Acceder

Ver la Versión Completa : No me salen las aplicaciones

chaito83
06/02/11, 14:42:13
Muy buenas, espero que alguien pueda echarme una mano y me guie un poco en que solución darle a este problema que me ha surgido.

Esta mañana mi Galaxy S con la versión del firmware 2.2 (no le he hecho nada, está tal y como me lo enviaron de Vodafone) iba sin problema pero sin venir a cuento al ir a conectar el wifi bajando la cortinilla superior... se me quedaba pillada y no bajaba. He apagado el móvil y al encenderlo... no me salían los iconos en el escritorio y no puedo acceder a las aplicaciones, vamos que le doy al icono de aplicaciones y se queda pensando pero sin abrirlas.
La cuestión es que he apagado un par de veces más el móvil y nada... se ha quedado así.

¿Por qué puede haber sucedido esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

chaito83
06/02/11, 15:45:40
Bueno, mientras intentaba localizar en el foro alguien con mi mismo problema he podido ver casos parecidos pero no siendo exactamente lo mismo que me ha pasado a mí.
De cualquier forma, había conectado el móvil al pc y conectado al kies... guardo los contactos y demás por si las moscas y al apagar y volver a encender el móvil... TODO como si nada!!

Total, parece que va hasta más rápido y todo... Será la ilusión que me ha hecho jeje.

Pues nada, espero que no me vuelva a pasar o como mínimo que no sea a menudo..

Un saludo.

Lubedaag
06/02/11, 16:01:41
Actualiza a 2.2.1 y olvidate de problemas. Tienes tutos muy buenos, como el de lorse, el de miorat o el mio

Enviado desde mi Galaxy

jaun14
09/02/11, 09:26:13
Hola a todos, subo este post a ver si alguien me ayuda..

En realidad, no me desaparecen las aplicaciones, si no que me desaparecen los iconos de todas las aplicaciones al instalar alguna en la SD externa.

Me explico mejor: Ayer actualicé Angry birds (que estaba guardada en la memoria interna), y al actualizarlo, parece que me la guardó la aplicación en la memoria externa. ayer todo iba bien pero hoy al encender el móvil, no me aparecía ninguna aplicacion en el escritorio (no es que hubiera desaparecido angry birds, si no todas). Tambien me habían desaparecido todos los iconos de las apps instaladas por defecto, y al darle al boton de las aplicaciones, se queda pensando indefinidamente...

Dándole al boton izquierdo, he conseguido entrar en Ajustes, y pasar Angry Birds de la externa a la interna, y ya han aparecido todas las aplicaciones.. por lo que se trata de un problema al instalar en la SD externa. A alguien mas le pasa esto?

Adelantandome a vuestras preguntas...
la SD la formatee hace una semana (en FAT32, modo lento), porque me pasó lo mismo al instalar otra app, pero pensé que era culpa de la aplicacion, y no de que que estuviese instalada en la SD externa
no tengo instalado ningun Launcher (el que viene por defecto)
tengo froyo 2.2 Oficial de Movistar, sin fix ni extras añadidos
el GPS (sygic) lo tengo instalado en la SD externa y funciona sin problemas

Gracias por adelantado por vuestra ayuda;-)

jaun14
09/02/11, 14:14:08
nadie??? :-(

haschell
09/02/11, 14:25:29
Buenas.

A mi me pasaba eso cuando actualicé y puse la 2.2 oficial de Movistar. El problema? una aplicación que había instalado y por eso no aparecía las aplicaciones, ni el menú, ni la cortinilla...solo funcionaba el admin. de tareas. La solucion? desinstala la aplicación más reciente que hayas instalado y problema solucionado (a mi ya me ha pasado varias veces y siempre es por lo mísmo).

Saludos.