PDA

Ver la Versión Completa : chat en directo por voz

elmajor
06/02/11, 18:51:39
CB Radio Chat test, realmente espectacular, podéis hablar con quien sea de todo el mundo que tenga instalada esta aplicacion , está en el market muy facil de usar , solo con conexion wifi, me imagino que juntandose tres o cuatro amigos (o foreros) se podría charlar en directo, ya lo probareis y comentareis, decir que lo encontre buscando para el sgs, pero lo instale en el 101 y funciona perfectamente. saludos y gracias por el foro que haceis.

pd: si alguien se conecta, lo tendré puesto en España y en general jejejeje

nachopre
06/02/11, 19:19:37
Mola la noticia! Para chatear whatsapp y para hablar ahora este. La he buscado en el appbrain y pone esto:

Tell your friends. Live voice communication with people around the world. Low cost and high quality. No external devices needed. Only active SIM card and Internet access are required. Feel free to test, rate and comment. Simple user interface. Receiver range from 100 meters to worldwide. Number of users in range displayed. Headset control button support. Voice message up to 15 seconds.

Pone que necesitas una tarjeta SIM(la de los telefonos). Seguro que funciona con el Archos? La has probado? A ver si es como el Whatsapp que es solo con los telefonos...

Salu2

elmajor
06/02/11, 19:25:29
que va, en la archos va bien, español no he encontrado a nadie pero en ingles hay gente y me han contestado, pero de ingles yo, na de na, pruebalo y veras como si funciona, no necesita sim solo wifi, yo lo he bajado del market. saludos

pd ahora mismo hay una persona en general y español pero no me contesta jejeje

pd2 es como una emisora de banda ciudadana, apretas y hablas, sueltas y escuchas.