
Tema mas que hablado, usa el buscador. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359&page

Dany1990
07/02/11, 15:13:04
el mio llego el 5/2/2011 y tb es de diciembre..

monisla
07/02/11, 15:26:52
Tema mas que hablado, usa el buscador. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359&page

No creas q no lo he leio, creo q me he leído todo el subforo, ya q aun no tengo el movil me estoy empapando de informacion,pero no queda o quedaba nada claro.

Muchas gracias x vuestras respuestas, me quedo algo mas tranquilo, paciencia amigo, jeje...

sintope
07/02/11, 19:01:14
Hola como sabes de que mes es..? Gracias

ok.el mio es de diciembre (Y)

Victhor
07/02/11, 19:28:45
Y aunque sea de diciembre, también deberías esperar antes de flasearlo, yo recibí uno de diciembre y se estropeó a los 3 días, por algo que no tiene nada que ver con el altavoz, hoy han venido a recogerlo para que lo comprueben y me envíen uno nuevo.

sirmac
07/02/11, 20:20:14
envian de diciembre y novoembre confirmado

monisla
07/02/11, 21:32:23
Esto no me habia pasao nunca, aun no lo tengo y ya tengo miedo a que le falle algo, estos de motorola... habrá que cruzar los dedos y guardarme la rom de vodafone por lo que pudiera pasar...

ReKnareX
07/02/11, 21:44:40
Esto no me habia pasao nunca, aun no lo tengo y ya tengo miedo a que le falle algo, estos de motorola... habrá que cruzar los dedos y guardarme la rom de vodafone por lo que pudiera pasar...

No te preocupes, si le pasa algo devuélvelo. Yo a mi defy, de momento no me hace falta cambiar-le la rom... solo que cuando tenga más tiempo voy a experimentar con él ''overclock a 1,4'' :loco:

monisla
07/02/11, 22:11:15
Y aunque sea de diciembre, también deberías esperar antes de flasearlo, yo recibí uno de diciembre y se estropeó a los 3 días, por algo que no tiene nada que ver con el altavoz, hoy han venido a recogerlo para que lo comprueben y me envíen uno nuevo.

Que es lo que te fallao? tengo curiosidad

"No me preocupo", esta claro que lo enviaria de vuelta, pero no tendriamos que tener esa necesidad, parece que no los testean, bueno, no quiero convertir esto en un hilo de quejas, solo queria saber que es lo que estoy pendiente de recibir, gracias de nuevo a todos. Eso del 90% de posiblidades me a gustao...

ReKnareX
07/02/11, 22:41:53

"No me preocupo", esta claro que lo enviaria de vuelta, pero no tendriamos que tener esa necesidad, parece que no los testean, bueno, no quiero convertir esto en un hilo de quejas, solo queria saber que es lo que estoy pendiente de recibir, gracias de nuevo a todos. Eso del 90% de posiblidades me a gustao...

No es que en teoría no los testean, no van a testear un millón de móviles :risitas:, yo la verdad es que hace tiempo que no compro móviles por contrato o potabilidades ''es un timo''. Ahora solo los compro en persona, por ejemplo el mio se lo he comprado a uno que estaba en tu misma situación. El lo ha cogido por puntos y me lo ha vendido ''mucho más económico '' X-D.

La última vez que cogí un móvil por contrato fue el X6, pero que arrepentido estoy... ahora estoy pagando 49€ del contrato y pensando que me he cogido un mier** :cry:.

alcokar
09/02/11, 13:31:17
a mi me llego el 2/2/11 y es de diciembre y me trajeron el soporte para el coche ,se rayarian o los mandan asi.

Victhor
09/02/11, 15:31:11

Aquí está explicado lo que le pasó al mio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178769
llamé el jueves a vodafone, el lunes lo recogieron, y hoy he recibido el sms de que aceptan la garantía, así que espero que me llegue uno nuevo el viernes o el lunes. Aunque recietemente he visto casos de gente con el fallo del altavoz que lo ha enviado flaseado y no le han puesto problemas para descambiarlo, tal vez no sean tan quisquillosos con eso...

MrNebur
09/02/11, 22:49:51
A mi me llegó hace escasos 8 días, y es de diciembre con la "Y" y con el "BT33" marcas que dan una cierta seguridad de que el terminal no tiene el problema del auricular.

- La "Y" hay que buscarla en el número MSN que se encuentra en el exterior de la caja junto a un codigo de barras. El sexto caracter debe ser una Y o Z para que sea de diciembre.

- La marca mas certera se encuentra en el interior del teléfono, antes de poner la bateria, en el mismo terminal, existe una etiqueta con una serie de numeros, justo encima de "Made in China" si por algun lado aparece "BTxx" teoricamente está libre de fallo.

Yo me libré. Espero que Vodafone no tenga los santísimos de seguir enviando móviles defectuosos...

