PDA

Ver la Versión Completa : Avistado un nuevo HTC con Android 2.2.1


jorge_kai
06/02/11, 12:04:42
Avistado un nuevo HTC con Android 2.2.1

http://www.htcmania.com/varios/htcleak02062011.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, parece que a algunos fabricantes les cuesta contener el nerviosismo y van a apareciendo nuevos modelos como champiñones. Uno de ellos, es sin duda HTC, que hoy vuelve a los titulares por la foto que tienes en la parte superior: se trata de un equipo corriendo Android 2.2.1 y por el aspecto que tiene, con su chasis unibody, tiene toda la pinta de ser un primer espada en la extensa gama de la casa. Nos informan que el misterioso terminal responde al nombre de Saga, pero no sabemos absolutamente nada más. No te alejes mucho porque seguro que nos llegan más datos antes de que dé comienzo el MWC. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/06/avistado-un-nuevo-htc-con-android-2-2-1/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

OSOROONDORO
06/02/11, 17:05:22
joder son todos iguaes...

vasudeva
06/02/11, 19:11:45
Sera la sucesora de la desire hd?.Tendrá procesador de doble nucleo?.O tal vez sea la llamada htc piramid?.Pronto lo sabremos
Saludos

El Kun
06/02/11, 20:49:05
Parece el HD pero con cámara delante, para poder hacer videollamadas.

egomantes
06/02/11, 22:42:00
Mi corazón está dividido entre éste y el Optimus 2x.

flipim
06/02/11, 22:58:04
Yo depende...

Yo ahora mismo tengo mis dudas...

Primero me gustaría saber que corazon tienen los HTC que presentaran en el MWC... Si presentan alguno con NVIDIA TEGRA 2, posiblemente me decante por un HTC..

Luego Samsung Galaxy S2, posiblemnte tenga NVIDIA TEGRA2, la pantalla será buena que te cagas.. y esperemos que tenga 1GB RAM ... Lo que si es FINITO almenos segun el video en el que se ve de lado es lo que parece..

LG Optimus 2X, por ahora uno que se que me gusta... Aunque primero quiero saber que presentan los demas..

Y el LG 3D que tb traera doble nucleo.. y mas que nada curiosidad es lo q tngo..