PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con hd2 y problemon, ayuda


mavizoso
06/02/11, 12:57:13
Hola ,buenas, lo primero dar las gracias por el trabajo que realizais.

Mi problema es que le regale la bicha a mi mujer y ella acostumbrada a otros terminales se quejaba del wm 6.5 y yo intente hace dos dias ponerle una rom cocinada a ver si asi se apañaba mejor, total que me lei vuestros tutos y me decidi por una, hice todos los pasos y lo consegui, pero me pidio un reinicio con una aplicacion de cambiar iconos y desde entonces se me queda la pantalla blanca con las palababras verdes, si le pongo el usb solo lo reconoce con la pantalla tricolor pero no me deja hacer el active sync, despues de eso crei que tenia que formatear la tarjeta de memoria y lo hice en fat 32 pero solo salve archivos de fotos y contactos, la micro sd esta vacia, total que he intentado poner 1000 roms pero siempre termina en pantalla blanca con htc verde, he cambiado radios, hspl, en fin que estoy deseperado y con miedo a haberla jodido, ahora me da por pensar que quizas me falte toda la informacion q borre de la sd al formaterala, que borrico soy , si me pudierais ayudar evitariais una separacion, jejejejeje

Gracias!

Txakur
06/02/11, 13:42:56
Hola, mavizoso. Por lo que comentas, todo indica a que no te ha cargado bien la ROM, o a que el HSPL que has utilizado no es el correcto. La tuya ¿era libre o exclusiva de algún operador?. Si fuera libre, tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486 todas las ROMs para la HD2 europea (ojo, no americana, que va diferente). Podrías intentar ponerla en modo Bootloader (pantalla tricolor), luego la enchufas al PC con el cable USB, y una vez te la detecte (te aparecerá en la pantalla de la HD2 la palabra USB), ejecutas el archivo de la ROM y a ver si la resucitas. Si fuera de algún operador, creo que incluso las tienes en la página oficial de HTC. Suerte y salu2.

mavizoso
06/02/11, 13:48:30
muchas gracias por contestar, es libre, voy a intentar, y que tenga la micro sd vacia no tene nada que ver?, intente hacer una restauracion de fabrica y nada, sigue la pantalla blanca

Txakur
06/02/11, 13:53:33
Yo quitaría tanto la tarjeta SIM como la microSD. En principio no debería dar ningún problema, pero si quieres puedes formatear la tarjeta en el PC y ponerla completamente limpia. Luego, si resucita, que ya verás cómo lo consigues ;-), ya le irás pasando todo lo que tenía. Salu2.

mavizoso
06/02/11, 13:57:26
pues siempre lo he echo con la sim y la micro sd, si al final hay divorcio y con razon, q borrico soy, gracias, estoy intentando poner la 3,14 con sspl 1.66, cuando acabe si no da resultado lo intento quitando la sim y la tarjeta micro, gracias

Txakur
06/02/11, 13:58:52
Suerte, pero no es un tema de que seas borrico. Ha veces, incluso siguiendo todos los pasos de los tutoriales, puede que dé problemas, no es lo normal, pero a veces pasa, cosas de la tecnología :sisi1:

mavizoso
06/02/11, 14:02:27
se quedo en blanco de nuevo, pero la enciendo con la pantalla tricolor y ya no me pone spl 1.66, me pone spl 3.03 y ahora que, jolines

pdacuestas
06/02/11, 14:03:56
Si al final logras recuperar la bicha, instala el Spb Mobile Shell y veras como tu mujer te perdona el mal rato pasado.

Un saludo y...suerte

Txakur
06/02/11, 14:08:24
Mírate éste post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 , al final del post 2 explica cómo poner el SPL original, aunque te aconsejaría que lo leyeras entero. Salu2.

mavizoso
06/02/11, 14:10:14
voy a leerlo, gracias.
Edito; eser tuto fue uno de los que segui al principio, el spl 3.03 me sale despues de haber puesto el 1.66 y ponerl rom oficial 3.14, entonces enciendo con pantalla tricolor y me sale 3.03

Txakur
06/02/11, 14:30:13
En el post 2, al final pone:

"El método 2, que no deja de ser menos facil, es flashear una ROM Oficial de HTC desde la MicroSD (pecualiaridades de los creadores, si lo haces desde USB el HSPL no se borrará). En el caso de una HD2 de Vodafone/Movistar/... usar la ROM oficial de tu operador. Mencionar (por si las dudas) que tu PDA quedará con la versión de la ROM que pongas para restaurar :)"

Según lo que cuentan, si se hace el cambio de ROM desde el PC mediante ActiveSync, no se borrará el HSPL, en cambio si se hace desde la microSD, parece que sí.

