PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reustaurar Android al Flipout


JJJSSSLLL
07/02/11, 12:39:05
Ja lo he solucionado (y de paso me he quitado las actualizaciones de redes sociales de motoblur de encima y ahora tengo mas espacio:rolleyes:)
SI HE MOLESTADO LO SIENTO
Para no desperdicial del post y a alguien le pasa lo mismo con el flipout haced esto y se solucionara:platano: - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845912
Si he molestado lo siento es que como no hay subforo para la flipout no savia donde preguntarlo, PERDONX-D

msantosm
07/02/11, 19:35:51
Muy bien hecho. Gracias por la info, hare lo mismo. Solo una cosita, podrias agregar unas fotos de como queda?

JJJSSSLLL
08/02/11, 17:12:23
Muy bien hecho. Gracias por la info, hare lo mismo. Solo una cosita, podrias agregar unas fotos de como queda?

He hecho eso y me ha quedado igual pero sin la sincronizacion con motoblur aunque ahora mismo me meto la de con motoblur porque jo lo usava mucho:silbando: da igual que ocupe unos megas de mas asi me evito tener que instalarme el facebook y el twitter del market:grin:
Pero cambiando de tema, acavo de conectarme al chat de motorola y me han dicho que SEGURAMENTE mi flipout tendra actualizacion a froyo a finales del 1r trimestre de este año:platano: (espero que sea verdadX-D)

msantosm
08/02/11, 17:48:49
Que bien lo de la actualizacion a Froyo. El flipout lo usa mi mujer, dudo que le importe la cuestion del motoblur, aunque veniendo de la magic el facebook se ve mejor con la app del market.

Ragnarok
09/02/11, 22:00:22
hola,

sabeis si el el flipout funciona el whatsapp ?

msantosm
09/02/11, 22:26:15
Si funciona, confirmado n el de mi mujer.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk