PDA

Ver la Versión Completa : [ROM 6 feb 2011] [AOSP 2.3 Gingerbread] TastyGinger 2.0 "Yahoo!"

MikeZD
07/02/11, 08:59:25
Bueno, parece que nuestro amigo RaduG se ha puesto las pilas con Gingerbread y como lo estaba deseando para mi Hero aquí os traigo el post de XDA, esta es la versión TastyGinger 2.0 qué es mas completa y estable, según el cocinero, que la versión 1.X (llamada TastyGinger 1.1 "You're gonna need a bigger boat")

TastyGinger 2.0 para HTC Hero(mdpi): http://94.23.152.245/xda//TastyGinger/TastyGinger_2.0_Hero_mdpi.zip

Entre algunas de las mejoras, aparte de velocidad y otras configuraciones, vemos que ha añadido el A2SD y comprobado su funcionamiento

Salu2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943720

MikeZD
07/02/11, 09:49:51
Comento tras instalarme esta ROM:

- La nueva versión del market viene incluida (no como ocurría en la TastyFroyo), no da FC
- Los valores OC vienen ya configurados por defecto Max 614Mhz y Min 264Mhz
- Car Home, opción para activar el "modo coche"
- No viene preinstalado Gmail, aunque se puede descargar del Market

Aún no puedo hacer comparativa de la batería, ya os cuento

danyof
07/02/11, 12:23:50
Y que tal va de fluida?

MikeZD
07/02/11, 12:52:49
La noto bastante fluida, vengo de la TastyFroyo 1.2 y ya me gustaba bastante, he de reconocer que ahora mismo el teléfono esta "limpio" y no lo tengo muy cargado de aplicaciones (solo he instalado las más fundamentales)

Paté de gato
07/02/11, 13:51:00
Si siguen sin poner el CM Extra, ni me planteo volver a esta.

jbazber
07/02/11, 15:01:37
Yo probe la 1.0 y me gusto la resolucion de pantalla que tenia, en esta tambien viene asi?

Sent from my Hero using Tapatalk

danyof
07/02/11, 16:59:01
Si siguen sin poner el CM Extra, ni me planteo volver a esta.

He leido por ahi que iban a hacer unas tasty settings propias... pero hasta que lo hagan...

Paté de gato
07/02/11, 18:41:54
Yo probe la 1.0 y me gusto la resolucion de pantalla que tenia, en esta tambien viene asi?

Sent from my Hero using Tapatalk

Busca LCD Density en el Market y le podrás poner el efecto ese a cualquier ROM.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

mikelange
08/02/11, 10:07:36
Bueno, pues recien flasheada, tiene buena pinta, a ver si no me deja colgado como la tattyfroyo 1.2 que como apagara el movil ya no arrancaba, incluso haciendo los ajustes del tasty oc....:pensando:

jbazber
08/02/11, 10:31:33
Cuantod iconos podeis poner por linea en la pantalla 4 o 5?

MikeZD
08/02/11, 12:09:36
Cuantod iconos podeis poner por linea en la pantalla 4 o 5?

4, pero te recomiendo el Widgetsoid, puedes poner un montón de accesos y configuraciones

jordih
08/02/11, 13:34:57
Hay alguna forma de poner la fuenta más grande?

MikeZD
08/02/11, 14:35:49
Hay alguna forma de poner la fuenta más grande?

Lo desconozco, sé que en el foro de XDA preguntaron si los iconos de notificación podían ser mayores pero el cocinero dijo que no

Fitoma
08/02/11, 16:13:04
Buenas,

la ROM tiene modificada la densidad de pantalla. Radug ya ha dicho que no va a incluir la opción de devolverla al original, que esa ROM tiene esa característica y que si alguien no puede vivir con ello tiene otras ROMs "normales" :) Yo si veo que no me apaño, me vuelvo al nandroid de hace 10 minutos..

