PDA

Ver la Versión Completa : Duda Sobre Temperatura en Froyo


aikidoka90
07/02/11, 00:23:07
Bueno desde que me pasé a la froyo d T-mobile, he notado un incremento en la temperatura brutal...
Antes, con la rom k venia por defecto d vodafone, con overclock a 1,2 Ghz (63 vsel), rondaba siempre los 25ºC, a veces incluso por debajo d los 20, y llegando como máximo a 27.
Ahora con froyo, y con OC a 1Ghz (58vsel) me da 32ºC el widget del setcpu :S
a 1,2 ghz ya no me atrevo a ponerlo pork un dia se pasó un poco d 35ºC y el telefono ardia xD tuve k reiniciarlo x si acaso. No tengo aplicaciones extrañas instaladas... el miren browser, un par d juegos, emuladores, pero nada más. Podéis decirme si a vosotros también os pasa?
Y la temperatura que soleis tener en cada frecuencia?

Nriku
07/02/11, 00:28:59
A mi ha llegado a 38c usando el google navigation a 1000mhz. Y no pasa náaa

aikidoka90
07/02/11, 02:44:59
No se no m gusta k se caliente tanto, xk significa k lo stoy forzando mucho, pero no entiendo xk solo pasa cn froyo. Cuando en eclair nunca m subió d 27... creo k lo voy a dejar en 800 mhz k sta templadito a 25° jeje

Sent from my MB525 using Tapatalk

Forni83
07/02/11, 03:04:08
A mí con la 2.51 y el jit instalado también me subía la temperatura a 32-35º con overclock.

davissg
07/02/11, 03:34:15
a mi con overclock a 1.2 si estoy viendo media hora de videos grandes y luego pones un juego.. salta la alarma de llegar a 40º.. lo e tenido a 41º.. y lo apage con prisa.. pero vamos.. que me paso con 1ghz tambien.

uso 2.1 con motoblur sin vodafone

punch527
07/02/11, 04:20:12
este tema me preocupaba un poco al principio pero no pasa nada si llega a 40 lo dejas un momento y se recupera tener en cuenta que esta cerrado y qe no tiene ventilacion yo lo so a 1200 con 74 vsl me saca en el quadrant 1549 y temperatura 27 30 grados me e puesto la v2 de la froyo sin blur y la mejor y a mi la de eclair se me calentaba mas. de todas maneras los de motorola no son tontos por que crees que lo hicieron resistente al agua jajaja es broma...

chemamix
07/02/11, 11:00:50
Pero el setcpu solo da la temperatura de la bateria no? porque yo no veo la opcion de la temperatura de la cpu...

aikidoka90
07/02/11, 11:04:35
Pero el setcpu solo da la temperatura de la bateria no? porque yo no veo la opcion de la temperatura de la cpu...
Hombre en el widget sale una temperatura y suponngo k sives programa para hacer OC la temperatura será d la cpu no?


Sent from my MB525 using Tapatalk

chemamix
07/02/11, 11:26:21
yo e puesto el widget pero marca la misma temperatura que indica en el programa y en el setcpu pone bat temp. asi que supongo que esa es la temperatura de la bateria.

Neronivs
07/02/11, 11:33:53
A mi tambien me ocurre lo mismo, con Eclair nunca me paso de 27º a 1ghz , y ahora con Froyo viendo un simple video me salta el pitido de aviso de temperatura y me ha llegado a 37º.......cosa rara la verdad........lo reinicio y en breve baja a 25º........un autentico coñazo la verdad :osvaisacagar:

samuvalleys
07/02/11, 12:01:04
Pues yo con eclair a 1Ghz si estoy usando el telefono y tal estoy entre los 25-30º..llegando a veces a 39º..
También he de decir que hice una comprobación y abría a la vez el Setcpu y el SetVSel y el Setcpu me marcaba 3 o 4º más que el SetvSel
Alguien sabe por que?
PD: O mi Defy está mal o tengo alguna aplicación que provoque un aumento de temperatura o no me creo los que decís que nunca habeis pasado de los 27º..Porque a poco que estés navegando por internet, usando el gps y tal la temperatura sube si o si y 27º me parece muy poco.
Saludos.

aikidoka90
07/02/11, 13:17:30
Pues yo con eclair a 1Ghz si estoy usando el telefono y tal estoy entre los 25-30º..llegando a veces a 39º..
También he de decir que hice una comprobación y abría a la vez el Setcpu y el SetVSel y el Setcpu me marcaba 3 o 4º más que el SetvSel
Alguien sabe por que?
PD: O mi Defy está mal o tengo alguna aplicación que provoque un aumento de temperatura o no me creo los que decís que nunca habeis pasado de los 27º..Porque a poco que estés navegando por internet, usando el gps y tal la temperatura sube si o si y 27º me parece muy poco.
Saludos.

Yo t digo lo k m decia a mi el setvsel, y en eclair nunca lo vi por encima d 27° incluso a 1.2 ghz... y eso despues d star un buen rato navegando, jugando... etc xk le suelo dar caña, pero con froyo cambió la cosa, ahora na más desbloquearlo dspues d star una hira en reposo está a 23°( sin oc) y antes despues d star un rato en reposo estaba incluso a 15°. Vivo en madrid k ahora hace mucho frio, pero no se si tendrá algo k ver xD

Sent from my MB525 using Tapatalk

samuvalleys
07/02/11, 15:11:57
Pues entonces no sé, yo si le doy chicha no me baja de los 30 grados y eso que vivo en Guadalajara jeje
Un saludete!

Sent from my MB525 using Tapatalk

multiled
07/02/11, 16:06:49
Pues yo con eclair a 1Ghz si estoy usando el telefono y tal estoy entre los 25-30º..llegando a veces a 39º..
También he de decir que hice una comprobación y abría a la vez el Setcpu y el SetVSel y el Setcpu me marcaba 3 o 4º más que el SetvSel
Alguien sabe por que?
PD: O mi Defy está mal o tengo alguna aplicación que provoque un aumento de temperatura o no me creo los que decís que nunca habeis pasado de los 27º..Porque a poco que estés navegando por internet, usando el gps y tal la temperatura sube si o si y 27º me parece muy poco.
Saludos.

+1

Saludos

MotoDefy
07/02/11, 22:30:55
Pues si se calienta tanto quizas no interesa meterle esta rom de Froyo no?