PDA

Ver la Versión Completa : GPS sin 3G


balasc
07/02/11, 09:12:54
¿Es posible usar el GPS sin tener cobertura 3G?

Gracias,

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ajo
07/02/11, 09:32:04
Yo utilizo el GPS y no tengo conexión 3G. Funciona sin problemas.
Si lo que quieres es usar el teléfono como navegador lo que necesitarás es un programa que tenga mapas off-line, como Copilot, Sygic... pero lo que es la antena del GPS funciona perfectamente (al menos a mi)

mastero
07/02/11, 09:40:26
El GPS no nesesita de coneccion de datos para obtener señal lo que hace la coneccion es permitirle usar el A-GPS que hace que agarre mas rápido los satélites GPS,utilizando el A-GPS te tardaría de 10-45 seg en agarrar la señal con GPS esto puede tardar hasta 15 min o mas dependiendo de las condiciones del clima y estado del sistema GPS.
Y si usas Google maps nesesitas de la coneccion de datos para bajar los mapas aunque si usas la vercion 5 tendrás acceso a los mapas en cache y los podrás usar sin internet.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

bulthaup
07/02/11, 15:55:44
Y como se pone la version 5 porque en el market no me sale.

balasc
07/02/11, 16:20:40
Muchas gracias. Entonces que aplicación de mapas recomendais?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

bulthaup
07/02/11, 16:47:41
Pardon.................... Actualizado del mismo market, fallo mio.

Pero sin estar conectado sea por wifi o por datos, no hay manera que cuando le doy a buscar un calle me la encuentre. ¿Supongo que tendra que estar conectado?

Pero como he leido que los guarda en cache....

mastero
08/02/11, 01:09:56
Pardon.................... Actualizado del mismo market, fallo mio.

Pero sin estar conectado sea por wifi o por datos, no hay manera que cuando le doy a buscar un calle me la encuentre. ¿Supongo que tendra que estar conectado?

Pero como he leido que los guarda en cache....

Para trazar rutas y buscar direcciones nesesitas la red si no nunca te buscara nada.
Sin coneccion solo puedes ver los mapas almacenados que ya hayas visto anteriormente.

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=125x125&chld=Q|0&chl=http%3A%2F%2Fwww.androidzoom.com%2Fweb%2Findic e%2FqrLink%3FappCode%3Dbhrp%26dwnId%3D15294610

Te dejo el link arriba escanealo y te llevara al market.