Luego mira el vídeo que hay justo debajo, está en inglés, pero más vale una imagen.....;-)

Suerte y salu2.

mavizoso
06/02/11, 14:36:30
pero desde la sd me pone que conecte por activesync y eso me es imposible, si enciendo normal se queda siempre la pantalla blanca y si enciendo con tricolor pues me reconce el usb pero nada de active sync, gracias y perdon pero es que creo que esta muerta

Txakur
06/02/11, 15:38:22
No, mavizoso. Siempre puedes, mediante un lector de tarjetas, meterle la ROM, cambiarle el nombre y luego seguir el proceso :ok:

Txakur
06/02/11, 15:39:15
Aunque si te la detecta como USB en la pantalla tricolor, yo creo que en el PC te aparece una unidad con la tarjeta ¿no?

mavizoso
06/02/11, 17:45:40
Gracias ti, mira si yo le doy a equipo no me aparece el aparato aunque me ponga en la tricolor que si al usb, ya he echo la restauracion del spl desde la micro sd, ahora que hago?, intento meterle una rom?, el teleno sigue igual, sin arrancar, se queda en la pantalla blanca y no hay manera del active sync, gracios por todo y si finalmente lo consigo una cerveza nos tomaremos minimo, juer q fin de llevo

Txakur
06/02/11, 19:16:27
¿Te aparece bien el dato del SPL?

mavizoso
06/02/11, 19:31:29
si txakur, ahora me aparece bien y es el que tenia antes de empezar la aventura, ahora tengo en la tricolor
PB81100 HX-BC
SPSl1.42.000
microped(led) 0x05
microtouch 0x30


De verdad que gracias por las molestias, a ver que puedo hacer ahora, no voy a tocar nada hasta que me digas, saludos

Txakur
06/02/11, 20:11:05
¿Y no te arranca?, intenta volver a meterle la misma ROM que tenías antes, a ver si te la coge bien.

mavizoso
06/02/11, 20:25:58
joder si supiera cual era...., supongo que una oficial que valga para un telefono libre, pero ni idea chico, puedo ir probando con las oficiales?, o no es recomendable?
edito: pruebo a ponerle la 1,43?

Txakur
06/02/11, 20:34:51
En principio tienes los mismos datos que la mía, y yo tengo la 1.48, pero le metí la última, la 3.14 y me volví a cambiar porque había programas que antes los tenía en la Tarjeta y que me obligaba a ponerlos en la memoria interna, por lo que me consumía más memoria. Funcionar, funcionaba bien, cualquiera de ellas, así que me imagino que no habrá problema.

mavizoso
06/02/11, 20:37:40
me pomgpo a ello y te digo, la esto descargando, oye , es posible que este muerta?

Txakur
06/02/11, 20:38:32
Yo creo que la vas a poder recuperar, ya que en modo bootloader va. Una pregunta ¿metiste alguna radio?

Txakur
06/02/11, 20:38:50
Por cierto, también tendrías la opción de la 1.66

mavizoso
06/02/11, 20:50:04
ya me la baje, me instalo directamente el exe que me sale descargado?, le meto micro sd?, joder ya no se ni como hacerlo, le tengo miedo a la bicha y to

mavizoso
06/02/11, 20:52:49
la primera vez q la flasee no, pero se hizo correcto , estuve viendola y probando el movil pero al darle para que me pusiese unos iconos me hizo reiniciar y a partir de ahi nada, luego con las roms q iba probando iba poniendo las radios q me acosejaban en los post de las roms, pero para esta no es necesario, no?, viene con radio creo

Txakur
06/02/11, 21:16:40
Bueno, es un exe, así que ponla en modo Bootloader, deja que te la detecte el PC, y cuando ponga USB en la pantalla de la HD2, ejecuta el exe desde el PC. Vamos a cruzar los dedos. Cuenta lo que pase. Sigue todo lo que aparezca en la pantalla, por si aparece algún mensaje. Suerte.

Txakur
06/02/11, 21:17:12
¿Cuál vas a poner al final?

