Ver la Versión Completa : A veces el Wifi tarda un tiempo en reaccionar
taylerdurden
07/02/11, 09:18:13
Hola gente, resulta que este problema lo tengo desde que poseo el Nexus One (Junio de 2010), pero como hasta ahora no usaba el wifi por la tarifa de datos ilimitada y tal, ahora tengo que usarlo para que no me bajen la velocidad (malditos robafone).
Bueno, el caso es que, tengo la política de Wifi en apagar cuando se apaga la pantalla, y lo llevo siempre activo. Pues, por ejemplo estoy en casa, voy a usar el móvil, desbloqueo la pantalla, y tarda apenas 1 o 2 segundos en conectar al wifi, peeeero, a veces me pasa, que aunque ya haya conectado, no recibe datos hasta pasados 10 o 15 segundos. Por ejemplo nada más conectar, no me carga las páginas, el market me da error de conexión, etc.
Esto me ha pasado desde la 2.1, la 2.2, la 2.2.1 y la 2.2.2, todas oficiales.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
PD: Mi router es un Zyxel, el blanquito de timofónica
mastero
07/02/11, 09:30:47
En mi hd2 me pasa lo que comentas pero es por que el telefono se esta comunicando con el router para obtener una ip y pasa cuando tiene menos del 50 % de señal tarda de 10 a 15 seg en darme datos, podría ser esto lo que pasa en tu n1 y checa que icono de la conección WiFi este en verde antes de comenzar a usar la coneccion
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
taylerdurden
07/02/11, 10:46:32
En mi hd2 me pasa lo que comentas pero es por que el telefono se esta comunicando con el router para obtener una ip y pasa cuando tiene menos del 50 % de señal tarda de 10 a 15 seg en darme datos, podría ser esto lo que pasa en tu n1 y checa que icono de la conección WiFi este en verde antes de comenzar a usar la coneccion
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Se supone que cuando aparece el icono de wifi en la barra de notificaciones el teléfono ya ha cogido IP...
Mi icono estará verde dentro de 'unas semanas', cuando lo actualicen a Gingerbread xD
alvarogtx300
07/02/11, 13:59:52
Yo me e fijado k eso pasa si la red wifi esta oculta, si no apenas conecta el wifi ya me funciona.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
taylerdurden
07/02/11, 14:04:47
Yo me e fijado k eso pasa si la red wifi esta oculta, si no apenas conecta el wifi ya me funciona.
No sé, mi Wifi no está oculto.. pero ya digo, que no pasa siempre, y cuando pasa, las esperas son más o menos largas según le de....
mastero
08/02/11, 01:02:44
No sé, mi Wifi no está oculto.. pero ya digo, que no pasa siempre, y cuando pasa, las esperas son más o menos largas según le de....
Ya se te puso caprichoso el aparato has pensado que podria ser interferencia electromagnetica en la ciudades hay muchas ondas de radio aunque digan que no afecta si afectan las señales recomiendo usar una canal de transmision mayor a 10 ya que todas las wifi usan canales inferiores a este.
dallengaller
08/02/11, 06:58:13
Antiguamente tenia un xperia x10 con androide 2.1 y siempre tuve problemas de conexión, la mayoría de las veces no conectaba y cuando lo hacia navegaba pésimo. Leyendo me he informado que es un problema común de androide y la unica posible solución es configurar ip manual. Actualmente tengo un N1 y vivo con ese miedo de perder el WiFi pese que no ha presentado ninguna problema :(
A mi con el nexus y la rom de aus me pasa lo mismo, hay veces que cuando se apaga la pantalla no coje bien la selñal cuando le vuelves a dar vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.