Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar ROM Americana, HBOOT 017

xataf
07/02/11, 11:54:31
Bueno antes de nada deciros que he leido y releido todos los tutoriales, y no me entero.Quiero instalar la ROM americana para que el dia que salga gingerbread tenga la actualizacion, ya que a dia de hoy no tengo ni la 2.2.2.
Mi nexus es de vodafone y tiene pantalla SLCD, por lo que no se puede hacer downgrade de HBOOT.
Me he bajado toooodas las ROM´S de aqui: http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20%28Nexus%20One%29/

Y ni una me vale, he renombrado a PASSIMG.zip, luego para probar, en el recovery como update.zip (tengo recovery 3e) en el recovery me sale "E: signature verification failed, installation aborted." Y en el HBOOT presionando vol - y power no me sale la barra de progreso que carge el archivo PASSIMG.zip.

Me estoy rebotando mucho y creo que esto no hace mas que bloquearme mas todavia y ya no me entero ni de lo que leo. Alguien ha podido meter una rom americana con hboot 0.17? Ojala fuese como flashear un samsung con odin, o un motorola...pero este se me resiste. Gracias a todos de ante mano, y recalcar que por mas que he leido no me entero de nada..

cachirulo66
08/02/11, 08:51:57
Bueno antes de nada deciros que he leido y releido todos los tutoriales, y no me entero.Quiero instalar la ROM americana para que el dia que salga gingerbread tenga la actualizacion, ya que a dia de hoy no tengo ni la 2.2.2.
Mi nexus es de vodafone y tiene pantalla SLCD, por lo que no se puede hacer downgrade de HBOOT.
Me he bajado toooodas las ROM´S de aqui: http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20%28Nexus%20One%29/

Y ni una me vale, he renombrado a PASSIMG.zip, luego para probar, en el recovery como update.zip (tengo recovery 3e) en el recovery me sale "E: signature verification failed, installation aborted." Y en el HBOOT presionando vol - y power no me sale la barra de progreso que carge el archivo PASSIMG.zip.

Me estoy rebotando mucho y creo que esto no hace mas que bloquearme mas todavia y ya no me entero ni de lo que leo. Alguien ha podido meter una rom americana con hboot 0.17? Ojala fuese como flashear un samsung con odin, o un motorola...pero este se me resiste. Gracias a todos de ante mano, y recalcar que por mas que he leido no me entero de nada..

Ya somos 2, estoy en el mismo caso que tú. Esperemos que alguien nos eche un cable. Saú2

fido_ms
08/02/11, 09:49:21
Estáis seguros de que lo habéis renombrado bien. Mira que a mi me paso la primera vez que al renombrarlo lo deje como PASSIMG.zip.zip. Windows por defecto te oculta las extensiones para que no se puedan cambiar. Haz que se ven las extensiones o usando WinRaR como el explorador de windows tambien las veras.

Saludos y suerte

xataf
08/02/11, 10:17:42
Yo tengo configurado windows para que no oculte las extensiones de archivo, por lo que estoy mas que seguro. Si he abierto este post ha sido ya a la desesperada...

cachirulo66
08/02/11, 10:39:39
También me fije en las extensiones y esta con extensión .zip, nada más.

Me he fijado en este tutorial y nada

http://www.androidsis.com/se-el-primero-en-actualizar-a-gingerbread-prepara-tu-nexus-one/#comment-16025

La difernecia que veo a las captura que ponen son las siguientes

1. PVT SHIP S-ON
2. HBOOT-0.35.0017
3. RADIO-5.12.00.08

Saludos y gracias por la ayuda

xataf
08/02/11, 11:51:15
Yo voy a dejar de trastearle de momento, que encima de tanto usar el boton de encendido/bloqueo me esta fallando... ojala alguien sepa como meterle la rom americana..

fido_ms
08/02/11, 12:05:53
yo segui al pie de la letra el tutorial de jarvarvar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830) con la rom que tiene fecha del 8 de septiembre, y me funciono a la primera y sin problemas (salvo el ya comentado). Tambien tengo el N1 de vodafone, comprado en noviembre, asi que no es diferente al vuestro. Por lo demás soy bastante novatillo en esto de android así que no se que más deciros...