Txakur
06/02/11, 21:19:39
Me tengo que desconectar, pero intento pasar un poquito más tarde. Suerte :ok:

mavizoso
06/02/11, 21:30:22
gracias por todo Txaki, he intentado ponerle la 1.48 y la 1.66 y nada, es curioso porque no me da error se va a l 100x100 pero pantalla blanco y en la venta donde me da el mesnsaje de que esta listo y terminado aparece q es la version 3,27 pero yo baje la 1,48 y la 1.66.

Intente pasarle el task 29 y cual fue mi sorpresa que al dar error 262 y dar a recovery se me puso a instalar el hardwarw la reconocio el pc y estuvo buscando para instalarlo para el activesync y termino por pedirme el disco de quantum o algo asi que evidentemente no tengo, asi que no si si pisarla, pisarme a mi por torpe o que mas hacerle, gracias por estar ahi y si se te ocurre algo bienvenido sera, ale voy a decirle a mi mujer q de momento su regalo de reyes esta muerto, menos mal q es un peaz pan....
Saludos y si lo arreglo te digo y si se te ocurre algo te beso y to

Txakur
06/02/11, 22:14:56
Puede ser un problema de radio. Intenta meterle la de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 , ya que para ésta no se necesita HSPL, que es lo que no tienes ahora, según parece. Suerte y si eso mañana me conectaré pronto, así que puedes dejar posteado lo que sea, y voy investigando. Suerte.

Txakur
06/02/11, 22:17:36
Si tienes dudas, puedes pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 , que hay tutoriales para cambiar todo ;-)

mavizoso
06/02/11, 22:21:17
estoy volviendo a intentarlo con la 1,66, en cuanto acabe q ue no tengo esperanza le meto la radio q me pones a rriba y lo dejo, al menos por hoy , ya te digo lo que sea y de verdad, muchas gracias por tu tiempo, mañana sera otro dia, ahora ya por amor propio lo conseguire pero este fin de semana no puedo mas, descansa

pdacuestas
07/02/11, 03:32:44
Mavizoso, perdona porque no tengo mucha idea, pero esos comentarios que dices del Active Sync...
Me parece que intentas que esté conectado, pero una vez realizado el HSPL no necesitas el Active Sync (al contrario tienes que tenerlo cerrado y ejecutar el CustomRUU desde el ordenador con la pantalla tricolor indicando USB)
A mí me pasó eso, me empeñaba en abrir el Centro de dispositivos de Windows Mobile tenerlo sincronizado y luego ejecutar la radio y la Rom y no me dejaba. Hasta que cerré el Centro de Dispositivos... y ejecuté RUU.
Si me equivoco que alguien me corrija.
La mía era de Vodafone, hice HSPL, luego MTTY, metí nueva radio y finalmente la ROM.
Y te digo que el rato que estuve empeñado en tenerla sincronizada para meter la radio y no me dejaba lo pasé mal.
Un saludo y suerte de nuevo.

mavizoso
07/02/11, 09:12:28
pdacuestas de perdona nada, toda ayuda y/o sugerencia es bienvenida y te doy las gracias por tomarte la molestia de ller mi problema, pero ya intente hacer todo, aunque no se sincronizase ni enciendiese la bicha yo le cargaba roms y radios y hspl , lo intente todo, ahora mismo estoy intentando ponerle windows 7, de momento parece que al meterle el magdlr la bicha va y he instalado el windows 7 pero me da un error fatal, voy a seguir con la segunda parte de la instalacion y os cuento, gracias a todos

mavizoso
07/02/11, 10:47:10
pues despues de reintentar con otra tarjeta de memoria el windows 7 q era mi esperanza se carga y todo perfecto pero cuando se reinicia pone error 1 fatal en rojo y asi se queda,le he vuelto a poner una rom oficial y sigue con pantalla blanca y letras htc verdes y de ahi no se mueve, cualquier ayuda o iluminacion divina sea bienvenida, si alguien de madrid cree q puede arreglarlo y quiere quedamos y por supuesto le pago , un saludo

Txakur
07/02/11, 11:32:50
Hola, de nuevo. ¿Has intentado instalar como pone en el post que te dije, desde la microSD?

mavizoso
07/02/11, 11:44:43
si txakur, he intentado desde la micro sd con spl normal y rom oficial, luego con hardspl y alguna cocinada y nada , pantalla blanca, con el windows 7 estuvo a punto se cargo todo al 100x100 pero al reiniciar para empezar pone error 1 fatal en rojo, al final me muero junto a ella.
Siempre que cargo una rom la micro sd esta vacia despues, formatee con windows en fat32, puede ser que debo utilizar otro progrma

mavizoso
07/02/11, 11:46:07
el caso es que me hace las instalaciones perfectas y me dice que estan completadas tanto desde la micro sd como desde el usb, pero no hay manera chico, a mi me da que se ha corrompido el windows, es problema del boot, no?, no se, hay manera de instalarle de nuevo un windows mobile?

