Ver la Versión Completa : Ayuda urgente me voi a volver loco
barrio27
06/02/11, 12:24:52
Buenas, tengo una htc desire hd de vodafone y lo unico que quiero hacerle es cambiarle la ROM de vodafone por la original de htc libre y que se pueda actualizar via OTA sin problemas, llevo mas de una semana liado con este tema leyendo post y haciendo preguntas en ellos pero no me responden quizas no haga las preguntas adecuadas por que tampoco es que este muy suelto en este tema, pero lo unico que he conseguido despues d una semana y pico es bajarla de version, a ver si alguien me podria ayudar por favor.
entonces animo.
Ya has hecho lo mas dificil
ahora la roteas con el visionar de modaco, y le haces los Soff con el radio tool, y Voilaa!
javier flecha
06/02/11, 13:30:55
Buenas, tengo una htc desire hd de vodafone y lo unico que quiero hacerle es cambiarle la ROM de vodafone por la original de htc libre y que se pueda actualizar via OTA sin problemas, llevo mas de una semana liado con este tema leyendo post y haciendo preguntas en ellos pero no me responden quizas no haga las preguntas adecuadas por que tampoco es que este muy suelto en este tema, pero lo unico que he conseguido despues d una semana y pico es bajarla de version, a ver si alguien me podria ayudar por favor.
Ya tienes lo más complicado, ahora los pasos son más fáciles..
Yo no he conseguido bajar la versión a la 1,32....
powdermiguel
06/02/11, 13:36:24
Buenas,
Pues ahora solo tienes q seguir el tuto de "desvodafonizar", yo segun me dieron la DHD, lo hice en 2 minutos, y si tu has hecho el downgrade, q dice q es chungo, va a ser facilisimo para ti.
javier flecha
06/02/11, 15:10:38
desvodafonizar se consigue haciendo un reset total sin la sim, configuras sin la sim Y cuando la tengas como quieres le pones la sim, lo único qué queda es el logo inicio..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.