PDA

Ver la Versión Completa : Como ser root con la versión 1.75 por favor?

posonty
06/02/11, 13:15:39
Hola compañeros soy uno de esos usuarios que le gusta tener instalada la aplicación screenshoot y no puedo o no me deja ya que me dice que no soy root, hay un buen tutorial de como serlo pero con la versión 1.32 y yo tengo la 1.75 la cual me gusta mucho. Por eso ruego me digan si hay alguna manera de ser root permanente o temporal en esta versión. Es solo para poder instalar esta aplicación. Mil gracias de antemano.

javier flecha
06/02/11, 13:22:27
La única forma qué tienes ahora de ser rott es poniendo la 1,32 .
Tienes un tuto con chincheta como hacerlo.
Hoy 11:19:06 Importante: [TUTORIAL] DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32 (193)
Yo no he sido capaz de hacer los pasos y espero a qué salga algo para está versión..

Knopfler
06/02/11, 13:29:19
Si solo quieres serlo por los screenshots hay forma de hacerlos sin ser root vía pc.

Flecky
06/02/11, 14:37:08
prueba el mypic
creo que se llama

o picme

lord_neno
06/02/11, 14:37:50
Si solo quieres serlo por los screenshots hay forma de hacerlos sin ser root vía pc.

Sip, con el sdk, es muy sencillito y practico poder ir haciendo las screens en el pc :P, solo hay que instalar el sdk de android , conectar el movil en htcsync y ejecutar el ddms.bat que está en la carpeta del sdk/tools, una vez abierto pulsar en DEVICE->screen capture

posonty
06/02/11, 19:15:23
Sip, con el sdk, es muy sencillito y practico poder ir haciendo las screens en el pc :P, solo hay que instalar el sdk de android , conectar el movil en htcsync y ejecutar el ddms.bat que está en la carpeta del sdk/tools, una vez abierto pulsar en DEVICE->screen capture
Sabes de algún tuto para hacer esto, muchas gracias.

mariogf24
06/02/11, 20:01:51
Sabes de algún tuto para hacer esto, muchas gracias.

Yo me uno a esta pregunta.

mariogf24
06/02/11, 20:27:56

Muchas gracias, yo me perdia en ddms.bat, por que solo me aparece ddms, a secas sin el .bat, pero ya esta muchas gracias

lord_neno
06/02/11, 21:19:27
No te sale el bat porque tendrás ocultas las extensiones de archivo : p