Txakur
07/02/11, 11:56:16
Pues es lo que estamos intentando :pensando::pensando: voy a mirar una cosilla. Te cuento en un ratín.

mavizoso
07/02/11, 11:56:54
ok, muchas gracias, saludos

Txakur
07/02/11, 12:33:26
Joder, pues se me acaban las ideas. Vamos a ver, para ir haciendo un resumen.

1.- Cuando la pones en modo Bootloader, ¿qué información aparece?.
2.- ¿Intentáste meterle una Radio xxxxxx.51.xx, o fueron todas xxxxxx.50.xx?
3.- ¿Qué HSPL le metiste?
4.- ¿Qué ROM intentaste meterle?
Salu2.

mavizoso
07/02/11, 12:45:41
ahora la tengo con :

PB81100 HX-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE

0X05
CotullaHSPL 0x30


Pero he tenido spl 1.42, que era el que tenia de origen, tambn 1.42HSPL

Las radios he tenido 50 y las que vienen con roms oficiales que no se cuales seran
Intente ponerle una 51 que tu me dijiste pero no fui capaz

Roms le puesto vasushd2, la bsb, 1.48, 1,66, 3,14 , akira, yo que se , he intentado bastantes veces por micro y por usb, siempre las carga 100x100 y me dice que esta ok pero luego pantalla blanca

Puedo ponerla por micro en spl 1.42 otra vez,
Yo creo que si pudiera ponerle el windows de nuevo se solucionaba, pero tambn crei mucho tiempo que los reys magos existian,,,,,,

carlosmozas
07/02/11, 13:08:12
Lo que estás haciendo con las ROM es ponerle Windows de nuevo... ¿Tu Bicha no sera de las T-mobile?.

mavizoso
07/02/11, 13:12:04
Lo que estás haciendo con las ROM es ponerle Windows de nuevo... ¿Tu Bicha no sera de las T-mobile?.

hola carlosmozas, pues no lo se, la compre a un chaval para mi mujer en navidades.
Como puedo saberlo?

rsanchez48
07/02/11, 13:33:53
hola carlosmozas, pues no lo se, la compre a un chaval para mi mujer en navidades.
Como puedo saberlo?
Yo tuve ese problema y pude arrancarla cuando le instale una nueva radio. La 2.15 hasta entonces se me quedava en la misma pantalla que a ti

mavizoso
07/02/11, 13:53:21
ya lo probe con la 2.15.50 y na, pero gracias

Txakur
07/02/11, 14:09:20
Bueno, vamos a ver. Se supone que si se vuelve a ejecutar el archivo de instalación del HSPL, se vuelve a la posición anterior. Inténtalo, una vez conseguido, bájate de la página oficial la ROM 1.66 o la 3.14, no vaya a estar corrupta en otros links. Ponla en modo Bootloader, conéctala por USB y, una vez leas USB en la pantalla de la PDA, ejecuta el archivo de ROM. Se supone que tanto en el PC como en la pantalla de la PDA debe aparecer una barra con el % ejecutado. Ya sé que lo has hecho 100 veces, pero una más X-D no va a ningún lado. Nos cuentas, aunque ya se me están acabando las ideas. Por cierto, si pones el número de serie en la página de HTC y es la T-Mobile, me imagino que no te dejará que bajes una ROM para una europea. Suerte y salu2.

mavizoso
07/02/11, 14:53:14
ok Txakur, lo voy a intentar una vez mas, siempre me ls baje de la pagina oficial, y siempre me aparecen lasbarras en el pc y el movil y me pone que se ha echo correcto pero el caso es que no pasa de la pantalla blanca, ya te cuento, GRACIAS

mavizoso
07/02/11, 15:13:05
Pues nada Txakur, le puse spl 1.42, baje la 3.14 de la pagina oficial, la cargue y llego al 100x1000 en el movil y en el pc, salio la ventana final de que se habia echo correctamente pero salio la pantalla blanca en el reinicio y asi esta, la he quitado la bateria y la voy a dejar por muerta, al menos para mi, si me enterase de alguien en madrid que me la pudiera echar un ojo, o llevarla a algun sitio de reparacion, tu que harias, perdona por mi pesadez y gracias por intentarlo.

