PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena?

Rocheau2
06/02/11, 17:45:43
Hola, soy un flamante poseedor de una Galaxy Tab (GT) y aunque tengo una HTC HD2 y le he hecho un monton de flasheos hasta dejarla como a mí me gusta, actualmente la tengo con Android en NAND y fichero imagen en la SD por el tema del tamaño de la ROM Interna, no estoy seguro de ver los beneficios de hacerlo en la GT. Primero porque la compré liberada, aunque es original de Vodafone, de hecho en el boteo incial se puede ver el logotipo de Vodafone, y la he pasado el programa Z4root y la tengo rooteada y con el superuser funcionando bien.

Pero la pregunta que me hago es qué beneficios se pueden encontrar con el flasheo? En principio me va razonablemente fluída y los programas originales de Samsung no me molestan, he instalado el ADW como launcher y me va bien y con la capacidad que tiene interna de 16 GB no me he planteado instalar una ROM del tipo que hay en la HTC HD2 para pasar a la tarjeta todos los programas.

Flashearla tiene sus riesgos y no sé si atreverme a hacerlo o no, ni siquiera he instalado el programa KIEL así que no he actualizado el firmware.

HAsta donde yo sé flashearla sirve para poder instalar la ROM que quiera, es así no? Sin embargo la mayoría de ROMS tienen algo mejor y otras funcionalidades que a veces se pueden suplir con Software. Lo único que hecho en falta es poder hacer overclocking con el SETCPU.
Me estoy perdiendo algo al no flashearla o instalar el ultimo firmware? Merece la pena?

Perdón por el tocho y un saludo

JAUMETT
06/02/11, 17:53:14
La respuesta es casi obvia...jejeje:

Si no ehas en falta nada, no te lies. Lo digo porque lo normal, es tardar en encontrar la rom que te guste y no es extraño, ir ensuciando la tab por el camino.
Me refiero a pequeños problemas que hacen que aunque en gral vaya mas rapida, te deje algun apartado tonto...no siempre, y solucionable ademas peero, entonces ya entras en circulo vicioso...

Salut

Noaxito
07/02/11, 11:04:15
Buenas,

A ver flashearla depende de muchos factores...las ganas que tengas de liarte con ella... el tiempo ... sus usos... de momento el tema ROM para TAb esta naciendo y la verdad que casi todos los días estas flasheando. a veces pasa mas tiempo en modo downloding que funcionando....

Se nota ciertas optimizaciones pero tambien lleva implicito ciertos bugs o casas que no funcionan bien....

yo soy un compulsivo de meterle mano a todo jejejeje por eso te diria que si pero bueno es muy personal correr riesgos innecesarios!!!

Saludos