Suerte!!

xataf
08/02/11, 12:09:40
yo segui al pie de la letra el tutorial de jarvarvar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830) con la rom que tiene fecha del 8 de septiembre, y me funciono a la primera y sin problemas (salvo el ya comentado). Tambien tengo el N1 de vodafone, comprado en noviembre, asi que no es diferente al vuestro. Por lo demás soy bastante novatillo en esto de android así que no se que más deciros...

Suerte!!
Pero tu que version de HBOOT tienes?? porque el otro chico y yo tenemos la 0.17 con pantalla slcd y nos nos vale...

xataf
08/02/11, 12:18:21
lo acabo de hacer de nuevo, me sale que cheque la rom pero no sale la barra azul de progreso a la derecha y por su puesto tampoco me sale que la quiera instalar... Adjunto una captura de pantalla de como se queda aún haciendo lo del tutorial que haspuesto, asi de paso veis el HBOOT que tengo, la radio etc

http://img18.imageshack.us/img18/3584/dsc0087mn.jpg

fido_ms
08/02/11, 12:19:28
tengo el 0.35.0017 y mi pantalla tambien es slcd. De todas formas no creo que eso influya mucho, porque ese método también sobreescribe el hboot

EDIT: mientras escribia has puesto la foto. Lo tengo exactamente igual que tu, hasta la radio tenemos igual.

Diciendo que no te sale nada, has seguido los pasos, has bajado el archivo, has descomprimido el zip que hay dentro del que te bajas, y renombras ese ultimo? porque si no te dice nada, es que ni detecta el archivo

cachirulo66
08/02/11, 12:20:49
Voy a probar con la del 8 de Septiembre pa ver que pasa... Ahora os comento

xataf
08/02/11, 12:31:18
Con el archivo en la sd bien renombrado etc me sale esto:

http://img227.imageshack.us/img227/4049/dsc0097sq.jpg

xataf
08/02/11, 12:32:21
Voy a probar con la del 8 de Septiembre pa ver que pasa... Ahora os comento

A mi no me va, me sale lo de la imagen que acabo de subir...que desesperacion!

xataf
08/02/11, 12:39:34
YA ESTA!!! a ver, a mi ha pasado lo siguiente, con una micro sd sin nada en ella, solo el zip no me iba, restaure valores de fabrica, despues formatee la sd con el movil, meti el zip y et voila!

xataf
08/02/11, 12:40:54
uff.. que cagada, se me salio la bateria mientras flasheaba, pero enciende bien, a ver si va el cambio de rom...

cachirulo66
08/02/11, 12:41:09
Increible!!! Funciona!!! jajajaja. Mira que había probado veces y nada. Para mi que cogía la imagen que era. Probé la del 6 de Septiembre y todo funcionando!!

Muchas gracias foreros!!!!

xataf
08/02/11, 12:44:21
Increible!!! Funciona!!! jajajaja. Mira que había probado veces y nada. Para mi que cogía la imagen que era. Probé la del 6 de Septiembre y todo funcionando!!

Muchas gracias foreros!!!!

A mi no me fue, porque probe esa hace muucho, y de hecho tenia todas las ROM de la web bajadas, pero por algo no me iba y hasta que no he restaurado el movil, formateado la micro sd con el propio movil y re-quete probado nada...fiuu

GRACIAS A TODOS

fido_ms
08/02/11, 12:50:02
he estado leyendo el hilo que antes os decia, y habia uno que le pasaba lo mismo que a vosotros, dice que lo soluciono formateando la tarjeta sd en formato FAT32. Probar con eso a ver, guardaros antes las cosas!

edit: me alegro de que ya os funcione, aunque no haya sido de mucha ayuda.. saludos!!

xataf
08/02/11, 12:56:20
he estado leyendo el hilo que antes os decia, y habia uno que le pasaba lo mismo que a vosotros, dice que lo soluciono formateando la tarjeta sd en formato FAT32. Probar con eso a ver, guardaros antes las cosas!

edit: me alegro de que ya os funcione, aunque no haya sido de mucha ayuda.. saludos!!

Si lo has sido
1º por molestarte en echar un cable
2º por recordarnos el tutorial y volver sobre nuestros pasos
y por ultimo seguir leyendo el hilo a pesar de que a ti te va bien

cachirulo66
08/02/11, 14:06:22
Ya te digo muchas gracias por la ayuda!! Ahora toda va OK.

Ahora solo queda desinstalar el Amazon mp3 y la Marcación por voz ( que solo funciona en inglés )

A seguir probando

Gracias por la ayuda!!