PDA

Ver la Versión Completa : Quisiera que me aconsejaseis

FroyoBolson
07/02/11, 06:16:44
Todo viene a raíz de que quiero ponerme el último kernel de voodoo...
Actualmente tengo froyo de movistar y para el kernel de voodoo necesito 2.2.1
Así que he pensado en poner la oficial 2.2.1 limpia.
No quiero perder las aplicaciones ni los sms. Que app mejor para las copias de seguridad?
Tengo el platinum backup y el mybackup root.
Alguna room que pueda instalarla desde el Room manager?
Los contactos de la agenda he leído que no es necesario copiarlos??

Gracias.

alvhergon
07/02/11, 07:52:49
Para SMS, hay una aplicación que se llama SMS Backup. Para aplicaciones, hay varias como TitaniumBackup, MyBackupPro... Una ROM que se instale con Rom Manager, creo que sólo la Insanity. Tienes un hilo en ROMs que hablan de ella.

UnlimiteD
07/02/11, 08:02:34
Te recomiendo que te hagas una a medida a partir de una base JS3 limpia en esta pagina.

www.romkitchen.org

Después de probar las principales ROM es la única que realmente me va fluida de verdad.

También en vez de meter Voodoo a pelo también te recomendaría que probases un kernel vitaminado como Speedmod o Super Optimized que incluyen Voodoo más mejoras...

Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S

UnlimiteD
07/02/11, 08:07:33
La insanity no va mal aunque para mi presentó varios problemas, como la mala integración con Google Accounts y el tema de la resolución que aunque traía una tweak nunca conseguí ponerla nativa.

Yo hasta que CM sea stable o salga una 2.3 oficial recomiendo lo de arriba

FroyoBolson
07/02/11, 14:23:34
Y que me decís de poner la 2.2.1 oficial a través del Kies con aquello de ponerle el código y demás?

FroyoBolson
07/02/11, 14:46:09
Te recomiendo que te hagas una a medida a partir de una base JS3 limpia en esta pagina.

www.romkitchen.org (http://www.romkitchen.org)

Después de probar las principales ROM es la única que realmente me va fluida de verdad.

También en vez de meter Voodoo a pelo también te recomendaría que probases un kernel vitaminado como Speedmod o Super Optimized que incluyen Voodoo más mejoras...

No conocía esta pagina! Que pasada! Me imagino que hay que meter la Rom con Odin

UnlimiteD
07/02/11, 14:55:30
Puedes meterla con CWM y no te recomiendo que uses el Kies...

FroyoBolson
07/02/11, 15:08:09
Puedes meterla con CWM y no te recomiendo que uses el Kies...

Este método es desde el Recovery no? Es que ya ando un poco perdido con todo esto...

Ye me he confeccionado mi rom y l atengo en el Pc. Como lo hago desde CWM?

Gracias!

Lorse
07/02/11, 15:09:07
[NANDROID] ClockworkMod Recovery para SGS i9000 y flashear ROM desde un ZIP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033)

FroyoBolson
08/02/11, 03:39:49
Al final he utilizado el método del Kies y le he puesto la 2.2.1 JPY.
Me ha conservado casi todo, los contactos me los ha borrado por completo, sin embargo los sms se han quedado...
He puesto el Kernel de Voodoo tal como quería y funciona muy bien respecto al audio, es un antes y un después.

Problemas ahora son el que hay aplicaciones que me han desaparecido.... y pienso que de algun modo deben de seguir en la sd, otras aplicaciones no van...
Creo que son los riesgos de aplicar una actualización en vez de una instalación en limpio.

Ahora voy a ver si hago root con la esperanza de recuperar los contactos con el platinum backup, que me parece que esto no lo guarda.

La 2.2.1 Funciona mucho mejor que la 2.2 al menos a mi, por que el GPS me estaba dando problemas y todo el sistema en general funcionaba muy pesado.
El navegador va mucho mejor, ahora puedo entrar en la web de CUATRO y ver "playcuatro"

En fin ahora que lo tengo todo patas arriba no se si decidirme por hacer una instalación en limpio o que..........