Yo la acabo de meter y aparte de un problema con el USB que se ha arreglado desenchufando y enchufando, todo ferpecto.

fermonas
08/02/11, 16:39:31
Hola estoy con la Villain ROM 2.1

Estoy un poco cansado, entonces esta ROM va bien?, no tiene problemas de camara, bluetooth, etc? Aparte, tiene sense???

Gracias y un saludo!

Fitoma
08/02/11, 16:46:11
Buenas,

no tiene Sense y a la cámara no le veo problemas. El BT no lo he probado, pero no he visto comentarios sobre que falle en el hilo de XDA.

tpnavas
08/02/11, 19:32:11
Buenas,

la ROM tiene modificada la densidad de pantalla. Radug ya ha dicho que no va a incluir la opción de devolverla al original, que esa ROM tiene esa característica y que si alguien no puede vivir con ello tiene otras ROMs "normales" :) Yo si veo que no me apaño, me vuelvo al nandroid de hace 10 minutos..

Yo la acabo de meter y aparte de un problema con el USB que se ha arreglado desenchufando y enchufando, todo ferpecto.

Puedes usar su ROM sin esa densidad de pantalla, o bien, puedas usar otras ROM´s con esa densidad de pantalla, sólo hay que modificar un parámetro en el archivo build.prop en la carpeta system, eso sí, toquetear ahí tiene su riesgo, siempre un nandroid por si las moscas y ya sabes, si no te atreves-sabes no lo hagas, no me eches la culpa :silbando:

También hay una app llamada LCD Density Changer o algo así, pero vamos, que es cambiar una cosilla de ese archivo, y el riesgo es en mi opinión el mismo.

Si buscas el archivo Build.prop en la carpeta system y lo abres con un editor de textos, encontrarás una propiedad llamada "ro.sf.lcd_density" con un valor =160 en las ROMs normales y 140 en las tasty, sólo hay que cambiar ese valor y reiniciar.

Por ADB se hace en un plis plas, y con algún editor-explorador root desde el teléfono también.

Yo he estado usando la cronos ginger con la resolución de 140 y está genial, aunque he vuelto a la tasty 1.2 porque no todas las apps me van bien en las gingers.

PD: Esta información la saqué del foro xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5708398&postcount=2)

raulindos
08/02/11, 20:32:14
Si buscas el archivo Build.prop en la carpeta system y lo abres con un editor de textos, encontrarás una propiedad llamada "ro.sf.lcd_density" con un valor =160 en las ROMs normales y 140 en las tasty, sólo hay que cambiar ese valor y reiniciar.

En esta Rom solamente aparece esa opción para el teclado. Yo lo he probado y al ponerle 160 únicamente me ha vuelto el teclado más pequeño. ¿Tú lo has probado?

tpnavas
08/02/11, 23:00:14
En esta Rom solamente aparece esa opción para el teclado. Yo lo he probado y al ponerle 160 únicamente me ha vuelto el teclado más pequeño. ¿Tú lo has probado?

Yo no he probado esta ROM todavía (la tastyginger), lo que sí que hice fue cambiar ese valor en la cronos ginger y funciona, como tengo la tasty 1.2 no lo he probado en otras 2.2 pero como pone en el foro de xda, ahí está el método sobre cambiar la densidad de la pantalla, sin usar ninguna aplicación para ello.

Salu2

jordih
09/02/11, 06:32:49

He probado a cambiar la densidad y efectivamente, el teclado es más pequeño y no se corresponde la tecla con la pantalla.

MikeZD
09/02/11, 16:29:29
No se si a alguien más le pasa, pero no os dan varios FC algunas aplicaciones, como Whatsapp por ejemplo? Me gusta bastante esta ROM y no me gustaría tener que cambiar por el mero hecho de ser una "Ginger" como comenta tpnavas

vikingo98
09/02/11, 18:50:03
Buenas tardes,

¿que tal va la ginger? Yo ahora mismo estoy con la TastyFroyo 1.2 no me nada mal, ¿es estable? ¿mejora a la que tengo? El tema de la bateria.. ¿Cuanto tiempo os dura? A mi con la TastyFroyo 1.2 no llega a las 48 h casi sin usar wifi ni 3g.

