Ver la Versión Completa : FAT daņada,solucion?
He estado buscando por el foro y no he visto nada( seguramente lo habra ).Tengo un archos 5 y me dice en un mensaje que la fat esta daņada,que puedo hacer?.Muchas gracias de antemano.
lancelotpro
06/02/11, 11:19:44
Has intentado formatearla?te la detecta el pc? Dinos algo
He estado buscando por el foro y no he visto nada( seguramente lo habra ).Tengo un archos 5 y me dice en un mensaje que la fat esta daņada,que puedo hacer?.Muchas gracias de antemano.
pero puedes acceder a android?
Porque quizas tengas que formatear desde ajustes.
Ya nos contaras algo.
y sino intentalo desde el recovery (subir volumen + boton de encendido)
OK,ya os dire algo,lo que pasa es que se la he dado a un amigo y ya le dire que haga lo que me decis.En cuanto sepa algo ya os comento.
el ordenador no reconoce el archos y me comenta que segun lo enciende ya le aparece el mensaje y no le deja hacer nada.Gracias.
el ordenador no reconoce el archos y me comenta que segun lo enciende ya le aparece el mensaje y no le deja hacer nada.Gracias.
no tiene que hacer nada con el pc. Lo tiene que hacer todo desde el archos.
Ante todo muchas gracias!!!!,Pero me dice que segun lo enciende le sale el mensaje y no le deja hacer nada.Que tendria que hacer lo encenderlo con el boton de subir el volumen+ el de encendido.Y luego que tiene que hacer,es que nunca he estado en ese menu.
lancelotpro
06/02/11, 21:32:53
La enciendes pulsando el boton de encendido y el volumen +.luego cuando te de el primer pantallazo de archos sueltas y te aparece un menu.prueba primero con la opcion repare y nos dices que tal.saludos:sisi1:
tiene que ir a donde pone FORMAT SYSTEM moviendose con las teclas de volumen, luego selecciona con un toque al boton de encender y despues tiene que ir a reset android & storage y en teoria te lo dejara como de fabrica.
Primero nuevamente gracias,cuando sepa algo os lo digo.
lancelotpro
07/02/11, 01:40:58
Yo primero intentaria repararlo,que no puedes porque en repair no te da esa opcion?pues la opcion del companero khabox.saludos.
Despues de pelearme con el aparato y no conseguir nada (consulte al serv.tec e hice lo que me aconsejaban),el aparato se va para Francia.Ya veremos que me traen porque este se supone que era nuevo o reparado.Gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.