Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vodafone es la empresa más denunciada por los usuarios en FACUA
helkias
07/02/11, 10:44:54
para los que estamos quemados con vodafone.....
helkias
07/02/11, 10:45:38
se me olvido el link...
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5640
pmaicas
07/02/11, 18:01:06
Pues para mi movistar es peor, aunque desde luego vodafone no se puede decir que sean modelo de honradez. Curiosamente ahora la mas formal es orange, que antes eran los chorizos numero uno.
helkias
07/02/11, 18:11:41
Es una vergüenza lo de las operadoras..
Pues para mi movistar es peor, aunque desde luego vodafone no se puede decir que sean modelo de honradez. Curiosamente ahora la mas formal es orange, que antes eran los chorizos numero uno.
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Joder que bien, no? que tranquilidad siento al leer esto.
solalla
07/02/11, 20:05:09
Son unos chorizos. Consegui que me devolvieran 111 leuros que me cobraron por la cara. En octubre, o antes, les mando a tomar por c**o.
Impresentables, los directivos por la forma en que gobiernan la compañia y sus trabajadores por mentirosos y por permitir la politica que sigue su compañia.
Estafadores.
Sent from my Desire HD
Son todas igual, es tener chorra de quien te atienda.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A mi me ha pasado hoy una cosa que me ha sacado de mis casillas.
Mi periodo de facturación empieza el dia 22 por lo que ha día de hoy llevo 14 días de facturación, llevo unos tres días que mi velocidad no pasa de los 128 Kb y hoy, ya cansado, he llamado al servicio técnico (22155)...bueno le explico a la chica (call center) mi problema, diciendole que es imposible que haya consumido mis 300 Mb de máxima velocidad ya que no suelo abusar de la conexión de datos, que uso mas el wifi....
Total que me dice que según lo que le sale ha ella llevo consumido mas de 500 Mb...WTF??? pero que me estas contando...!!! Le digo que eso es imposible ya que no lo uso tanto como para gastar esa barbaridad y me dice que es lo que le sale y que no puedo hacer nada mas que si quiero alguna "posible" solución que llame al 123.
Perfecto, amó a ello!!
Llamadita pertinente al 123 y me sale otro Call Center pero en esta ocasión me atiende un chico...bueno le vuelvo a explicar tooodo de nuevo y me dice que efectivamente sale que llevo unos 500 Mb consumidos y que por eso la bajada de velocidad...me cago en tó!!
Le digo una y otra vez que , por favor, comprueben los datos que es imposible y le propongo que si ha podido ser que, por error o descuido, no me hayan reseteado los datos una vez llegado a mi último dia de facturación. Me dice que no, no que por su parte esta todo correcto, que prueba a apagar el terminal, quitar la sim y dejarlo así unos 5 o 10 minutos...pero como?? me estas tomando el pelo, verdad? - le digo.
Según él es posible que se me solucione.
Muy bien, les cuelgo con mucha resignación y bajando todos los santos que conozco porque después de estar 20 minutos por llamada.... me siento impotente.
Media hora mas tarde, con los ánimos mas tranquilos, me dispongo a volver a intentarlo...(no he tenido suficiente).
Sorpresa!!! me atiende un chico español y en diez minutos problema resuelto, fallo de ellos.
Según los del Call Center tenía consumidos mas de 500 Mb pues según una persona con conocimiento de la labor que desempeña en su lugar de trabajo, me ha dicho que solo tengo consumidos el 10% de mi tarifa, oseasé, 30 Mb de los 300 disponibles y que en 15 minutos tendría la incidencia resuelta y que volveria a navegar a máxima velocidad.
Señores para que veáis la diferencia de unos a otros.
yo me di de baja precisamente por eso, me cobraban internet, teniendo la tarifa plana. y lo que le ha pasado al compañero de que no te resetean los datos consumidos, me ha pasado un par de veces tambien.
ahora me amenazan con ir a juicio si no pago las permanencias y la ultima factura y yo les he dicho que en el juicio nos vemos. :D
Un Saludo.
helkias
07/02/11, 21:04:19
Todo eso ha sido en el 123?
Yo llevo tres días de cambio de ciclo y no me han subido la velocidad...en el 123 me han dicho que había consumido mas de 500 megas...le he dicho qué es imposible...pero no me ha dado solución...he abierto una incidencia...el sábado puse otra...es un abuso....digo pensando en que lo mejor es hacer frente común...yo me comprometo a hacer escrito a la ocu(ya he hecho uno a titulo personal)
Para mi están incumpliendo contrato
A mi me ha pasado hoy una cosa que me ha sacado de mis casillas.
