Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con buscador google
Batallas76
06/02/11, 10:58:02
Hola:
Tengo problemas cuando busco algo con google, la conexion va bien y tengo que poner la pagina que quiero ver manualmente o usar otro buscador, el caso es que hasta ayer iba muy bien, pero desde ayer me sale este mensaje cada vez que intento buscar algo:
http status 502
He mirado en ajustes y no veo nada raro
Me podeis echar una mano?
Gracias y salu2
jtoledoriera
06/02/11, 11:15:44
Justo ayer por la noche me pasaba eso por 3g, por WiFi todo bien
traqa666
06/02/11, 11:29:53
A lo mejor era un problema de google, ayer no sé, pero hoy va perfecto.
Juanm87
06/02/11, 19:42:27
A mi me sigue fallando..
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.
traqa666
06/02/11, 20:30:57
Habéis probado con otro navegador distinto al de serie?
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Juanm87
06/02/11, 20:38:19
Habéis probado con otro navegador distinto al de serie?
No.cual me recomiendas?
traqa666
06/02/11, 20:46:11
A mi el que más me gusta es el de serie, pero si te falla prueba el opera, o el dolphin hd, firefox....
viktorcillo
06/02/11, 23:59:43
A mi tambien me pasa lo mismo, a ver si se soluciona aunque tiene pinta de ser problema de la conexion o de google.
Juanm87
07/02/11, 00:06:14
Acabo de probar el dolphin y sigue fallando en modo móvil..en modo clásico falla a veces...
Kieris69
07/02/11, 00:35:24
Lo mismo me apsa a mi desde esta mñana, he probado con el de serie, opera y el Dolphin y NADA aghhh esperemos a mañan y claro con el WIFI va perfecto
hannibal3x3
07/02/11, 00:46:21
Hola,
A mi también me pasa, me da el error 502...
Se sabe algo del tema??
Kieris69
07/02/11, 01:31:36
Creo que toca esperar unas horas...para ver que pasa
DesireHD
07/02/11, 03:35:14
Prueba a borrar el cache de internet. Espero que te funcione.
hannibal3x3
07/02/11, 10:19:52
Prueba a borrar el cache de internet. Espero que te funcione.
Que va, tampoco funciona con eso.... yo soy de vodafone, a alguien más le está pasando? Si le ha pasado como lo ha solucionado?
MagooMarinez
07/02/11, 11:28:26
Hola,
Yo detecte el problema el sabado por la tarde. Tengo un x10 mini de vodafone, y he probado a usar otros navegadores...pero sigue sin funcionar. Mi solución por ahora es utilizar otro buscador. Tengo otros compañeros con android y vodafone, pero ninguno tiene este problema.
¿Alguien ha intentado llamar a vodafone?
Saludos
Naproxeno
07/02/11, 11:49:11
Hola,
Yo tengo una HTC Desire normal (nada de HD) con Vodafone y también tengo el mismo problema que vosotros.
No sé cuál será la solución pero no parece que sea un caso aislado. Tampoco parece que tenga que ver con el modelo de teléfono: un compañero tiene el mismo que yo y a él si le funciona bien.
hannibal3x3
07/02/11, 12:14:26
Es muy raro... leyendo por un foro de Iphone... también tienen problemas... he probado una cosa que decian....
Si seleccionas google en ingles (al final de la página puedes seleccionar la opción), y realizas las búsquedas funciona!! pero no en google en español...
moliere13
07/02/11, 13:34:21
A mi tambien me pasa desde el sabado...
davidsgs
07/02/11, 13:49:51
Lunes 7 13:48, el mismo problema. Creo que el problema es de la página del bucador Google.
t0m4tit0
07/02/11, 13:56:58
Pues lo mío es mas gordo. Porque no me funciona ningún navegador exceptuando ópera.
Sólo puedo navegar con ópera porque con el resto (el que viene con android, Dolphin...) no me funciona ninguno!!!! es como si no tuviese conexión!!!
Yo soy Vodafone. Esto me pasó de un dia para otro sin hacer ninguna modificación al terminal....
Expediente X
DesireHD
07/02/11, 14:22:44
A mi me paso lo mismo y borrando el cache de internet me funciono . Aqui fue donde lo leí http://www.checkupdown.com/status/E502_es.html . Y esto como lo hice en el desire hd http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=16171&type=1&p_id=324 donde pone borrar datos de memoria cache de la aplicacion
DesireHD
07/02/11, 15:08:27
A mi me paso lo mismo y borrando el cache de internet lo solucione. Aqui fue donde lo lei http://www.checkupdown.com/status/E502_es.html.
Y asi como lo hice en el desrire hd , en el apartado: Borrar datos y memoria caché de la aplicaciónos http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=16171&type=1&p_id=324
DesireHD
07/02/11, 15:16:23
A mi me paso lo mismo y borrando el cache de internet lo solucione. Aqui fue donde lo lei http://www.checkupdown.com/status/E502_es.html.
