Acceder

Ver la Versión Completa : Pesadilla de amago de portabilidad de VF a Movistar

MiGUi[dot]com
06/02/11, 17:53:30
Hice un amago de contrato Vodafone hacia contrato Movistar para conseguir el Defy a través de la web de Movistar.

Al cabo de los días me dice Vodafone que todavía no han podido mandarme el SMS de Portabilidad porque Movistar no la ha cancelado aún y eso que grabé el mensaje y cancelé por web el día 1 de febrero.

Me llega SMS de movistar diciéndome "la dirección de entrega de su pedido será bla bla para cualquier duda llame al 1004".

Llamo al 1004 y me dirigen al 638900900 porque era via web. Ese numero me cuelga automaticamente a los 3 segundos. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que aun no saben nada pero que toman nota y que le pasaran a la tienda online el que no envien el terminal. Me dice que llame a vodafone. Lo hago y dicen que si, que enviaron la grabacion y las 3 solicitudes via web.

Tras insistir en el 1004 me han dicho que el número 638900900 ya no se encuentra activo y que ahora hay que ir a movistar.es -> contacto -> escríbenos y ponerles la consulta ahí.

Estoy hasta las narices de Movistar y de Vodafone. Al cabo de tres días recibo un email diciendo que llame al 900101010 y me coge una operadora del otro lado del charco y me da largas diciendo que en Movistar no han recibido notificación alguna de la cancelación y que llame a Vodafone.

Entre tanto me han seguido llegando mensajes diciéndome que la portabilidad será efectiva el día 10 y seré de Movistar y mensajes que recibiré el Galaxy S de movistar en mi domicilio en menos de tres días y tal.

El día 1 hice la grabación y cancelé vía web varias veces. En Movistar desde entonces ha seguido el proceso y he llamado decenas de veces y siguen sin darse por enterados y mientras en Vodafone dicen que ellos ya han enviado todo a tiempo porque les interesa retener a sus clientes. En Movistar me dicen que ellos no han recibido nada y que hable con mi operador. Para colmo el próximo martes seré ya de Movistar definitivamente.

Estoy harto. He enviado un burofax a Vodafone.

MiGUi[dot]com
07/02/11, 13:58:06
Tras mandar el burofax ayer he recibido hace unas horas este correo de Movistar:

Recibido su correo, con solicitud de cancelación de la portabilidad del número: 6XXXXXXXX, le informamos que hemos procedido con fecha 07/02/2011.

Atentamente le saluda,
XXXX / Atención al Cliente

Y en la web de la CMT ya no sale la portabilidad. Ya se ha acabado el proceso.

A tomar por saco.

Actualización 14:48:

22607 [2:44 PM]:
Firma Permanencia: Envie XXXX al 22607. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 08/02/2011.

22607 [2:45 PM]:
Su solicitud ha sido procesada correctamente.

22167 [2:45 PM]:
VF Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra.

Al fin.