Mi periodo de facturación empieza el dia 22 por lo que ha día de hoy llevo 14 días de facturación, llevo unos tres días que mi velocidad no pasa de los 128 Kb y hoy, ya cansado, he llamado al servicio técnico (22155)...bueno le explico a la chica (call center) mi problema, diciendole que es imposible que haya consumido mis 300 Mb de máxima velocidad ya que no suelo abusar de la conexión de datos, que uso mas el wifi....
Total que me dice que según lo que le sale ha ella llevo consumido mas de 500 Mb...WTF??? pero que me estas contando...!!! Le digo que eso es imposible ya que no lo uso tanto como para gastar esa barbaridad y me dice que es lo que le sale y que no puedo hacer nada mas que si quiero alguna "posible" solución que llame al 123.
Perfecto, amó a ello!!
Llamadita pertinente al 123 y me sale otro Call Center pero en esta ocasión me atiende un chico...bueno le vuelvo a explicar tooodo de nuevo y me dice que efectivamente sale que llevo unos 500 Mb consumidos y que por eso la bajada de velocidad...me cago en tó!!
Le digo una y otra vez que , por favor, comprueben los datos que es imposible y le propongo que si ha podido ser que, por error o descuido, no me hayan reseteado los datos una vez llegado a mi último dia de facturación. Me dice que no, no que por su parte esta todo correcto, que prueba a apagar el terminal, quitar la sim y dejarlo así unos 5 o 10 minutos...pero como?? me estas tomando el pelo, verdad? - le digo.
Según él es posible que se me solucione.
Muy bien, les cuelgo con mucha resignación y bajando todos los santos que conozco porque después de estar 20 minutos por llamada.... me siento impotente.
Media hora mas tarde, con los ánimos mas tranquilos, me dispongo a volver a intentarlo...(no he tenido suficiente).
Sorpresa!!! me atiende un chico español y en diez minutos problema resuelto, fallo de ellos.
Según los del Call Center tenía consumidos mas de 500 Mb pues según una persona con conocimiento de la labor que desempeña en su lugar de trabajo, me ha dicho que solo tengo consumidos el 10% de mi tarifa, oseasé, 30 Mb de los 300 disponibles y que en 15 minutos tendría la incidencia resuelta y que volveria a navegar a máxima velocidad.
Señores para que veáis la diferencia de unos a otros.
astaroth13
07/02/11, 21:08:20
por un motivo parecido me lleve yo mis dos lineas a yoigo....:silbando:
powdermiguel
07/02/11, 21:10:54
Buenas,
Mi opinion es q son todas la misma mierda con distinto olor, ahora si, como a la hora de atender y de solucionar problemas son todas lo peor, solo me queda q me ofrezcan buenas ofertas.
Tengo tres lineas, dos de voz y una de internet movil, en la de voz q mas uso tengo un 30% de descuento en la factura durante un año y en mi ultimo amago de portbilidad les saque mi flamante DHD por 50 pavos, en la otra de voz tengo facturacion de llamadas como contrato pero como si fuera prepago, es decir, no tengo ningun consumo minimo y en la de internet movil, y esta es la q mas me flipo cuando me quise dar de baja, tengo un 100% de descuento durante un año, son 40 pavos al mes q me ahorro y es internet movil sin limite de descarga y a maxima velocidad.
Conclusion...ya q te van a dar por culo, q por lo menos te pongan bien de vaselina.
Un saludo
Knopfler
07/02/11, 21:30:42
Si esos datos son del 2010 este año ya ganan de calle...
Todo eso ha sido en el 123?
Yo llevo tres días de cambio de ciclo y no me han subido la velocidad...en el 123 me han dicho que había consumido mas de 500 megas...le he dicho qué es imposible...pero no me ha dado solución...he abierto una incidencia...el sábado puse otra...es un abuso....digo pensando en que lo mejor es hacer frente común...yo me comprometo a hacer escrito a la ocu(ya he hecho uno a titulo personal)
Para mi están incumpliendo contrato
Llama al 1408, creo que es ese número y hablarás con el servicio técnico de internet en España.
Aquí me lo han solucionado en 10 minutos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
powdermiguel
07/02/11, 21:43:54
Si esos datos son del 2010 este año ya ganan de calle...
Si lo dices por lo q he puesto yo, empiezo ahora, con la de internet empece el 22 de diciembre 2010 y con la de voz q uso unos dias antes, y la unica penalizacion es de 100 € por la DHD, a si q ellos no se si ganaran, pero yo perder...me da a mi q no.