Gracias y un saludo

mikelange
09/02/11, 21:59:47
Hola de nuevo. Como dije ayer, la rom va de maravilla, telefono fluido, ni un FC con ninguna apli, lo unico que no me funciona es la animacion del tiempo del beautiful widget y los dialers, pero creo que esto se debe mas bien al tema de la resolución. Por lo demás, al menos en estos dos dias todo OK, la batería la tengo ahora mismo al 9 % quejándose por supuesto, cargado ayer a las 10 de la mañana, uso wifi, 3g y gtalk y gmail todo el dia, llamadas pocas.....

Pedja2
09/02/11, 23:06:08
Me la he instalado esta mañana, llevaba un montón sin cambiar de ROM (vengo de VillainROM) por no quitar el Sense y... soy gilipollas! Lo que me estaba perdiendo y el Sense no lo hecho nada de menos. Hasta el momento ningún fallo, rapidísima y ni un sólo FC en las 13 horas que llevo con la ROM puesta (y dándole caña), poco más puedo decir...

Un saludo.

lordyeurl
12/02/11, 09:17:19
No se si solo me pasa a mi, pero parece que la pantalla muestra menos colores, me explico, con algunos wallpapers que llevan degradados o con algunos widgets (sobre todo el de música o el extended controls) se ven como a baja resolución, se distingue el escalonado de los colores.
Probad a poner el widget de musica de 4x2 y comprobar si se ven dentados los colores en el degradado, porque a mi esto me pasaba en otras roms cuando deslizaba de un escritorio a otro (supongo que el sistema lo hacer para hacerlo más fluido) pero cuando se quedaba estático se volvía a ver bien con esta rom no se si he tocado algo para ponerlo en baja resolución o que, pero se ve siempre así..
Estoy haciendo algo mal? Os pasa a vosotros? Como podría solucionarlo?

kether
12/02/11, 10:26:45
No se si solo me pasa a mi, pero parece que la pantalla muestra menos colores, me explico, con algunos wallpapers que llevan degradados o con algunos widgets (sobre todo el de música o el extended controls) se ven como a baja resolución, se distingue el escalonado de los colores.
Probad a poner el widget de musica de 4x2 y comprobar si se ven dentados los colores en el degradado, porque a mi esto me pasaba en otras roms cuando deslizaba de un escritorio a otro (supongo que el sistema lo hacer para hacerlo más fluido) pero cuando se quedaba estático se volvía a ver bien con esta rom no se si he tocado algo para ponerlo en baja resolución o que, pero se ve siempre así..
Estoy haciendo algo mal? Os pasa a vosotros? Como podría solucionarlo?

Yo soy nuevo en esto de las custom rom, pero hasta el momento he notado ese efecto en todas las que he provado (cronos, elelinux, tasty....) Froyo y Ginger. También se nota mucho en la pantalla de llamada, cuando está verder o roja, que se distingue el degradado de color.

ender1984
13/02/11, 01:56:01
buenas a todos acabo de flashear esta rom y me encanta su aspecto y fluidez peeeeero me esta dando muchos fallos tontos y nose si repetir el proceso de flasheo o tendra otra solucion, os cuento lo ke me pasa por si a alguno tb le pasó:
1.ni el icono del navegador central ni el widget de busqueda de google me funcionan hace el intento y vuelve a atras (proceso navegador cierre inesperadamente)
2. Me salia el error android.process.media no funciona correctamente (ese dsp de quitar el widget del market a dejado de salirme)
3. no os jode no tener la marcacion inteligente...creo que a eso si me va a costar acostumbrarme
4. Otro fallo "la aplicacion marco de servicios google.proces.gapps se a interrumpido inesperadamente...
y por el momento nada mas a ver como va la cosa sino...

