Ver la Versión Completa : Problema Appplanet
He instalado el Appplanet, el tema es ¿es fiable? y otra cosa es qué no consigo descargarme nada, me sale descarga incorrecta y o descarga, ¿por qué?
Un saludo y gracias.
Superpkt
06/02/11, 13:38:12
He instalado el Appplanet, el tema es ¿es fiable? y otra cosa es qué no consigo descargarme nada, me sale descarga incorrecta y o descarga, ¿por qué?
Un saludo y gracias.
Es fiable hasta cierto punto, no te descargues ninguna aplicación que venga por defecto (vease Telefono, Camara, etc...) porque seguramente se te joda.
A veces si que sale alguna descarga incorrecta o cosas por el estilo, pero es lo que hay...
Hola,a que te refieres con ninguna aplicacion que venga por defecto?
Yo he actualizado el Facebook y va bien,y quick office,y va bien.a que aplicaciones te refieres?
Superpkt
06/02/11, 15:37:15
Hola,a que te refieres con ninguna aplicacion que venga por defecto?
Yo he actualizado el Facebook y va bien,y quick office,y va bien.a que aplicaciones te refieres?
A veces sale que hay una actualización para la Camara, el Telefono, Galeria o Superuser, etc...
Aplicaciones que nunca te has bajado, que vienen por defecto.
Me refiero a eso, esas no las actualiceis porque puede ser que después no vayan bien.
No hay manera de que me pueda bajar alguna. Ahora intenta bajar primero la actualizaión appplanet pero tampoco puede, sale error al descargar en la barra de notificaciones. Y al darle, me sale que la aplicación se ah interrumpido inesperadamente... :loco::loco:
No hay manera de que me pueda bajar alguna. Ahora intenta bajar primero la actualizaión appplanet pero tampoco puede, sale error al descargar en la barra de notificaciones. Y al darle, me sale que la aplicación se ah interrumpido inesperadamente... :loco::loco:
Te voy ha decir una bobada,pero el otro día cuando se me actualizaba a mi,me daba error,apague,enciendi Y listo.por probar
Sigue sin funcionar después de reiniciar al desi...
es un problema de applanet! deben de tener los servidores mal o caidos. Lleva un par de dias, funcionando realmente mal
Retillat
06/02/11, 22:15:21
A mi hoy tambien me daba un mensaje de error cuando queria bajar cualquier aplicacion.
tole16v
07/02/11, 08:54:18
segun su twitter anteayer y ayer estaban con fallos, no se si hoy va, a mi ayer no me fallaba, pero anteayer si.
Yo con el Aptoide, voy de sobras.
Me instalé el applanet y a los 3 días me lo quité. El Aptoide mola.
Yo no se que pasa exactamente,pero algo sí,porque cada día que entro en applanet,me salta a descargar una actualización.desde el viernes a hoy lunes tres veces.el porque,no lo se.
Saludos
Aptoide funciona muy bien, instalate también el aptoide repos (o algo así) que te actualiza automaticamente los repositorios.
l5linky
07/02/11, 12:57:40
Prueba tambien a marcar la casilla Origenes Desconocidos, en Ajustes --> Aplicaciones
Aptoide funciona muy bien, instalate también el aptoide repos (o algo así) que te actualiza automaticamente los repositorios.
El aptoide q es?se descarga desde el market?
El aptoide q es?se descarga desde el market?
Si, pero descargar aptoide, y también aptoide repos, porque así os añade las repos automáticamente (lógicamente no olvidar abrir aptoide repos...)
Y lo que dijo el compañero, marcar la casilla Origenes Desconocidos, en Ajustes --> Aplicaciones
No conocía lo de Aptoide Repos!!!! Qué notición!!!
Gracias majo
pepfapeste
08/02/11, 21:08:40
APKtor está basada en Aptoide, además se pueden añadir sus repositorios
¿Cual es mejor? ¿Por que?
Gracias! :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.