PDA

Ver la Versión Completa : SOS... Al tratar de pasar a 6.1.9 Niax se me ha quedado en la pantalla de presentació

laucsap3
07/04/08, 11:08:52
Hola, tengo un problemón. He tratado de pasar de 6.0.13 Full a 6.1.9 Full de Niax. Al tratar de hacerlo mediante activeSync me da error (cuando pase a 6.0 me paso lo mismo), así que metí el SSPL-TRIN.exe en la PDA y lo active. Entonbces le doy a instalar, y va tirando. De repente, en 67% aprox me aparece "Error=..." y me dice que va a intentar recuperar la rom anterior, que desconecte el usb, apague y encienda la PDA y vuelva a conectar. Lo hago, me dice que todo ok, ya la HTC se enciende y se queda en la pantalla de presentación. :enfadadisimo:

Ppor favor, ayudaaaaaa! ¿Que hago ahora? El pc no me la detecta ni como USB.

¿Le puedo meter algun autoexec a la targeta de memoria o algo?
¿O ya la puedo usar de pisapapeles? :charla:

MecoMan
07/04/08, 11:23:02
¿Tienes la pantalla con los 4 colores (modo boot)? entonces vuelve a flashearla, prueba con la rom original española de HTC
No estés preocupado, son situaciones recuperables en la mayoría de los casos.

laucsap3
07/04/08, 14:50:35
No, no me llega a la pantalla del bootloader. Se me queda en la de presentación de HTC, antes incluso de abrir el sistema operativo. Supongo que necesito hacer un reset absoluto, pero no se con que ni como.
Si me decid como llegar al menos al bootloader.

axl79
07/04/08, 16:50:11
No, no me llega a la pantalla del bootloader. Se me queda en la de presentación de HTC, antes incluso de abrir el sistema operativo. Supongo que necesito hacer un reset absoluto, pero no se con que ni como.
Si me decid como llegar al menos al bootloader.

Pulsa a la vez el boton de encendido y el de la cámara y con ellos pulsados haz un soft reset, es decir dar con el puntero el el botoncito que hay un poco escondido en la parte de abajo del telefono, al lado del conector USB.

Un saludo.

laucsap3
10/04/08, 22:38:03
TODO OK. He metido un programa que me lo ha solucionado. La guía la hago en cuanto pueda. Merci a todos!

davduke
14/04/08, 21:34:01
TODO OK. He metido un programa que me lo ha solucionado. La guía la hago en cuanto pueda. Merci a todos!

podrias decirme que programa has metido, yo tengo el mismo problema