PDA

Ver la Versión Completa : Huawei ivy vs labadora

patroleitor
06/02/11, 23:41:26
Ola compañeros, solo quería comentar que me faltaba el mobil, y lo encontró mi madre en la labadora cuando sacaba la ropa :sisi1:

tras sacudirlo y salir bastante agua, y secarlo a fondo con el secador..... FUNCIONA!
aún queda agua en la pantalla pero parece que va saliendo, y a veces se queda loco porque algun botón se queda dando mal contacto, pero vamos que puedo seguir cacharreando con el como si nada y parece que cada vez funciona algo mejor.

saludos!

dylan2009
06/02/11, 23:58:01
Ola compañeros, solo quería comentar que me faltaba el mobil, y lo encontró mi madre en la labadora cuando sacaba la ropa :sisi1:

tras sacudirlo y salir bastante agua, y secarlo a fondo con el secador..... FUNCIONA!
aún queda agua en la pantalla pero parece que va saliendo, y a veces se queda loco porque algun botón se queda dando mal contacto, pero vamos que puedo seguir cacharreando con el como si nada y parece que cada vez funciona algo mejor.

saludos!

Si quieres que se te seque por completo, metelo un dia entero en ARROZ.. se te secara completamente.
Eso si, no lo condimentes mucho.:sisi1:

patroleitor
07/02/11, 00:00:54
Gracias! ya se lo del arroz, pero poco puede hacer, eso con papeles, y cosas similares si. Lo tuve toda la noche encima del radiador, y eso si se le ha notado.