Ver la Versión Completa : Archos 70b eReader
agoyo2yk
06/02/11, 19:58:14
Hola.
le acaban de regalar a mi esposa por su comple el bicho este, viene con el eclair 2.1
solo lo quiere para leer, y ya que tiene apps miltimierda de esas para ver videos y fotos y tode eso.
la cosa que en la pag de archos no aparece, solo esta el 70 ereader.
desde ajustes no me da la opcion de actualizar, pero vamos, no me quita el sueño, y a ella, pues ya veis.
lo que me deja un poco asin, que en la version del aparato viene:
kernel: 2.6.25 rootzzy-desktop #98
nº compilacion: v0.18.ECLAIR.eng.root.2110ymasnumeros
es una version root???
para comprobar si es root instala alguna aplicacion que requiera ser root a ver si te sirve
DavidFS23
07/02/11, 15:34:23
Hola.
le acaban de regalar a mi esposa por su comple el bicho este, viene con el eclair 2.1
solo lo quiere para leer, y ya que tiene apps miltimierda de esas para ver videos y fotos y tode eso.
la cosa que en la pag de archos no aparece, solo esta el 70 ereader.
desde ajustes no me da la opcion de actualizar, pero vamos, no me quita el sueño, y a ella, pues ya veis.
lo que me deja un poco asin, que en la version del aparato viene:
kernel: 2.6.25 rootzzy-desktop #98
nº compilacion: v0.18.ECLAIR.eng.root.2110ymasnumeros
es una version root???
No, no es que sea root. Eso pasa en muchos, por ejemplo en la gran mayoria de los galaxy spica tambien sale.
Y sobre la actualizacion, dudo que te deje, ya que es un lector... dudo que lo hayan actualizado, y ademas, no te pienses que es lo mismo el reader al internet tablet, vamos, casi ni la mitad...
Saludos.
agoyo2yk
08/02/11, 00:09:38
no, si lo tengo claro, ahora mas despues de trastear con el chisme, mi mujer lo pirmero que hizo fue bajarse un widget de esos de la hora y el tiempo, a lo que le dije que era tonteria, pues no deja instalarlo.
probe el setcpu, pero se queda pillado, asi que ya esta desistalado.
lo dicho, no me preocupa en sobremanera, pues es para lectura, y algun video cuando toque
por lo demas, buen chisme, es para lo que es, lector, ampiado a reproductor de video, audio, e intenne, via wifi.
lo que pasa es que queria regalarle el 70 IT, y ahora pienso en regalarmelo a mi.. o esperar a ver que nos depara la MWC...:pensando:
apelute
03/03/11, 13:33:52
Realmente sí se pueden instalar widgets, siempre que instales otro home launcher (ej. LauncherPro). Por defecto el Archos 70b utiliza uno que se llama LBookReader, pero puedes alternar entre uno y otro con una herramienta llamada HomeSwitch.
De esa forma tendrás un tablet totalmente funcional y muy similar en características al Archos 70 Home v2.
ratm980
07/03/11, 12:05:29
Realmente sí se pueden instalar widgets, siempre que instales otro home launcher (ej. LauncherPro). Por defecto el Archos 70b utiliza uno que se llama LBookReader, pero puedes alternar entre uno y otro con una herramienta llamada HomeSwitch.
De esa forma tendrás un tablet totalmente funcional y muy similar en características al Archos 70 Home v2.
Hola, me interesa este reader no es caro y trae cosillas que parecen interesantes, lo quiero para leer y mirar mi correo.
Bueno, he visto este video y parece que es lo que comentas sobre instalar el launcherpro y cambiar con el homeswitch
http://www.youtube.com/watch?v=aOqbPI3aqDQ
necesito pasarlo a root? para hacer eso?
para instalar el android market
según en el video:
- temp root with z4root
- home swither installed + zeam
- slide me market
- few apps side loaded and showed as working (opera mini , news republic, youtube, titanium backup, adobe reader 10.0 , gtab similock, google traduction ....)
no encuentro el zeam
andyor23
01/05/11, 20:45:02
Hola
hilo muy interesante, lo subiremos
andyor23
05/05/11, 21:02:06
Hola
alguien puede contestar en esta hilo algunas preguntillas
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.