Txakur
07/02/11, 15:28:11
Bueno, pues vamos a darle el último empujoncito. En el archivo que has bajado, mira qué radio tiene la ROM

mavizoso
07/02/11, 17:08:04
buenas, es la 3,14 con radio 2.15.50.14

Txakur
07/02/11, 17:24:01
Vale, ¿los datos cuando la pones en modo Bootloader están correctos, verdad?, es decir, ya no aparece HSPL, sino los datos anteriores, ¿no?. Si es así, vete aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 y descárgate sólo la Radio 2.15.50.14, y flasheala como si fuera una ROM.

Txakur
07/02/11, 17:26:37
Estoy leyendo que se necesita el HSPL, así que no sé yo si vas a poder. Por cierto, ¿está en garantía?

mavizoso
07/02/11, 17:29:22
voy a intentarlo, pues la verdad es que es nueva de navidades, el chico me la vendio pq fue regalo de empresa y no sabia si sin ticket tendria garantia, quizas si llamo y les doy el imei me digan, es que no lo se

mavizoso
07/02/11, 17:33:58
oye, la acabo de encender para intentar meterle esa radio y al hacerle el bootloader pone spl-3.03.0000 XE

Txakur
07/02/11, 17:41:23
Yo intentaría dejarla como la original, es decir, tendrías que volver a la información que aparece en tu post número 17. Mira a ver lo que te puse en el post 11:

"En el post 2, al final pone:

"El método 2, que no deja de ser menos facil, es flashear una ROM Oficial de HTC desde la MicroSD (pecualiaridades de los creadores, si lo haces desde USB el HSPL no se borrará). En el caso de una HD2 de Vodafone/Movistar/... usar la ROM oficial de tu operador. Mencionar (por si las dudas) que tu PDA quedará con la versión de la ROM que pongas para restaurar :)"

Según lo que cuentan, si se hace el cambio de ROM desde el PC mediante ActiveSync, no se borrará el HSPL, en cambio si se hace desde la microSD, parece que sí.

Luego mira el vídeo que hay justo debajo, está en inglés, pero más vale una imagen.....;-)

Suerte y salu2. "

mavizoso
07/02/11, 17:45:29
si eso lo tengo guardado y le meto la microsd y se me va al spl 1,42 original, lo que no entiendo es pq despues de pasarle la rom 3,14 me enciiende el bootloader con el spl 3.03

mavizoso
07/02/11, 17:50:39
ya se lo estoy pasando por micro sd y se me quedara con el spl original 1,42, ya esta con spl 1,42 de fabrica

Txakur
07/02/11, 17:57:38
Puede ser ... vale, comprobado. La ROM 3.14 lleva el SPL 3.03

mavizoso
07/02/11, 18:00:38
ya la tengo con spl 1.42 de fabrica

mavizoso
07/02/11, 18:01:35
y a partir de aqui que puedo hacer?

Txakur
07/02/11, 18:03:57
¿Intentaste instalar Android, WP7, o algo así?

mavizoso
07/02/11, 18:09:47
android no lo intente y me gustaria, wp 7 lo puse esta mañana, lo intente me dio 100x100 cargado y echo y al reiniciar empieza a cargar el wp7 pero ponia bbotting 1error fatal en rojo, camie la tarjeta de memoria que ponia en el post que podian dar problemas y me paso lo mismo, cargo todo pero al reiniciar error fatal 1, pero esto lo hice esta mañana,

Txakur
07/02/11, 18:13:37
Vale, vamos a intentar otra cosa. Vuelve a comprobar que el SPL es correcto. Luego apaga la PDA, quita SIM y tarjeta de memoria. Enciende la PDA, y déjala un rato, ya que, cuando se cambia una ROM tarda en cargar todo de nuevo, así que espera unos 15 minutillos, a ver si revive la "jodia".