Knopfler
07/02/11, 22:22:35
Si lo dices por lo q he puesto yo, empiezo ahora, con la de internet empece el 22 de diciembre 2010 y con la de voz q uso unos dias antes, y la unica penalizacion es de 100 € por la DHD, a si q ellos no se si ganaran, pero yo perder...me da a mi q no.
No, me refería al post inicial, y a todo lo que están haciendo ahora con la reducción.
Esta noche empiezo ciclo, esperemos que vuelva a poder navegar decentemente...
Banville0
07/02/11, 22:41:32
Yo llevo dos meses de tranquilidad ya que me han cobrado bien, pero estuve durante 5 meses peleando con ellos ya que me cobraban los datos ademas de la tarifa plana, por lo que tenia facturas de entre 200 y 300€ que devolvia religiosamente todos los meses y esperaba a que me calcularan el abono para pagarles lo que les correspondia. Aguante esa situacion porque su tarifa de datos era la mejor porque nunca reducian la velocidad. Ahora, despues de muchos años (estuve con airtel) me planteo dejar la compañia por el tema de reducciones de velocidad. A los dos dias de empezar mi ciclo de facturacion ya me dejaron a 128kbps. Esperare al mes que viene y ya vere que hago. Solo llevaba 40€ de datos y no se cuantos mb sera esa cantidad. Si bajan la velocidad pasados x megas, deberian de mostrar claramente el trafico de datos que se esta consumiendo, tienen que ganar en trasparencia porque lo que no puede ser es que te bajen la velocidad y no sepan decirte cuanto llevas consumido.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Knopfler
08/02/11, 00:08:12
Bueno, pues podéis llamarme impaciente o exigente, pero hace 5 minutos que debería tener liberada la bajada y sigo a 128 :osvaisacagar:
Lucarin
08/02/11, 06:04:54
yo me fui a yoigo por lo mismo y estoy sopesando pagar la multa de la permanencia con la otra linea que tengo tambien para llevarmela a Yoigo porque me tienen hasta las mismisimas narices. son unos impresentables y unos chorizos.
ultima que tuve con atencion al cliente para liberar un movil por imei que ya no tenia permanencia:
yo: si, lo apunto.
operador: le recuerdo que si mete el codigo mal su movil se bloqueara, bla, bla, bla.
yo: si, no te preocupes que soy TECNICO y no tengo problema.
operador: #PdobleBU134... WTF!!!
yo: perdona, pero me estas diciendo el codigo mal...
operador me corta: no, este es su codigo para liberar su "celular"
yo: es que me estas diciendo PdobleBU. primero es V doble, no doble B y segundo que la U sobra.
operador: el codigo es #PdobleBU...
yo: le digo, mira, no tengo problema de meter el codigo que me has dado malamente por que se meterlo como se debe, pero si le das este codigo a una persona sin conocimientos se puede volver loca por que el comando U NO EXISTE, y ademas me has dado las instrucciones para meter el codigo mal ya que no hay que mantener presionado el boton de encendido para meter el codigo ya que evidentemente se me apaga el telfono...
operador: me vuelve a cortar y me dice, puedo atenderle en cualquier otra cosa (o algo parecido)
yo: no
aqui me la intento jugar ya que despues de la llamada sale una encuesta automatica donde calificas la llamada en si y al operador. el operador no corto la linea para que yo cortara la llamada y asi no "poder votarle en la encuesta". le digo, oye, puedes cortar la llamada para que me pasen a la encuesta?. se oye silencio... . ya harto le digo, mira, se que me estas escuchando. quiero que me des ahora mismo tu codigo de operador... se escucha toqueteando algo, me vienen varios cortes de tono seguidos, pero a los 4 segundos se me activa la encuesta automatica...
xxxjosexxx5
08/02/11, 07:45:04
Que casualidad. Yo empezaba ayer mi ciclo, es decir a las 0.00 h del dia 8. Miro en mi vodafone y ¡ o sorpresa!, no llevaba ni un minuto del ciclo y me pone que habia consumido 70 de mis 350 minutos en llamadas por la tarde y fines de semana y la velocidad sigue a 128 ks. Llamo al 123 (responda otra vez, y otra vez, y otra vez....) y un amigo sudamericano me dice que si pone eso es que he consumido eso. O sea, que en 10 minutos de ciclo, yo habia consumido 70, que me lo expliquen. JAJA, y el tio empecinado sin atender al sentido común, y despues de discutir un rato me corta la llamada de forma que no se me pasa la encuesta. He tenido que llamar cuatro veces para que mo lo solucionen lo de la velocidad, y al parecer de un solo mensaje para solicitar el consumo al *131# me han cobrado 15 ctms. El dia 7 de julio cumplo con la permanencia. A liberar el DHD y salir volando, ya veremos donde. Saludos.