alguna idea?

edito: voy a flashear por 3ª vez sin meter mis aplicaciones por el titanium a ver si asi funciona o no
edito 2: efectivamente era alguna aplicacion mia la que creaba el conflicto asi ke ha sido una p.....ada pk lo he tenido ke meter las aplicaciones a mano (si he metido los datos) pero ahora funciona perfectamente a ver en unos dias ke tal me parece,aun me tengo ke acostumbrar a no tener sense (tp es tan dramatico) lo del marcador inteligente si me fastidia un poco y el calendario que trae tp me gusta mucho....bueno os dejo

tpnavas
13/02/11, 20:36:01
Para el marcador inteligente prueba Dialer One (http://www.androlib.com/android.application.kz-mek-dialerone-iApD.aspx)

No es igual que el del sense, es un poco lentorro, pero tiene lo que buscas.

MikeZD
14/02/11, 12:04:32
Hablando de marcador inteligente, el otro día quise escribir un texto por voz y ví que no aparecía el icono del micrófono, así que desde el propio widget de google intenté hacer la búsqueda por voz y me indicó que debía bajarme una app para ello (Búsqueda por voz o Voice Search, de Google) por lo que os recomiendo que lo hagáis aquellos que aún no lo tenéis.

Salu2

mikelange
14/02/11, 17:22:16
Para el marcador inteligente prueba Dialer One (http://www.androlib.com/android.application.kz-mek-dialerone-iApD.aspx)

No es igual que el del sense, es un poco lentorro, pero tiene lo que buscas.

Hola, lo has probado en esta rom? los otros que tenía (nubdial, y otro que no recuerdo como se llama que es chino, no me funcionan, creo que por la resolución...

turtle
14/02/11, 19:01:09
hay algun tema para esta rom? me va perfecta y fluida, aunque algun juego no me va por el tema de la resolucion y tal...

tpnavas
15/02/11, 00:15:01
Hola, lo has probado en esta rom? los otros que tenía (nubdial, y otro que no recuerdo como se llama que es chino, no me funcionan, creo que por la resolución...

Todavía no he probado esta ginger, estoy muy contento con tastyfroyo 1.2, hasta que no vea que haya alguna ginger más estable no me lanzo, ya lo probé y duré un par de días, pero sí que tengo el dialer one en la tastyfroyo 1.2 y va de lujo (bueno, el dialer one es lentorro en todas las roms que lo he probado)

Oddball
15/02/11, 14:47:33
la puse anoche y la llevo trasteando toda la mañana. de momento ningun FC, todo fluido y la resolucion es genial. el unico "pero" es que con el advanced task killer no puedo ir al proceso pulsando la aplicacion para detenerlo forzosamente. por lo demas va de lujo :aplausos:

julyjo
15/02/11, 17:06:36
diooooos!!!! y nadie a subido ninguna imagen? aunq weno, viendo lo q la gnte escribe sobre esta ROM, parece tentador probarla ^^

johndaker
15/02/11, 19:51:56
Yo llevo ya una semana con ella y de momento bastante bien, ningún FC, la cámara funciona, el GPS va de lujo y la batería aguanta razonablemente. El unico problema lo tuve con algún que otro juego por la resolución, pero creo que es mas rentable pasar del juego y seguir con la ROM :P

jordih
15/02/11, 21:38:38
Yo llevo ya una semana con ella y de momento bastante bien, ningún FC, la cámara funciona, el GPS va de lujo y la batería aguanta razonablemente. El unico problema lo tuve con algún que otro juego por la resolución, pero creo que es mas rentable pasar del juego y seguir con la ROM :P

Totalmente de acuerdo contigo.

Va muy bien esta ROM.