Txakur
07/02/11, 18:16:19
Es que hay una cosa de tu caso que me mosquea mucho. Ha habido más casos con un problema similar al tuyo, pero no les cargaba la ROM al 100 %, es decir, o se quedaba frita en el 0% o al final, hacia el 95% o más, pero en tu caso dices que la carga bien, así que no sé qué puede ser. Me cuentas cuando hayas hecho lo del post anterior. Suerte y salu2.

mavizoso
07/02/11, 18:21:35
a las 18:30 habran pasado los 15min y te digo, si a mi tambn me tiene con algo de esperanza pq me las carga al 100x100 siemprey si cambio de spl o hago el mtty o lo que haga siempre me lo lleva al 100x100.
Oye yo la sim ya no la meto desde ayer, tiene que ver?, y la micro solo la uso cuando voy a instalar desde ahi, luego la quito, es que ya busco cualquier cosa

mavizoso
07/02/11, 18:34:45
pues no rula, tu crees que un servicio tecnico tiene reparacion?, conoces a alguien de madrid que pudiera echarmela un ojo?
Gracias de nuevo

Txakur
07/02/11, 18:46:31
Bueno, vamos a hacer la última de la última. Cárgala a tope (hasta que se ponga el led en verde), ponla en modo Bootloader (ya sé que ya has hecho ésto, pero por intentarlo una ultima vez....), comprueba que los datos que pone son:
PB81100 HX-BC
SPL-1.42.0000 XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(TOUCH) 0x30
y debajo, en la raya blanca, pone Serial. Enchúfala con el cable USB al PC. Bájate la ROM oficial (porque tu HD2 era libre ¿no?) 1.48. Al enchufar la HD2 debe cambiar la palabra Serial por USB (si no es así, desconecta el cable y vuelve a conectar, pero deja un poquito, que ya sabes que, en éstas lides, la poca paciencia es un handicap importante). Una vez te la detecte ejecuta en el PC el archivo de la ROM y sigue los pasos. Una vez acabe, te avisará de que se ha instalado correctamente el PC, mientras la HD2 se debe reiniciar sola. Déjala un rato, a ver si arranca. Luego hablamos. Es interesante que no tengas metida ni SIM ni microSD, por si acaso, y desconecta el antivirus del PC, por lo mismo. Suerte

mavizoso
07/02/11, 19:11:23
me pasa algo raro, se pone a cargar con el led rojo pero a los 30 segundos se enciende sola la bicha, lo he repetido tres veces y siempre termina encendiendode sola, la tengo enchufada a la red con cable original, es normal?
De lo que dices lo hago siempre asi, pero ya te dije que yo la conecto cuando pone usb en lo blanco y hace el ruido pc como cuando se conecta algo por usb pero voy al centro de dispositivos o a equipo y no aparece la bicha por ningun lado

Txakur
07/02/11, 19:18:45
Hombre, normal no es. Bueno, aunque se encienda sigue cargando ¿no?

Txakur
07/02/11, 19:39:18
No te preocupes si no aparece la HD2, creo que es algo normal cuando está en Bootloader, pero si mete el ruidito te la ha detectado, y si pone en vez de Serial, USB seguro que sí te la ha detectado.

¿Cómo llevas la carga?

mavizoso
07/02/11, 20:03:22
a que te refieres?, la carga de la bateria?, la bateria se me pone roja pero se enciende sola todo el rato y si es la carga de la rom ya lo hice y espere 15 min despues del reinicio y nada

Txakur
07/02/11, 20:48:39
Me refiero a la batería, aunque se reinicie, ¿carga?, es decir, ¿se pone en naranja o se queda siempre en rojo?, porque podría ser una tema de batería. Intenta enchufándola en el PC, y, si tienes acceso a otro cargador o a otra batería, sería cuestión de hacer la prueba.

¿Has vuelto a cargar la ROM?

mavizoso
08/02/11, 01:52:50
la luz se pone naranja, pero no tengo como ver si carga, si la enchufo al pc se enciende y se la pongo en la red tambn a los 30 seg d eponerse la luz naranja se enciende y se queda la pantalla blanca con letras verdes y ya no hay luz ni naranja, ni roja ni verde, ya intente cargar la rom y se se carga 100x100 y al reiniciarse pantalla blanca y letras verdes, lo de la bateria me tiene mosqueado, pero nunca antes dice mi mujer que habia fallado y yo le hice el flasheo la primera vez con la bateria llenita

athelas
08/02/11, 07:35:11
Tiene mala pinta lo de que el primer fallo lo tuviera cuando estaba funcionando, no al cargar una ROM. Yo empezaría a pensar en un fallo de hardware.