Y asi como lo hice en el desrire hd , en el apartado: Borrar datos y memoria caché de la aplicaciónos http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=16171&type=1&p_id=324
ATODAPASTILLA
07/02/11, 18:44:04
hola a tod@s, a mi me viene ocurriendo desde el jueves, pero en un principio no le di la mayor importancia porque pensé que seria algo temporal, pero a dia de hoy sigue igual. 1 saludo
benialbireo
07/02/11, 20:12:21
A mi también me pasa desde el sábado. Estoy en Vodafone y tengo un samsung omnia II. Ayer iba el google movil desde el internet explorer pero no desde el Opera. Hoy no va desde ninguno, aunque el clásico si. Borrar caché no funciona. ¿La espera es lo único que nos resta?
hannibal3x3
07/02/11, 21:29:11
He llamado al servicio "técnico" de vodafone, tras explicarle el problema al técnico, me pone a la espera y verifica lo que ocurre. Le da el mismo error con 3G con un terminal que tienen de prueba. Me dice que es un fallo puntual de google, que espere un par de días a ver si se soluciona.
Ya que veo que los afectados somos los vodafone, no estaría de más que fueramos llamando a vodafone para reportar el problema y muevan el porqué de todo esto...
JoseLu90
08/02/11, 00:53:05
Yo tengo el mismo problema con la Tattoo desde hace una semana, la verdad que he notado que la conexión va desde entonces muchísimo más lenta al navegar y tal, hasta el punto que no puedo ver vídeos de youtube ni siquiera con H al máximo de señal, es como si hubiesen bloqueado algo por error en vodafone, ya que sólo pasa cuando navego a través de la red de Vodafone.
Ya conocéis a Vodafone y sus políticas de neutralidad de la red, por wifi va de perlas.
Es un problema de Vodafone y me está tocando las narices, pues ni es posible que haya agotado mis 300MB mensuales, y por ejemplo el otro día bajando desde el navegador un apk de 1,4 megas se tiró más de 3 minutos, cuando teniendo la tarifa plana de 15€ que vodafone me obliga a tener debería bajarse en 15 segundos.
Vodafone y su afán de controlar lo que hacen sus usuarios... no me extraña que pasen estas cosas...
Olvidé decir: a mí tampoco me deja buscar en google, me lanza error 502, voy a probar a deshabilitar el proxy
JoseLu90
08/02/11, 01:01:08
Bueno chicos, probando creo que he dado con la solución, agragar el siguiente APN a la lista de APNs en ajustes de conexiones inalámbricas de la configuración de vuestro terminal Android:
Nombre:
Internet
APN:
airtelnet.es
Usuario:
vodafone
Contraseña:
vodafone
el resto de ajustes no hace falta ni que los toquéis.
Lo seleccionais y listo, os aconsejo usar este punto de acceso tiene mucha menos latencia, pues el otro está pensado para vodafone live y tal, y pasa por 200.000 proxys de vodafone que muchas veces hacen que la conexión vaya de pena en cuanto hay mucha gente.
PD: La conexión sigue siendo lenta en cuanto a multimedia y descargas, pero ahora si puedo navegar.
ATODAPASTILLA
08/02/11, 01:33:17
A mi me funciona usando WWW.google.com en lugar del .es
Juanm87
08/02/11, 17:09:26
A mi hoy por la mañana no me funcionaba..ahora mismo va de maravilla!
hannibal3x3
08/02/11, 20:34:18
Si, a mi también me funciona ya!! Parece que google o vodafone ha solucionado el problema!!
almerimar
10/02/11, 12:26:31
Bajate con el Market un programita que se llama "Busqueda rapida", se instala en un momento. Cuando te de problema Google busca desde ahi eligiendo Google y problema resuelto, por lo menos para mi.
Cuando no te salga ese mensaje pues vuelves a la manera convencional. Casi siempre el problema es temporal, algo de los de Google o Vodafone.
dente01
22/03/11, 12:50:31
pues a mi me esta pasando desde hoy, joder, estoy por llamar a vodafone a ver que pasa
comorrr
12/07/11, 14:32:20
Bueno chicos, probando creo que he dado con la solución, agragar el siguiente APN a la lista de APNs en ajustes de conexiones inalámbricas de la configuración de vuestro terminal Android:
Nombre:
Internet
APN:
airtelnet.es
Usuario:
vodafone
Contraseña:
vodafone
el resto de ajustes no hace falta ni que los toquéis.
Lo seleccionais y listo, os aconsejo usar este punto de acceso tiene mucha menos latencia, pues el otro está pensado para vodafone live y tal, y pasa por 200.000 proxys de vodafone que muchas veces hacen que la conexión vaya de pena en cuanto hay mucha gente.
PD: La conexión sigue siendo lenta en cuanto a multimedia y descargas, pero ahora si puedo navegar.
A mi con ese apn me va bien. se me soluciona el error 502. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.