Suerte! Abrazossssssss

monisla
10/02/11, 00:08:04
Bueno espero correr la misma suerte q vosotros, mañana o pasao me llega (se supone), ya estoy empezando a impacientarme, ahora la duda es cuanto tardaré en empezar a flashearlo y demás, vengo de la magic y era el pan de cada dia,a ve si aguanto una semana al menos, gracias x los comentarios gente!

htcpiku
10/02/11, 15:31:32
a mi me ha llegado hoy y es de Enero (sale una A) y pone BT33

MiGUi[dot]com
10/02/11, 15:35:12
Me llegó ayer y su fecha de fabricación es el 6 de diciembre de 2010 :) BFXX

monisla
10/02/11, 16:55:22
por fin me llego!! y si, es superior a diciembre, de hecho la mia es de enero "A"

ReKnareX
10/02/11, 19:47:29
por fin me llego!! y si, es superior a diciembre, de hecho la mia es de enero "A"
enhorabuena!

joseangel881
10/02/11, 22:30:58
Yo he firmado la portabilidad hoy por sms, asi q lunes o martes espero recibirlo.

agoyo2yk
11/02/11, 00:57:11
pues cuidadin con los puntos que canjeeis, supongo que sera una errata, pero :

600ptos 189 €
800ptos 169 €
900ptos 175 €

si teneis 800 puntos, no espereis a los 900

sacado de la web de garrafone.. ir a los puntos y lo comprobais

txusff
12/02/11, 12:44:34
Me acaba de llegar, de hecho aun está la caja cerrada, y lo primero que he hecho es mirar la dichosa letrita de la caja MSN: L026QA..... O sea que es de Enero

sherinian
14/02/11, 18:50:01
El mio tambien es de la letra "A" Se supone que no vamos a tener problema del altavoz o que??

salterbof
14/02/11, 20:10:17
Pues siento discrepar de los últimos comentarios, y me gustaría estar en su situación, pero hoy he recogido mi Defy y es de OCTUBRE. Que decepción cuando lo he visto. Se lo he dicho a la chica de la tienda para avisar.
No entiendo como pueden seguir mandando móviles así.
Saludos!!!

Dr4con
14/02/11, 23:26:11
Pues siento discrepar de los últimos comentarios, y me gustaría estar en su situación, pero hoy he recogido mi Defy y es de OCTUBRE. Que decepción cuando lo he visto. Se lo he dicho a la chica de la tienda para avisar.
No entiendo como pueden seguir mandando móviles así.
Saludos!!!

Lo mismo al ser de la tienda, lo tendrian guardado en un almacen o algo... nose, es un suponer.

Saludos!

pachu315
15/02/11, 08:57:20
Hola,la mía me vino ayer y es de Enero,procedente de un amago :ok:

ersott
15/02/11, 09:44:04
El mío igual, llegó ayer y tenía la "A"

salterbof
15/02/11, 12:05:15
Lo mismo al ser de la tienda, lo tendrian guardado en un almacen o algo... nose, es un suponer.

Saludos!

Pues es posible. Me dijo la muchacha que era el primero que daba. Mecagüen que mala pata :cry:

Dr4con
15/02/11, 12:26:58
Ami me a llegado hoy mismo y viene con la letra A, y detras en el hueco de la bateria poner el btxx, en mi caso bt68.

1554
15/02/11, 12:39:57
pues el mio me pone en la pagina de vodafone pendiente de enviar grgrgrgr cuando lleve posteo con la letra que traiga.

Saludos.

mademicu
15/02/11, 13:53:12
L026NU... Alguien sabe de que mes es el terminal?

Acabo de ver que me ha tocado uno de octubre... que alegria, que alboroto, me ha tocado el perro piloto

Rubenchu
15/02/11, 21:22:48
L026QA... y con el btxx osea que en principio sin problemas... o al menos eso espero.......

elsanto755
15/02/11, 21:38:56
esto de que fecha es :LO26NY ???:rolleyes:

Victhor
15/02/11, 22:50:46
esto de que fecha es :LO26NY ???:rolleyes:
Y-Z : diciembre
W-X : noviembre
U-V: octubre
hablo de memoria, pero el tuyo es de diciembre seguro.

1554
16/02/11, 12:52:50
bueno pues acabo de recibirlo hace 5 minutos y viene con la letra A (o sea enero), en un rato empezare a trastear a ver que tal...

Saludos!!!!!

mademicu
16/02/11, 13:02:20
Yo ya le he instalado un recovery que he visto en XDA facilisimo de instalar y tengo mi copia de seguridad por si hay que mandarlo al sat...

sirmac
22/02/11, 10:02:00
hoy me llego y es de diciembre,menos mal,devolvi uno de noviembre,y este no me falla aricular