Llama a HTC 91 414 65 88. Acabo de mandar la mía al SAT y sólo me pidieron el IMEI, no la factura. Si tiene menos de 2 años, está en garantía. Antes de enviarla, asegúrate de que has quitado el HSPL y has dejado una ROM oficial. Y no les cuentes que has pasado el HSPL y metido una ROM cocinada, sólo les dices que reiniciaste el terminal y murió.

Saludos

Txakur
08/02/11, 08:30:04
Pues estoy de acuerdo con athelas. Creo que sólo te queda el SAT. Tal y como dice la compi comprueba que los datos al ponerla en Bootloader son correctos (creo que no podrán acceder a la ROM, pero se supone que has puesto una oficial). No les digas nada, sin más, que un día te levantáste y que se quedaba pillada en la pantalla de inicio y no arranca, yo creo que colará. Suerte y salu2.

mavizoso
08/02/11, 08:42:59
pero fallo nunca dio, solo que al ponerla a cargar se enciende la luz naranja pero al poco se enciende y se qeda la pantalla blanca pero sin luces, la tuve toda la noche enchufada y ni se apago ni nada, evidentemente a la red.

A las 9 llamare al sat que abren, ahora la tengo con la ultima rom 3.14 y spl 3.03, espero q asi no haya problema.

Gracias a todos , en especial a ti Txakur por tu tmpo y ayuda, saludos y os tendre informados, eso si , no toco un aparato mas en mi vida.(Ya veremos.....)

mavizoso
08/02/11, 09:31:17
bueno gente, hable con el sat, tiene garantia hasta mayo del 2012, me ha echo que resetee con los botones mas y menos del volumen y como no arrancaba me ha dicho que probablemente sea algo de hardware y que se la llevan mañana de 9 a 12, a ver si se arregla.

Un saludo y ya os dire diciendo

Txakur
08/02/11, 14:41:36
Holam mavizoso. No hace falta que des las gracias, estamos en este grandioso foro para echarnos una mano unos a otros, ha tocado que te ayude, pero mañana ayudarás a otros, seguro :ok:, y en eso consiste ésto ;-).

Aunque suene mal, espero que sea un problema de hardware (así, por lo menos, pensaré que no se ha solucionado porque no se podía, ja,ja,ja,ja). Que tengas mucha suerte y nos cuentas con lo que sea.

Un abrazo.

mavizoso
09/02/11, 01:42:04
hombre Txakur permiteme darlas que siempre es reconfortante que haya alguien ahi cuando lo necesitas, a todos los niveles de la vida, yo solo espero que se la arreglen a mi mujer, ahora esta sin movil por mi culpa por hacerle un favor,he puesto en venta mi mozart , se lo ofreci a ella primero, pero quiere un iphone..........., asi que lo vendere para comprarle un iphone y yo me quedo la bicha si me la arreglan, veremos como sale todo.
Ya os voy diciendo

Txakur
09/02/11, 10:21:38
Hola, mavizoso. Hombre, yo creo que no es por tu culpa, creo que fue una simple coincidencia, le querías cambiar de ROM y se te jodió, sin más. Por cierto, si no le haces un favor a tu mujer...........:kanoso::kanoso: No, en serio, espero que todo te salga bien. Un abrazo.

mavizoso
22/02/11, 08:07:54
Buenas, ya recibimos el hd2 la semana pasada del sat, arreglado y perfecto, le han cambiado la placa e instalado la 3.14, no he posteado antes porque he estado fuera por motivos laborales, mi mujer tiene el parte de incidencias con lo que le han echo , dice que pone q era un problema de encendido, a ver si me lo da y posteo con mas detalle por si a alguien le sirve, solo decir que la experiencia con el sat de 10, se lo llevaron al dia siguiente y en 5 dias estaba en casa arreglado.

Un saludo y Txakur, querria el android pero no me atrevo ni a encenderlo y mi mujer no me deja ni mirarlo, jajajaja

Txakur
22/02/11, 08:42:14
:kanoso::kanoso: ¿Y te extraña que tu mujer no te deje ni mirarlo?. No, en serio, está claro que fue una maldita coincidencia. Si te digo la verdad, no he probado ni Android ni ROMs con WP7. Por ahora estoy muy contento con el funcionamiento de la HD2, y no necesito más. Me alegro que se haya solucionado el tema :ok:. Un abrazo.