Ver la Versión Completa : botones barra notificacion
Hiroshima5
07/02/11, 11:22:09
Buenas, acabo de instalar la 9.1 de darky's y se han cambiado los botones de la barra, en concreto donde en movistar tenia el de datos ahora es silencio/vibrar.
He visto un hilo donde preguntan lo mismo pero no le responden nada al user asi que en lugar de reflotar abro hilo nuevo.
¿Hay manera de cambiar esos botones? Con themes por ejemplo? ¿Y si no que roms llevan los botones como la de movistar (wifi bluetooth gps datos y rotacion)?
Y otra consulta, cuando se cambian los firmwares se puede ir de uno a otro sin problemas? ¿Aunque sean versiones anteriores?
Un saludo!!
Molitro
07/02/11, 11:44:51
En Froyo los datos están en el menú del botón de apagado/encendido.
Hiroshima5
07/02/11, 19:47:25
En la que venía de movistar habia un boton en la barra de notificaciones además del boton power y quería saber si se pueden cambiar estos botones.
Masouro
07/02/11, 19:49:35
En la que venía de movistar habia un boton en la barra de notificaciones además del boton power y quería saber si se pueden cambiar estos botones.
Pues creo que no se puede cambiar amigo,en las roms cocinadas es asi
tenachi
07/02/11, 20:56:36
Mi hermano tiene un Lg Optimus One con Froyo y en la barra de notificaciones tiene el icono de 3g exactamente igual que lo tenia yo en mi Galaxy cuando me lo entrego Movistar con Android 2.1, y al actualizarlo se me ha puesto el icono en el boton de encendido/apagado y es una mierda que este ahi.
Yo tambien querria que estuviera en la barra de notificaciones porque es infinitamente mas comodo de usar.
Si alguien sabe como cambiar eso que lo diga, y si me puede explicar porque el Lg Optimus con Froyo SI que tiene el 3g en la barra de notificaciones
Gracias!!
teimaginas
07/02/11, 21:09:47
no es más comodo utilizar un widget con on/off por ejemplo con apndroid,no?
yo es que incluso cuando tenia el 2.1 era lo que usaba,y por el color es mucho más intutivo saber como lo tienes,y al lado otro para cambiar de gsm a hsdpa.
un saludete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.