Ver la Versión Completa : SgS Sin opcion "Ajustes" tras meter tema
Hola pues verán, despues de meter el tema Midnight 4.0 el Galaxy no me deja entrar en ajustes, en el menu aplicaciones me ha desaparecido y en el menu normal al darle al boton de la derecha no me deja entrar.
Alguien sabe si puedo volverlo a dejar como estaba??
¿que soluciones hay?
Un saludo y gracias de antemano
Por favor no hay ninguna solucion? es que no puedo hacer nada...
desde el kernel he formateado la sd pero como era de esperar no ha surtido efecto...
Como puedo quitar ese tema?
Por favor..
Por favor no hay ninguna solucion? es que no puedo hacer nada...
desde el kernel he formateado la sd pero como era de esperar no ha surtido efecto...
Como puedo quitar ese tema?
Por favor..
Prueba a meterle otro.
Yo suelo llevar el Androdena Galassia y ningún problema.
Prueba con ese, y si se te soluciona el problema, luego ya sabes como seguir probando otros (si te van mal siempre podrás reflashear el que te funcione bien). X-D
Suerte.
Lo suyo cuando se instala un tema por update.zip es tener otro hecho con los archivos originales u otros por si uno falla poder instalar otro
Yo me suelo crear una carpeta en la sdcard llamada zip temas donde meto varios para tener mas fácil solucionar los problemas
De todas formas quizá el problema podría ser que ha flasheado en una ROM oficial en vez de en una cocinada???
Porque creo que los temas son solo para cocinadas no??? o me equivoco Lorse ???
Algo de razón llevas Miorat :silbando:
Venga vale las originales necesitan zip creados especialmente para ellas, por que sino petan
Todos los que se están colgando últimamente no sirven para oficiales solo para cocinads :ok:
Algo de razón llevas @Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) :silbando:
Venga vale las originales necesitan zip creados especialmente para ellas, por que sino petan
Todos los que se están colgando últimamente no sirven para oficiales solo para cocinads :ok:
Jue se me olvidó ponerlo aunque no estaba muy seguro de ello, lo voy a poner en el hilo de temas que sino.....
jejeje gracias.
Jue se me olvidó ponerlo aunque no estaba muy seguro de ello, lo voy a poner en el hilo de temas que sino.....
jejeje gracias.
Oye estaba siguiendo tu tutoria y lo he dejado en js3 con root :)
Ya esta solucionado Muchas Gracias a los 2
Solo una duda.
¿Como meto la rom de darkys la ultima? es k esta en ingles y no me aclaro :)
Venga un salu2
Sigue los pasos del mismo tuto, pero en vez del archivo que te viene ahí, te bajas el que esté en el hilo de la Darky´s. Que será la última versión. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.