traqa666
08/02/11, 08:00:22
Al final hacen con uno los que le da la gana.
helkias
08/02/11, 10:05:44
esas cuatro llamadas son al 123??
a mi lo que me parece indignante es que tengas que llamar para solucionar un problema que no has creado y que encima te cueste 50 centimos si es al servicio técnico..
sigo pensando que la unión hace la fuerza...yo voy a hacer un escrito a la OCU o a la oficina del consumidor a ver que me dicen...si os parece bien diré que se que hay mas afectados....por lo que veo aqui hay porlo menos dos o tres mas...
si hay alguien mas que lo ponga.....cuantos mas..mejor!!!
Que casualidad. Yo empezaba ayer mi ciclo, es decir a las 0.00 h del dia 8. Miro en mi vodafone y ¡ o sorpresa!, no llevaba ni un minuto del ciclo y me pone que habia consumido 70 de mis 350 minutos en llamadas por la tarde y fines de semana y la velocidad sigue a 128 ks. Llamo al 123 (responda otra vez, y otra vez, y otra vez....) y un amigo sudamericano me dice que si pone eso es que he consumido eso. O sea, que en 10 minutos de ciclo, yo habia consumido 70, que me lo expliquen. JAJA, y el tio empecinado sin atender al sentido común, y despues de discutir un rato me corta la llamada de forma que no se me pasa la encuesta. He tenido que llamar cuatro veces para que mo lo solucionen lo de la velocidad, y al parecer de un solo mensaje para solicitar el consumo al *131# me han cobrado 15 ctms. El dia 7 de julio cumplo con la permanencia. A liberar el DHD y salir volando, ya veremos donde. Saludos.
xxxjosexxx5
08/02/11, 11:29:50
Por mi perfecto, a mi me han solucionado el problema de momento, claro que la solucion me ha costado una pasta, llamar cuatro veces, utilizar el servicio de mensaje para saber el consumo, que es la solucion que me dieron ellos, todo ello de pago, para solucionar un problema que por un lado, es de ellos porque no cumplen, y por otro, me lo cobran a mi en llamadas, en tiempo, en mensajes. Me tienen calentito, hacen lo que les sale de los megatones con nosotros, y encima de cornudos, apaleaos, te toca gastarte la pasta para solucionar problemas que crean ellos.
helkias
08/02/11, 11:46:44
Eso es lo que es un puteo....
Yo ritmo trabajo si hago mal algo...llamo al cliente o me llama....gratis e intento darle una solución lo mas rápida posible....
Por mi perfecto, a mi me han solucionado el problema de momento, claro que la solucion me ha costado una pasta, llamar cuatro veces, utilizar el servicio de mensaje para saber el consumo, que es la solucion que me dieron ellos, todo ello de pago, para solucionar un problema que por un lado, es de ellos porque no cumplen, y por otro, me lo cobran a mi en llamadas, en tiempo, en mensajes. Me tienen calentito, hacen lo que les sale de los megatones con nosotros, y encima de cornudos, apaleaos, te toca gastarte la pasta para solucionar problemas que crean ellos.
Knopfler
08/02/11, 23:32:52
Estimado cliente,
El pasado viernes 4 de febrero, una incidencia puntual en nuestra red afectó a tu servicio de telefonía fija.
Queremos pedirte disculpas por las molestias que dicha incidencia pudo ocasionarte, así como informarte de que todos los problemas técnicos están plenamente resueltos desde la madrugada del día 5 y nuestra red funciona con total normalidad.
Como muestra de nuestro compromiso con darte el mejor servicio y en compensación por las molestias que hayamos podido causarte, queremos ofrecerte una reducción del 10% sobre tu próxima cuota.
Esta reducción la verás reflejada en tu factura correspondiente a febrero y que podrás consultar en tu Área de Cliente los primeros días del mes de marzo.
Agradecemos tu confianza en Orange y esperamos que sigas disfrutando de tu servicio con nosotros.
Fue el viernes pasado, detecté que no me iba y llamé, me salió un contestador diciendo que era una avería. No volví a llamar ni reclamé nada.
Aún estoy esperando que Vodafone me pida disculpas por haberme cambiado en su día unilateralmente (según ellos por error) mi tarifa de internet. Aún estoy esperando que me pida disculpas por las más de 30 llamadas que tuve que hacer al 123 hasta que se dignaron a cambiármelo. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero cobrado de más.
