PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor con Market y Hero con 2.1??

nevulon
06/02/11, 13:18:46
Buenas llevo un año y medio con una Hero la cual tiene ahora una 2.1 original de HTC-Orange, quiero desvincular la cuenta de gmail de market o poner otra, debido a que vendo el movil y no hay manera..cuando entro en ajustes, cuentas y sincronizacion, entro en la cuenta y cuanto le doy a eliminar, me da el error que esa cuenta se necesita para las apliaciones, me he creado otra, pero no hay manera de borrar la mia, tambien he ido a configurar y crearme otra desde ahi pero no hay manera, no puedo cambiar la cuenta del market por otra o simplemente eliminarla para que cuando empieze ha usarla el nuevo comprador le pida su cuenta

NO puedo hacerle un reset ya que por lo que veo la ROM original de Orange con Andorid 2.1 no lleba recovery, tampoco queria hacerselo porque hay bastantes aplicaciones instaladas para que las puede usar el comprador

Lo unico que he podido hacer es cambiar la cotraseña de esa cuenta y cuando le doy al market en el movil me da un error y me pide la nueva contraseña y tampoco me deja cambiar de cuenta, es la unica solucion aunque le traslado el problema al comprador que no va a ser capaz de vincular el market a su cuenta gmail.

Alguna idea de como borrar la maldita cuenta y desvincularlo del market???

ANTOGARA
16/02/11, 20:36:33
Bueno, si es para vender el movil, haz un restablecimiento a datos de fábrica, así borras todos los datos del telefono.., creo que es la única manera. Obviamente el nuevo comprador tendrá que instalar de nuevo las aplicaciones con su cuenta de gmail. Es la única solución que se me ocurre..
Por cierto, este restablecimiento está en ajustes/privacidad/rest.datos de fabrica
Suerte

Player
17/02/11, 11:19:09
NO puedo hacerle un reset ya que por lo que veo la ROM original de Orange con Andorid 2.1 no lleba recovery

Si haces lo que indica Antogara, no tedrás problemas, aunque siempre puedes ponerle un recovery.

casava
17/02/11, 14:05:48
Yo tambien cambié la cuenta de gmail y la unica forma fué restaurando los datos de fabrica. Luego, efectivamente tienes que intalar las app de nuevo!!

un saludo