PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parrot SK4000 compatible HTC desire

juandarubio
06/02/11, 19:50:24
Pues estoy barajando la posibilidad de compra de este manos libres para moto, pero en la página web de parrot sólo aparecen como compatibles modelos HTC con WM y nínguno con Android.
Entonces la pregunta es si algún compañero del foro lo ha probado en la desi y me sabe decir si funciona correctamente.
No se si se pueden poner enlaces a páginas web de tiendas, el caso es que está a 87 euros mas envío y es muy buen precio para lo que ofrece.
Gracias un saludo.

jmz1ss
22/09/11, 13:06:34
Hola Juandarubio, a mi tasmbién me gustaría saber si es compatible, aunque ya lo he solicitado. Si tu has pasado por la experiencia y si eres tan amable podrías decirme algo?. Gracias.

jesua65
26/09/11, 23:25:48
hola a todos
yo tengo el parrot sk 4000, 39€ en el mediamark
y me funciona perfectamente con mi desi
lo que tenesis que hacer es actualizarlo en la pag de parrot
aunque da problemas con w7, con win xp perfecto.
saludos

jmz1ss
28/09/11, 22:47:16
Hola y GRACIAS jesua65, te pregunto a ti porque veo que controlas, estoy teniendo muchos problemas para actualizar mi SK4000, me da error cuando despues de escoger la actualización en español me dice que no puede conectarse , aunque ya está emparejado perfectamente.
No se si habrá por algún sitio en donde se indique de forma mas clara la actualización. Gracias por anticipado y por tu tiempo.