PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendar tablet

samuelongui
07/02/11, 09:05:01
Pues eso, a parte del Galaxy S, recomendar un tablet con Android.

He estado mirando el A101IT, pero como no tengo ni idea de tablets, dejo a los expertos que aconsejeis.

las funciones pues: algo de GPS, ofimatica (excel, word, bases de datos), conexion remota a pc, usarlo como agenda y algo mas que ahora no se me ocurre.

Gracias

edito: mirando, veo que el A101it no soporta 3G, por lo que recibir correos o conexión remota con pc solo sería posible con wifi. ademas acabo de ver el toshiba folio. ¿alguna opinion sobre este ultimo?

khabox
07/02/11, 10:51:53
eso es lo que tienes que mirar si es lo que buscas. El 101 no tiene 3g con lo que solo funciona con wifi.

pero todo lo demás que has dicho funciona perfectamente. (eso si, el GPS con mapas offline, nada de google maps)

samuelongui
07/02/11, 10:59:35
si si, mejor mapas offilne (descargar los mapas al table). salvo lo del 3G, el resto bien. veremos a ver

khabox
07/02/11, 11:14:54
Recuerda que las archos son Tables con ciertas limitaciones (256MB de ram) pero hacen su funcion correctamente. Evalua para que la quieres con exactitud y evalua por precio y uso que le daras sobre todo

samuelongui
07/02/11, 11:23:07
pues para GPS, control remoto de un server, recibir e-mails, ofimatica (excel, word, bases de datos), internet por wifi o 3G con pendrive. basicamente es para sustituir un portatil de 10" que se ha roto y pesaba más cuando se va a visitar clientes.

reproduce contenido flash?

khabox
07/02/11, 11:30:35
pues para GPS, control remoto de un server, recibir e-mails, ofimatica (excel, word, bases de datos), internet por wifi o 3G con pendrive. basicamente es para sustituir un portatil de 10" que se ha roto y pesaba más cuando se va a visitar clientes.

Si, lo reproduce perfectamente. Lo de 3g por pendrive creo que no funciona, algun forero tendra que decirtelo. Creo que para eso tienes que coger un mifi de esos. osea un router mini con tarjeta 3g. Bases de datos por el momento tanto el documents to go como el quickoffice no las abren. Word, excel y power point.

Quizas lo que buscas no es un tablet android y quizas un tablet windows si sea tu mejor opcion. la archos 9 PC tablet podria ser lo que necesitas.

samuelongui
07/02/11, 11:40:39
lo miraré a ver, gracias

DavidFS23
07/02/11, 15:26:42
Si, mifi, o hacer tethering desde tu galaxy s....

El GPS puedes ponerlo con un GPS de estos bluetooth... y claro, offline, u online si lo tienes conectado al mifi o por tethering.

Y esos escasos 256 mb, yo al menos no los noto escasos... va muy bien... tengo 2 moviles android y la verdad es que el que mayor rendimiento tiene, me parece que es el Archos...

Saludos y suerte!

Tl_pablito
07/02/11, 15:30:12
la archos 101it tampoco trae chip gps incorporado, asi que solo funciona con un gps externo BT o con el gps de otro movil con android.

eku
07/02/11, 16:10:01

Hola,

Por la lista de cosas que has puestao olvidate de ésta u otra tablet. Yo te recomendaría claramente un portatil de 10 pulgadas (que los tienes de menos de 1Kg)

GPS : puede conectar con un gps externo por BT ,pero solo lo veo "funcional" en el de 7 pulgadas.

Control remoto de un server: aqui no habría problemas, pero una vez controlado ¿que haras?

Tema Mail. Para mails profesionales a mi se me hace necesario un "teclado de verdad" para mails casuales si.

Internet por WIFI ok , por Stick USB no. Por BT a veces :silbando:

Es una apreciación personal claro...

Un saludo

tester482
07/02/11, 17:13:04
En mi opinión la experiencia de uso de una tablet comparado con un netbook son totalmente distintas, no tiene nada que ver.

Si es sobre todo para leer, escribir poco, uso más de ocio que profesional y por comodidad de uso y duración de batería yo elegiría tablet.

Si es para uso más profesional, compatibilidad de software (win 7), poder usar un pincho 3g....etc elegiría netbook. Aunque acostumbrado al sobremesa los netbooks se me hacen lentos. he oido muchos casos de gente con tablet y netbook y al final por comodidad usan más la tablet y el netbook lo tiene ahí muerto de risa

misterkoma
07/02/11, 17:53:04
Si es para curro, olvídate de una tablet. O por lo menos de esta.

DavidFS23
07/02/11, 19:57:30
En mi opinión la experiencia de uso de una tablet comparado con un netbook son totalmente distintas, no tiene nada que ver.

Si es sobre todo para leer, escribir poco, uso más de ocio que profesional y por comodidad de uso y duración de batería yo elegiría tablet.

Si es para uso más profesional, compatibilidad de software (win 7), poder usar un pincho 3g....etc elegiría netbook. Aunque acostumbrado al sobremesa los netbooks se me hacen lentos. he oido muchos casos de gente con tablet y netbook y al final por comodidad usan más la tablet y el netbook lo tiene ahí muerto de risa

He aqui un ejemplo :risitas: