Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre root y s-off


viktorcillo
07/02/11, 12:16:59
Buenas compañeros, tengo una duda sobre el tema del root y el s-off.

Ya tengo hechos estos 2 procedimientos en la DHD, entonces ahora quiero meterle una ROM que seguramente sea la CoreDroid 2.3 (se aceptan sugerencias sobre otras), entonces imagino que al instalar la nueva ROM se borra todo incluido los programas visionary, rom manager y super usuario no? Entonces una vez instalado el Core Droid he de hacer otra vez todos los pasos para ser root y s-off o ya se queda guardado de alguna manera en el telefono de manera que una vez estan hechos esos procedimientos ya puedes cambiar de ROM tantas veces como se desee?

Hace falta que vuelva a instalar dichos programas?

Un saludo y gracias.

Madbaires
07/02/11, 13:00:05
Hola,

No, no pierdes root ni s-off.

traqa666
07/02/11, 13:24:29
Lo movemos a ROM compi :ok:

viktorcillo
07/02/11, 21:58:39
Lo movemos a ROM compi :ok:

Sin problemas.

Gracias por la respuesta Madbaires.

Entonces tampoco hace falta que los vuelva a instalar? O me recomendais instalarlos de nuevo?

Un saludo.

folgui
08/02/11, 00:35:10
Sin problemas.

Gracias por la respuesta Madbaires.

Entonces tampoco hace falta que los vuelva a instalar? O me recomendais instalarlos de nuevo?


Olvídate de ellos, ya no te hace falta el visionary (tampoco funciona con las últimas roms).

Ya tienes tu recovery y puedes flashear cualquier rom cocinada, bien basada en las oficiales con root o las personalizadas por los cocineros, pero NO una RUU oficial 1.72 o superior porque volverás a estar igual que antes.

Saludos, folgui.

versus1987
10/02/11, 09:26:05
Y el recovery te sale con vol- o ay k instalar el rom manager y los requerimientos de superusuario ay k vajar el programa gracias?

Sent from my Desire HD using Tapatalk