PDA

Ver la Versión Completa : cambio de rom:ayuda por favor


guillimongt
06/02/11, 18:04:03
saludos a todos los grandes cocineros y consejeros otra vez, mi caso es el siguiente: despues de haberme leido una y otra vez, hilos, posts, manuales escritos y en video, ya se por que no termine ni siquiera el instituto y he terminado encima de un camion; jajajajajajajajaj el caso es que si alguien tuviera la paciencia de explicarme como cuando le explicamos algo a nuestros niños pequeños como se cambia una rom se lo agradeceria mucho por que para empezar el tema, resulta que no se ni siquiera instarlar el hspl pues el que yo tengo no coincide con ninguno de los que mencionais, por cierto mi hd2 es libre con la rom oficial 3.14 y tengo el spl 3.03, gracias a todos y un saludo de nuevo, me gustaria tambien me aconsejarais alguna, pues yo he pensado en la nueva vaus, sin porsupuestisimo animos ni malas opiniones sobre ningun cocinero, sois todos grandes y como siempre digo, esta es una de las mejores comunidades de internet

xanxose56
06/02/11, 22:17:11
Buenas

xanxose56
06/02/11, 22:19:02
Buenas noches:

Prueba con la rom de Akirax, a mi me va muy bien y además te explica como hacerlo.
Un saludo