PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON MI SAMSUNG GALAXY version 2.2.1

RAULETTTE
07/02/11, 00:21:47
Buenas a todos:

acabo de flashear mi galaxy con la version 2.2.1 con el programa odin3. (Segun megatutorial de hatcmania) un buen trabajo y tengo que agradecer a todos por aportar esas experiencias tan buenas.

Mi problema viene cuando hago lo mismo con el de mi novia instalando la version 2.2.1 utilizando el megatutorial (flahsearlo y la rom)y cuando arranca el mobil se le queda bloqueado.Asi que me decido por apagarlo.
Cuando se esta reiniciando se que queda bloqueado en "update, please wait" despues de un buen rato esperando lo apago y entro en modo downloader sin problemas ,pero la otra manera no me deja.Sigo leyendo por hctmania los foros y leo que con la version jpo hace limpiaeza de la memoria interna.asi que lo hago con los archivos jpo y ahora me arranca algo mas pero se me queda en la linea delete files,please wait por favor necesito ayuda

saludos a todso raul

redy
07/02/11, 00:31:53
prueba a reinstalarla con repartition puesto

RAULETTTE
07/02/11, 01:30:54
Gracias Redy pero sigo con el mismo problema.Lo unico que no se si ponieno otra version de rom anterior o la original pueda volver atras.

Sabes donde puedo conseguir la roms?

gracias

RAULETTTE
07/02/11, 01:34:36
pregunto por que no puedo ejecutar el recovery ?

y el downloader si?

Ansy
07/02/11, 02:13:13
Las roms las puedes bajar registrándote en samfirmware.com, ahi tienes las rom oficiales.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

RAULETTTE
07/02/11, 02:46:24
pantalla negra update please wait

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

por favorrrrr

Miorat
07/02/11, 04:00:07
Puedes pasarte por este otro tuto si quieres. A ver si te sirve X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

RAULETTTE
07/02/11, 22:34:16
Realmente no me arranca el downloader ni el recovery al intentar restaurar la rom de movistar para poder tenerlo en garantia y me ha sido peor
ahora solo arranca con el logo d galaxy y me sale "update media please wait" la verdad que no se que hacer :he tenido la bronca por modificarlo y ahora tengo que hacer lo posible para poder recuperarlo

por favorrrr ayudarme necesito salir se esta

agradezco a todas las personas que pasan por aqui para darme una solucion

un abrazo a todos

raul

teimaginas
07/02/11, 22:43:47
Pero tienes los 3 botones bloqueados también para entrar en modo download?
Si puedes entrar, mete cualquier rom con odin y ya esta.
Sino puedes entrar en modo download...., la única solución es el método jig o el secador.....todo esto para entrar para ponerlo en modo download y meter rom con odin.
Un saludete

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Lorse
07/02/11, 22:45:49
RAULETTTE

Quita la batería un par de minutos
Vuelve a ponerla y haz el combo de botones para entrar en download deja los 3 botones pulsados
hasta que entre en download