Cheko-lop
16/02/11, 14:09:01
Hola, ayer puse esta ROM, y hoy lleva toda la mañana cada vez que entro en los contactos saliéndome el siguiente error:

El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Sabeis de que puede ser?

lordyeurl
16/02/11, 14:32:51
Ni idea, pero es raro.. yo te recomendaría que volvieras a flashearla y luego meter las google apps instalando una a una desde el market, así te ahorras problemas.

Por cierto llevo unos días ya con esta rom y decir que va muy bien de batería. Yo vengo de Froydvillain 1.7.2 y la verdad es que me voy a quedar con esta de momento.

Cheko-lop
16/02/11, 14:47:24
ya volvir a flasear al ROM, y ahora me da otro error:

La aplicacion marco de servidores de Google .... de que seran estos errores...

luchindas
17/02/11, 10:14:25
Esta ROM va de lujo, me encanta. La tuve que flashear 3 veces porque se me quedaba el logo android todo el rato cargando, pero a la 3ªva la vencida! Yo solo la quería para instalar las aplicaciones en la tarjeta sd pero me ha sorprendido en todo lo demás! La recomiendo.

jbazber
17/02/11, 10:47:37
La bateria cuanto os dura con esta rom, con la elinux, navegando pr 3g y brillo al minimo un tanto porciento por minuto

retep99
18/02/11, 10:03:02
Hola a todos, la rom va casi perfecta, yo el único problema que tengo es que no me sincroniza los contactos en el bluetooth del coche cuando con las anteriores roms que he probado me sincronizaba sin problema. De todas maneras, no sé si puede ser por la sincronización que tengo con el facebook y el gmail que al tener el correo metido se haga un lío. ¿Alguna idea?

MikeZD
02/03/11, 09:36:46
Se os reinicia el móvil alguna que otra vez al trastear mucho con las aplicaciones? a pesar de que cada móvil es un mundo, parece que ya estaba medio estabilizada esta rom pero no me gusta nada algunos reinicios esporádicos..

gnieva
03/03/11, 15:58:31
el unico fallo q le veo,al poner en mcc de las apn,al poner 244 en vez de 241 me desaparece el apn por completo,ideas de por que puede ser?

Fitoma
10/03/11, 13:59:40
Buenas,

después de unas cuantas semanas de uso de la ROM y muy satisfecho con ella, ahora resulta que a la Hero le da por apagarse en mitad de las conversaciones. No lo hace siempre, me parece que sólo cuando la llamada se alarga unos minutos.

franboje
12/03/11, 17:39:57
como votariais esta rom?

franboje
14/03/11, 00:00:47
os pasa con esta ROm que os va muy muy lento el Market?
ami si me esta pasando eso, y aparte tb me da constantemente fallo de red, cuando tengo encendido el 3g siempre

novuelvo
15/03/11, 22:46:43
Hola, he cambiado mi rom original por esta y tengo un problema, ni gmail ni gtalk me avisan al momento cuando me hablan o me envían un mail, como podría activarlo??

ZuNaMiGtI
16/03/11, 11:50:37
Llevo con esta Rom instalada desde que salió y me encanta, sobretodo su definición de pantalla, pero tengo un problema, se bebe la batería. La reinstalé 2 veces en este tiempo e hice varias veces la calibración de la batería, pero me resisto a abandonarla por que me gusta, ya no sé si pensar que mi batería está ya un poco "lista" (18 meses). Duración: 2g y uso esporadico llamadas e internet 3g 15-16 horas aprox. 3g y usando bastante internet o juegos 6-10 horas aprox. Cuanto os dura?

johndaker
29/03/11, 10:08:41
A mi me dura un par de días al menos, también con alguna llamada y un poco de navegación, juegos, etc ... La batería tiene unos 18 meses igual.

reverse
04/04/11, 12:28:40
la mejor rom que e probado, la recomiendo al 100%, salu2.:risitas: