PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] animaciones tiempo como htc sense con tu wallpaper

lunaranda
06/02/11, 16:27:38
sabeis si existe algun programa que ponga las animaciones del tiempo encima del wallpaper
que tu tengas, al mas puro estilo del htc sense?.
En mi viejilla hd con wm 6.5 si lo tenía y lo echo de menos:cry:.
He probado un monton de programas y en todos te pone el wallpaper del propio programa que suelen ser bastante malos.
Muchas gracias.

ferrercanedo
06/02/11, 16:41:40
No entiendo muy bien lo que buscas, pero lo más parecido al widget del tiempo de HTC Sense es para mi Fancy Widget (https://market.android.com/details?id=com.anddoes.fancywidget)

lunaranda
06/02/11, 17:42:03
lo que busco es un app que si tienes una foto de bob esponja:culete:-por ejemplo- como wallpaper, si llueve, corran las gotas de agua por encima de dicha foto. gracias.

blackvargas
06/02/11, 18:08:04
Fancy widget y Beatiful widget

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

intronauta
06/02/11, 18:27:25
Fancy widget PRO (la versión lite no tiene animaciones al desbloquear) creo que es el que mejor queda -para mi gusto- , aunque no es tan espectacular como el HTCWidgetClock , no hay nada parecido o al menos tan bien acabado. Pero si que llueve, sale el limpia cristales, hay nubes, pero por ejemplo el destello del sol no tiene nada que ver, y la nieve y niebla no lo he podido comprobar.

artec
06/02/11, 18:40:09
Fancy Widget Pro, pero no funciona exactamente como en una HTC. Es muy parecido. Para ver la animación tienes que tocar el widget de pronostico.

Un saludo

lunaranda
06/02/11, 18:54:25
muchas gracias por vuestras respuestas. Probaré aver que tal:ok:

Gruñon112
06/02/11, 19:08:41
Como te comentan por aquí hay muchos, yo me descargue unos cuantos del Market, al final termine comprando el Beatiful widget, esta bien tienes infinidad de configuraciones y de pieles para e reloj y el tiempo, el problema que yo le veo y que echo en falta del widget del htc es que solo te deja seleccionar una ciudad como mucho puedes marcar el posicionamiento Gps para que te diga el tiempo en donde estas pero no mas es decir echo de menos el poder poner y saber el tiempo en varias ciudades :cry:

Si tienes la Galaxy entra en el Samsung Apps que te viene el AccuWeather no esta mal no tiene las animaciones del fondo de pantalla pero es gratuito y a mi me funciono bien con las predicciones y admite varias ciudades ademas del posicionamiento gps.
Un saludo:ok:

Showmandroid
07/02/11, 03:25:14
Mira por donde, yo sinembargo, lo que no consigo es quitar las dichosas animaciones al desbloquear el sgs.

lunaranda
07/02/11, 20:57:57
Mira por donde, yo sinembargo, lo que no consigo es quitar las dichosas animaciones al desbloquear el sgs.

con que programa te salen las animaciones?

intronauta
07/02/11, 21:17:23
Fancy Widget Pro, pero no funciona exactamente como en una HTC. Es muy parecido. Para ver la animación tienes que tocar el widget de pronostico.

Un saludo

Como que no? las ultimas versiones vienen con las animaciones al desbloquear.