Estoy seguro que tampoco las recibiréis (las disculpas) los que habéis tenido que moveros para que os resetearan el contador de tráfico una vez empezado el nuevo ciclo de facturación.
No tengo nada que ver con Orange, ni seguramente tampoco sea un ejemplo a seguir, pero hay pequeños detalles que dicen mucho.
CrazyBoSS
08/02/11, 23:45:34
para los que estamos quemados con vodafone.....
No me extraña. Pero todas las companías de telecomunicaciones en España (me imagino que los demás países también) dan aaaaaaaaaaaaaasco.
ainhoabe
09/02/11, 15:54:12
hola, 2 preguntillas:
- qué ocurre si no se cumple la permanencia?cuanto hay que pagar?
- que aplicación utilizais para mirar la velocidad?
Como problema en mi 1º mes en vodafone, el número de sms....me notificado que había consumido el 80%...cosa francamente improbable si tengo 350 disponibles que no he consumido!!!!!
Puede haber sido el tema de las tildes, que con el autotexto se me cuelan. Aunque me da miedo que el whatsapp haya contado como sms....
gracias!!!
Malolux
09/02/11, 17:15:24
Fue el viernes pasado, detecté que no me iba y llamé, me salió un contestador diciendo que era una avería. No volví a llamar ni reclamé nada.
Aún estoy esperando que Vodafone me pida disculpas por haberme cambiado en su día unilateralmente (según ellos por error) mi tarifa de internet. Aún estoy esperando que me pida disculpas por las más de 30 llamadas que tuve que hacer al 123 hasta que se dignaron a cambiármelo. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero cobrado de más.
Estoy seguro que tampoco las recibiréis (las disculpas) los que habéis tenido que moveros para que os resetearan el contador de tráfico una vez empezado el nuevo ciclo de facturación.
No tengo nada que ver con Orange, ni seguramente tampoco sea un ejemplo a seguir, pero hay pequeños detalles que dicen mucho.
No te equivoques Knopfler, todas son iguales. Este ejemplo es como el de macdonals, que por un lado tiene obra social y por otro destrozan el amazonas. O como cuando te dicen ono si que son serios, y no telefonica, cuando resulta que ambas trabajan identicamente y comparten infraestructuras y "tecnicos".
Hace unos años llego a mi casa una factura de 100 euros, por dar de baja un servicio que no costaba nada dar de alta, ni de baja. Como acto de "buena fe" acordaron pagar solo 50, a pesar de reconocer que habian mal informado a la persona en cuestion, mi madre. Y eso era tan simple como comprobar la grabacion que tenian, pues fue mientras daba de alta un contrato nuevo. Pero claro, no interesaba mirar nada.
Despues de haberme comido por mi trabajo cantidad ingente de mierda provocada por los comerciales y los "tecnicos" del 123, 121 o del numero que sea (la mayoria de ellos pesimamente cualificados), puedo afirmar sin miedo a equivocarme de que todos tratan de engañar o engañan. A dia de hoy, los unicos que me han demostrado que puedo confiar en ellos son los de simyo y pepephone.
Antoniojcc
10/02/11, 01:02:02
A todos los que teneis pincho de vodafone, parece que ahora estan regalando un año gratis de pincho, con la tarifa plana de máxima velocidad, al renovar la permanencia me pudieron un 50% de descuento durante 1 año, al pasar 6 meses, les llamé para dar de baja esta linea (hoy les he llamado) y, medio-sorpresa, que me han dicho que me lo dejan gratis un año hasta el 15 de enero de 2012
Anteriormente les puse reclamaciones a consumo y todo por activar tarifas que no debian y no aplicar descuentos prometidos, hacerme caso en lo del pincho, probar suerte !!!!!:platano: :platano:
Hola. muy buenas!!!! bueno la verdad es que soy nuevo por este foro. dentro de poco me entregan mi DHD, con Vodafone o Timofone, como lo llamais por aqui algunos jejeje. espero no tener tantos problemas como vosotros, aunque vengo de Movistar y ya estoy curtido en mil batallas......al final, todos son iguales.
Bueno solo escribia para dar un pequeño consejo que muchas veces me ha servido en Movistar. y es, que cuando llameis al tlf de atención al cliente digais que quereis hablar en catalán, asi inmediatamente y por ley os tienen que poner con alguien que hable catalan, que normalmente son españoles. y no es por racismo ni nada de eso, simplemente que suelen ser gente que te lo soluciona mas rapido. espero no herir ningun sentimiento, pero lo cierto es que suelen estar mejor formados. gracias, y espero q os sirva el consejo. un abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.