Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambair o Froyo como??
comunica2
06/02/11, 22:54:09
Buenos dias perdon por mi torpeza pero estoy pegado con el defy, ya le cogi el tranquillo a la bicha y este ni idea, tengo la version de vodafone 2.1-update1, kernel 2.6.29 y no puedo rootear no se si es que no se o esta version se resiste, si alguien fuera tan amable de ayudarme y decirme que programas descargar y como hacerlo, y que rom es la que esta dando mejor resultado actualmente, gracias y un saludo.
Forni83
07/02/11, 00:34:35
Las rooms de U.K. y la de Orange parece que son las que van bien. Yo tengo la de Orange y solo he tenido que hacer wipe, flashear con RSD lite y wipe de nuevo. En principio parece que me funciona todo bien.
Las rooms de U.K. y la de Orange parece que son las que van bien. Yo tengo la de Orange y solo he tenido que hacer wipe, flashear con RSD lite y wipe de nuevo. En principio parece que me funciona todo bien.
y es facil?es ponerla con el programita ese?pero primero poniendo el recovery nuevo no?lo voy a llevar a ver si me lo cambian en vodafone x una tontada de la pantalla pero tiene menos de 15 dias asique voy a probar,y de momento no le voy a meter froyo pero si eso..lo puedo hacer facil no?
Forni83
07/02/11, 03:00:09
A mi si me lo ha parecido. Pero ahora que lo pienso yo estaba en la 2.51 no sé si eso influirá. Si lo mandas al SAT imagino que te lo actualizarán a esa. Asi que en 10 min. con el programa y el archivo sbf con la room lo
tienes.
chemamix
07/02/11, 11:02:17
Me interesa, entonces para pasar a froyo, yo que tengo la 2.1 (2.34) solo tengo que flashear con el rsd con esa rom al igual que hice para poner la 2.34 sin vodafone para tenerlo o hay que hacer algo mas? Gracias!
comunica2
12/02/11, 17:31:34
Buenas tardes me he descargado al recovery para hacerle root pero los drivers de los que tanto se hablan donde los puedo conseguir??, si alguien pudiera ponerme el enlace para descargar y luego escoger rom y con el rsd flashear y listo??
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
comunica2
13/02/11, 12:31:12
Vale en el enlace consegui todo los programas y la flash pero los drivers son para windos 7 no??, para el xp profesional no hay??, que rom va mejor la europea o la de orange??, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.