PDA

Ver la Versión Completa : Tastyginger 2.0


tasarte66
06/02/11, 20:24:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943720

Me hace ilusión que mi primer post sea con una nueva ROM http://www.htcmania.com/images/smilies/platano_bailon2.gif
Saludos

pjg206
06/02/11, 21:28:58
voy a ver que tal...

R16
06/02/11, 21:30:19
a mim me va bien... todas me vao bien..

tasty,
elelinux
cronos
cyanogen

no lo sey qual escolher ;)

Tech28
06/02/11, 21:53:13
A mi de lujo, las de tasty para mi las mejores.

danyof
07/02/11, 12:25:54
Pero realmente os van fluidas? no van a trompicones nada, es decir, totalmente fluidas? O es que soy el unico al que le van un poco lentillas... no se, alomejor es que la cronos froyo me va genial y por eso noto tanto el cambio.

kether
07/02/11, 12:43:13
Yo vengo de una elelinux 2.2 y si que la noto que va algo a trompicones. Pero de todas formas tiene buena pinta

curviss
10/02/11, 01:17:07
es una de las mejores que he probado........
lo unico que me falla que cuando conecto el 3g desde el widget no se conecta ,me tengo que meter en ajustes ,conexiones y desde ahi si me conecta, sabeis alguna solucion para que me conecte con el widget directamente grcias...

Beneharo
24/02/11, 13:03:57
Yo para el tema de las comunicaciones siempre uso Quick Settings.

julyjo
26/02/11, 10:16:34
no se si a vosotros os pasara lo mismo q a mi, xo esta rom es una pasada, se ve de lujo, y todo lo q kerais. en cuanto a la bateria, no se la come.... SE LA BEBE!!!!! exactamente no se el tiempo q puede durarle, xo vamos, q en 10 minutos se me ha podido ir un 5% de la bateria, o incluso mas, y eso me parece un poco excesivo. q os parece q puedo hacer? xq otras rom no me van bien, o almenos, no tanto...

tpnavas
26/02/11, 11:49:15
no se si a vosotros os pasara lo mismo q a mi, xo esta rom es una pasada, se ve de lujo, y todo lo q kerais. en cuanto a la bateria, no se la come.... SE LA BEBE!!!!! exactamente no se el tiempo q puede durarle, xo vamos, q en 10 minutos se me ha podido ir un 5% de la bateria, o incluso mas, y eso me parece un poco excesivo. q os parece q puedo hacer? xq otras rom no me van bien, o almenos, no tanto...

Yo es que con el tema batería siempre alucino, no hay unanimidad, a cada uno le dura lo suyo, en mi caso ninguna ROM me ha durado más de 24H porque uso el GPS a diario (1-2 horas), y eso se bebe la batería, creo que hay que buscar un equilibrio, vamos, yo tengo puesto las Tasty OC en Screen on 614-518 y Screen off 518-352, uso el Ultimatejuice-Juicedefender donde se conecta 3m cada 60, uso el wifi en casa, bueno, ahora con la tarifa de pepephone tengo puesto siempre el 3G que si no no llego a cubrir los 500m ;-) y todos los días lo cargo por la noche, a la noche ya tengo un 15%, pero por ejemplo, cuando he salido a grabar rutas con el GPS en el campo, pues he cambiado las tasty OC a Screen on 352-352 Screen off 352-245 y oye, me ha durado 6 horas continuas de uso del GPS, cosa que sin cambiarlo a las 3 horas adios batería.
Lo dicho, hay que jugar con las OC y usar programas que gestionen la batería, quitar el brillo de la pantalla (dejarlo al mínimo hace aumentar muuucho la batería).
En resumen, yo que uso el GPS todos los días, ninguna me llega a la noche en condiciones, por lo que cuando veo que duran 2 días, 3 días.............claro, si lo cargo y no lo toco, no le pongo gps ni wifi ni 3g y a la pantalla al mínimo, claro que dura eso y más.
Ahhh y cuando me acuerdo, lo uso para llamar por teléfono, pero sólo cuando me acuerdo que en el fondo, es un teléfono móvil :sisi1:

PD: La ROM me va de lujo, pero llevo tanto tiempo con ella que tengo mono de cambiar, no sé qué 2.3 volver probar :pensando:

Paté de gato
26/02/11, 12:47:30
¿Siguen limitando la rotación de pantalla y sin un menú para configurar los parámetros de la ROM?

Malkav
28/02/11, 09:03:52
Joder *%&$$ª!!! No se por que no me deja mover las apps a la SD :'( .

La Batería de momento me la bebe enterita . . . La dejé a las 10 de la noche al 100% al despertarme a las 7 de la mañana estaba la Hero apagada, voy a probar a modificar el OC que viene

Davtun
11/03/11, 17:46:21
A mi me pasa lo mismo que a la mayoria, Gingerbread va muy rapido y estable, pero se come muy rapido la bateria en comparación con Froyo...